Cupos Apple Music - Apple TV+ - Youtube Premium - Spotify Premium - Apple One Premiun- Microsoft Office 365

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Nariño
Precio
$65000
Bueno, el vendedor no apareció ni me dio mas detalle de los solicitado y ya se acerca la fecha límite (hoy en la noche).

Como sabrán, desde LANEROS y como Moderadores, no podemos hacer mucho mas allá de las prohibiciones en el portal, dejó esto claro para que todos estén enterados.

Espero esta noche las claridades y fecha exacta de solución para TODOS los afectados (no acepto mensajes a medias, dejando pendiente de información, para ganar tiempo)
Queda claro, definitivamente,lo mejor es armar un grupo y pagar en colectivo mes a mes
 
Última edición por un moderador:
Si algo me escriben y nos organizamos. Me prestó para sacar la cuenta principal y que canalicemos todo.

Y sobre este asunto apenas saqué el plan finalizando agosto 😭 no sé ni porque caí si tengo mis cuentas la mayoría pagas directamente
 
XEN LUCY MIGUELAN golpe 3, que diga parte 3 jajajaj...

kgada porque de cierto modo asi es difícil confiar en la compra de estos productos, aquí el error realmente esta en que hacen negocios con métodos que de algún modo van a fallar o comprando a terceros que igual en algún momento van a dejar de responder, yo los servicios de estos que ofrezcos todos son con pagos y adquisiciones propias por eso podemos responder siempre ante cualquier eventualidad. Espero que les puedan responder a todos y el vendedor solucionar también.
 
Si algo me escriben y nos organizamos. Me prestó para sacar la cuenta principal y que canalicemos todo.

Y sobre este asunto apenas saqué el plan finalizando agosto 😭 no sé ni porque caí si tengo mis cuentas la mayoría pagas directamente
Cuenten conmigo. O hasta de tidal!! Ojalá llegue rápido Spotify HD!!
 
giphy.gif


Ni modo, yo me confie porque pense que manejaba cuentas propias y no con terceros.

Ya es la segunda persona con el que tengo problemas vendiendo cuentas
 
Me sumo al grupo de Youtube. Si algo me escriben al MP.
PD: Si no fuera tan caro ese servicio valdría la pena pagarlo individualmente y ahorrarse dolores de cabeza, pero es que los de Google se pasan de calidad con el precio.
 
Paila porque los que estábamos en el grupo de este miguelan ahora no nos va dejar unirnos a otro grupo familiar dizque por una restricción de Google de que solo se puede cambiar familia cada 12 meses, yo iba a armar un grupo y me tocó reembolsar esa membresía porque paila con mi cuenta no me dejó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas