Dark Souls II

uhmmm ehmmm sí, demo.


No mentiras, me lo pasaron, yo tengo el primero en steam y me gustó entonces quería probar si este también me gustaba.

En fin, será esperar rebaja o pagar los 49,99 que para este juego vale la pena



Sent from my Nokia Lumia 1520
Fíjese en GMG que cada nada salen códigos de 20% de descuento. Ahí lo compré yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Me dieron el White Ring en el nido con el artefacto petrificado jojojojo en la noche subo fotos xD.

PD: Es mi primer run y aún me falta recorrer.
 
Ninja Build en construcción :p

tuty5u3e.jpg
sy3ymu8u.jpg
 
Señores estoy en la fortaleza pérdida para luchar contra los 3 jefes, pero lo máximo que llego a hacer es a eliminar a uno. Es recomendable llegar con algun nivel o equipo especifico? Soy guerrero nivel 50

Sent from my Nokia Lumia 1520
 
Señores estoy en la fortaleza pérdida para luchar contra los 3 jefes, pero lo máximo que llego a hacer es a eliminar a uno. Es recomendable llegar con algun nivel o equipo especifico? Soy guerrero nivel 50

Sent from my Nokia Lumia 1520
Si son 3, lo más recomendable es que busques dos compañeros. Hay un NPC en una de las celdas, así que sólo te faltaría hacer una convocacion adicional.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Señores estoy en la fortaleza pérdida para luchar contra los 3 jefes, pero lo máximo que llego a hacer es a eliminar a uno. Es recomendable llegar con algun nivel o equipo especifico? Soy guerrero nivel 50

Sent from my Nokia Lumia 1520

Cuando estuve por allá y me tocó matarlos solo T.T por que estaba en el convenant que limita la coop-online, estaba en la misma situación, dependiendo su build le puede servir el hecho de que con un escudo con 100 de defensa los ataques de los centinelas no le hacen daño. Si es un caster la pelea debería serle más fácil; recomiendo pelear con el primero que se encuentra en el segundo piso y esquivar sus golpes, con algunas peleas aprenderá su patrón, equiparse con el anillo del gato que minimiza el daño por caidas desde un sitio alto, para que se baje despues de matar el primero y trate de pelear a distancia frente a los otros dos. Sino es caster, yo me ayudaba bastante tirándoles bombas.

Si puede invocar ayuda, pues el asunto se vuelve más fácil xD.
 
Cuando estuve por allá y me tocó matarlos solo T.T por que estaba en el convenant que limita la coop-online, estaba en la misma situación, dependiendo su build le puede servir el hecho de que con un escudo con 100 de defensa los ataques de los centinelas no le hacen daño. Si es un caster la pelea debería serle más fácil; recomiendo pelear con el primero que se encuentra en el segundo piso y esquivar sus golpes, con algunas peleas aprenderá su patrón, equiparse con el anillo del gato que minimiza el daño por caidas desde un sitio alto, para que se baje despues de matar el primero y trate de pelear a distancia frente a los otros dos. Sino es caster, yo me ayudaba bastante tirándoles bombas.

Si puede invocar ayuda, pues el asunto se vuelve más fácil xD.
Curiosamente mi experiencia es completamente diferente, como caster es un completo dolor de cabeza, con un melee y un escudo 100% físico es un paseo ésa pelea... fundamental: derrotar el primero sin bajar de la plataforma y después enfocarse en uno solo, intenta provocar que lanzen el escudo y se queden sin protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Como en la mayoría de peleas de los juegos Souls, lo ideal es buscar enfrentamientos 1vs1 contra los jefes.

Contra los ruin sentinels lo mejor es derrotar al primero en la plataforma, y después derrotar a los otros dos, estando siempre atento a sus movimientos. Todos los ataques de los ruin sentinels se pueden bloquear con escudo, pero consumen mucha stamina por lo cual siempre hay que estar pendiente de la barra. Cuando un ruin sentinel termine de atacar, lo mejor es lanzar 1-2 golpes (melee) o un hechizo poderoso (caster), y después esperar de nuevo el ataque del jefe.

Al igual que @Jltorrente, a mi me pareció más fácil derrotarlo como melee...

Y le sugiero que invoque al NPC que está en una celda antes de entrar al jefe, es un caster y sirve como distracción.
 

Los últimos temas