Dark Souls II

Quiero jugar eso ya, a quien debo golpear?

i6MmkyKKGsQN6.gif


Aún no hay nada oficialmente anunciado, pero hace como un año (desde antes de que saliera Dark Souls II y todo), apunta a que es "Demon's Souls 2" o "Beasts Souls", exclusivo para PS4, con fondos de Sony para hacerlo (como Demon's) y con el director original de Demon's y Dark Souls, que no estuvo en dark Souls II...

Ayer leí una teoría que me dio risa, que ese video es realmente un mod de PC de Dark Souls :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y STRELOK
siendo optimistas, creería que el juego de From Software saldría a mediados del 2015, haciendo cálculos hipotéticos de tiempos de desarrollo de 2.5 años por juego (suponiendo que en febrero/marzo de 2013 recibieron los kits de desarrollo para PS4)
 
Ese video lo vi esta mañana y mucha gente "ofendida" por la mano de gliches y que esa cantidad de errores son imperdonables y blabalabla, a mi me parecio fue chistoso en tan poco tiempo, ademas se le abona al usuario el desocupe de descubrir donde queda cada atajo/"error" XD.
 
Fechas (sacadas del FB de Namco Bandai):

Three chapters of harrowing Dark Souls II DLC are on the way for PlayStation 3, Xbox 360, and PC owners.

The Crown of the Sunken King - July 22, 2014
The Crown of the Old Iron King - August 26, 2014
The Crown of the Ivory King - September 24, 2014


Sobre precios no mencionan nada... esperemos que no sean abusivos
 
Yo me voy a poner de pitonizo, 15 cada 1 pero pues ojala sea menos xD

kamiyan89 como asi.. pachucos? jaujauajauja.
 
Hoy apareció ésto en el FB de Dark Souls II:

Check the chest in the basement of the Majula mansion today to find a special gift from the Dark Souls II team to celebrate the announcement of the LOST CROWNS DLC Trilogy.

Look again next week and keep an eye out for future gifts from the team to help with your future adventures in Drangleic!


Alguien puede mirar qué es?
 
Me toca ir a rescatar al muchacho y ahí si buscar que regalaran XD. Yo les cuento.

Edit: Objeto petrificado x3
Edit2: Sera que los pruebo a ver si ahora si me dan el White Ring XD
 
Última edición:

Los últimos temas