Dance Dance Revolution !!! Stepmania !!!

andrezitofer

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
566
DDR / STEP-LANEROS
smiley%20-%20alien.gif


Creo este forito en vista de que la mayoría de los Steppers han dejado de asistir a esta modalidad de juego... lo he creado para q sea este un espacio propicio para crear citas en algúna Máquina o lugar, donde se podrá competir con verdaderos Step-Laneros!!! o simplemente para hablar de sus experiencias con esta máquina de baile:p

Hasta luego!!!
 
lo que pasa es que la moda ahora es el Pum It Up por que sus canciones son mas gomosas, ademas de que todas tienen video y es mucho mas dificil que DDR
 
[nbht] juancho dijo:
lo que pasa es que la moda ahora es el Pum It Up por que sus canciones son mas gomosas, ademas de que todas tienen video y es mucho mas dificil que DDR


es CIERTO, pero el stepmania es un simulador general, yo lo tengo con canciones flechas y videos de PUMP
 
CLARO Q TODAVÍA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA DDR-STEPPERS...!!!

IGUAL PA'L Q NECESITE EL SOFT DE "STEPMANIA" LO TENGO COMPLETO CON LAS CANCIONES DE TODOS LOS MIXES Y TODO, CABE EN UN DVD Y ES MUY SIMPLE INSTALARLO... IGUAL SE PUEDE ACTUALIZAR POR INTERNET Y TODA LA VAINA...

VEMOS...

@ndreZ
 
JAO me deberías pasar un tutorial de cómo usarlo en internet!! a ver si mejoro mis movimientos jijijijij

ME volví muy mala jugando stepmanía.. no cojo ni una flecha
 
HIADA dijo:
JAO me deberías pasar un tutorial de cómo usarlo en internet!! a ver si mejoro mis movimientos jijijijij


hehe Claro Hiadita, aqui tienes :p

PD: cortesia del black_gecko
 

Archivos adjuntos

  • tutoria SMO.doc
    36 KB · Visitas: 672
Pump it Up vs Dance Dance Revolutinon

que tal laneros ustedes que prefieren la maquina de baile pump it up o la dance dance revolution, a mi me agrada mas el pump it up pero denme sus opiniones
zero-machine-new.jpg

dance%20revolution.jpg
 
Uy pues yo juego en un nivel aceptable ambos....y definitivamente me quedo con el Pump It Up, se pueden hacer mas movimientos y acrobacias, ademas es mucho mas exigente fisicamente, es mas baile q DDR.

Ya tengo el tapete original de Andamiro para PC :D
 
pos yo soy player de la pump it up nx, soy de guayaquil ecuador y pertenezco a la comunidad Stepbreakers (la tercera en el mundo, aspirando ser los primeros)..... =) =)
info: http://club.piugame.com/
invito a las personas ke kieran fomentar este deporte/"disciplina" la kual ha ido evolucionando kon el paso de los años.... :p :p


Editado: tienes razon, muchas gracias amigo... (corregido el link)
 
warchief dijo:
pos yo soy player de la pump it up nx, soy de guayaquil ecuador y pertenezco a la comunidad Stepbreakers (la tercera en el mundo, aspirando ser los primeros)..... =) =)
info: www.club.piugame.com
invito a las personas ke kieran fomentar este deporte/"disciplina" la kual ha ido evolucionando kon el paso de los años.... :p :p
el link que puso esta dañado
 
jeje... pos me ekivoke.. :p
ahora si... ya pueden visitar la pagina oficial...

disculpen el error(horror) ke cometi.... XD

PD: muy importante es usar el (IE) ya ke en firefox no muestra ciertos menus y links, la compañia andamiro tiene preferencia por la micrasoft no se porque... :( que mal no¿?
otro link directo a la pagina es: http://piugame.com/
 
NUU pes....
los 2 juegos son bastantes diferentes y no es justo para ninguno la comparacion....
el pump a los ke nos gusta y el ddr a los ke les guste....

La unica diferencia es ke hasta la vez he escuchado yo aobre algun mundial de DDR ¿?
El de la pump it up ya se esta acercando.... :) :)
 
ps de hecho pra mi el mejor es el PIU ps no se como k el DDR es medio raro y un poco incomodo sin embargo respeto a los k les gusta

saludos

Peae out
 

Los últimos temas