Dark Souls II

Para canjearle a los .. que son pajaritos??? que están en la zona donde uno hace el tutorial ellos le deben dar objetos pro darle ese objeto o algunos otros
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Me toca ir a rescatar al muchacho y ahí si buscar que regalaran XD. Yo les cuento.

Edit: Objeto petrificado x3
Edit2: Sera que los pruebo a ver si ahora si me dan el White Ring XD

No veo que tanto tiene ese white ring, tengo dos ya, me salieron en los primeros que gasté, aunque no me han salido más, he gastado unos 20 objetos petrificados. Los obtuve farmeando titanitas centelleantes en el valle de los dragones voladores (no recuerdo como se llama la ubicación xD)

Lo único que no he hecho es matar a Vendrick, pero como me gasté las almas de gigante me da pereza estando ya al final del segundo run, tampoco es mucha la recompensa. Ahora solo me dedico a hacer pvp y a farmear las titanitas para subir equipos.

PD: Hacer pvp con la señal roja es un moridero, me invocan y me matan entre 3, hasta otro fantasma rojo ayuda al invadido :(, así no se puede. Me gustaba más con los ojos de dragón que era 1 vs 1. Hasta hacer pvp en Campanario sol es más divertido así sea 1 vs 2.
 
No veo que tanto tiene ese white ring, tengo dos ya, me salieron en los primeros que gasté, aunque no me han salido más, he gastado unos 20 objetos petrificados. Los obtuve farmeando titanitas centelleantes en el valle de los dragones voladores (no recuerdo como se llama la ubicación xD)

Lo único que no he hecho es matar a Vendrick, pero como me gasté las almas de gigante me da pereza estando ya al final del segundo run, tampoco es mucha la recompensa. Ahora solo me dedico a hacer pvp y a farmear las titanitas para subir equipos.

PD: Hacer pvp con la señal roja es un moridero, me invocan y me matan entre 3, hasta otro fantasma rojo ayuda al invadido :(, así no se puede. Me gustaba más con los ojos de dragón que era 1 vs 1. Hasta hacer pvp en Campanario sol es más divertido así sea 1 vs 2.

Es solo un trofeo que puede dañar el platino pero si no importa al diablo con Vendrick :p
 
Es solo un trofeo que puede dañar el platino pero si no importa al diablo con Vendrick :p

Cierto, cierto debí aclarar que no me importan los trofeos y sí, es necesario matarlo para ganarlos.

Por cierto no me atrevo a pelear otra vez contra el dragón del santuario, en el primer run cometí el error de atacarlo si antes hablarle y me ví obligado a matarlo si o si, me mató muchas, muchas veces pero al final lo vencí y puder continuar, esa satisfacción de victoria es lo que más amo de este juego.
 
Acabe de terminarlo juegazo, nunca me gusto la 1 pero voy a volver a ver si le cojo el gusto porque la 2 me gusto mucho.
 

Ya está el season pass disponible según el anuncio, quién se apunta?

"Bloodborne is indeed the spiritual successor to Demon's Souls"

http://www.ign.com/articles/2014/06/10/e3-2014-new-bloodborne-details-and-first-screens-released?utm_campaign=ign main twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Bloodborne PS4 exclusive

http://www.gamespot.com/articles/e3...e-bloodborne-is-a-ps4-exclusive/1100-6420345/

There's also a special message from Bloodborne director Hidetaka Miyazaki.

"Creating Bloodborne as a completely new game on the new PlayStation 4 hardware has allowed us to really push the envelope in myriad ways," Miyazaki said in a statement. "That being said, in more ways than one, it also very much retains our distinct, signature style. As has been at the core of our development philosophy since Demon's Souls, we make true games for people who love games. Please watch for more to come on Bloodborne, and thank you very much for your support."
 
Última edición por un moderador:
Ese pack de DLC en cuanto esta en la PSN?. Se puede en share de a 4 jugadores conseguirlo, lo pregunto ya que los estaran lanzando con mes promedio de diferencia entonces queda mi duda de como queda para la descarga.
 
De Bloodborne todo muy bien hasta ahora, pero me preocupa mucho que resalten "no lo puedes jugar como Demon's Souls, debes ser más agresivo". Si le cambian el ritmo que ya conocemos en la serie Souls, que es "lento"... depronto termina un feeling totalmente diferente. Lo cual puede ser bueno, amanecerá y veremos. Y no nos vamos al extremo de que entonces será más parecido a un Castlevania moderno o Devil May Cry, pero si es así...
 
Ese pack de DLC en cuanto esta en la PSN?. Se puede en share de a 4 jugadores conseguirlo, lo pregunto ya que los estaran lanzando con mes promedio de diferencia entonces queda mi duda de como queda para la descarga.
Acabo de ver en PSN desde el PC, y todavía no aparece el precio del season pass, ni del primer DLC.

Yo supongo que por ser un season pass para 3 DLC, debe aplicar lo mismo que con descargas como el Premium de BF4: sólo se puede compartir entre 2 desde ya, y entre 4 cuando todos los 3 DLC salgan.

Hay una opción B que se puede aplicar y es comprar cada DLC por aparte entre 4, pero eso implicaría usar 3 cuentas diferentes (de las 16 disponibles para PS3), pero los costos serían menores...
 
Pues yo me apuntaria al plan B XD. El único lugar que a dado precio es Steam y vale 25 dolares supongo que debe valer lo mismo ese season pass en PSN cuando lo publiquen.
 
Se que no es el tema, pero a ver si alguien me da una luz.

Estoy jugando DS1 y por error mate a el herrero André (o algo así) obviamente por esto no puedo subir las armas a +10 y tampoco crear armas con las almas de los jefes.

Estoy con el espadón del rey caballero +5 y me ha ido bastante bien con ese, pero quisiera saber si hay otra arma que pueda subir a +5 que sea lo bastante poderosa para no sentir tan duro el no poder subirlas a +10.

Gracias
 
Pues yo esperaré a que este en oferta el Season Pass, será en las de verano o a fin de año, ni siquiera he tenido tiempo de acabar el juego y pues tampoco hay afán de tener los DLC el primer día, de hecho voy a esperar reviews y ver qué tanto contenido nuevo traerá y si vale la pena.
 
Me llego la edición de colección de 60 dólares y que figura tan jodidamente grande y por la temática se puede poner fácilmente en la sala de la casa y nadie diría que es de un juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Buenas tengo unas inquietudes referente al juego, he llegado a dos zonas de muelles y en ambas los barcos estan lejos, segun he visto esos barcos deben estar cerca para poder abordarlos, como se hace para que los barcos estan junto a los muelles?, ademas llegue a otra zona en donde me piden unos sellos y simbolos para abrir unas puertas pero ya no tengo mas caminos para recorrer, solo hay una zona que es de pura neblina con enemigos invisibles (en otras palabras muy dificiles de visualizar y atacar), como paso ese sendero sin no puedo siquiera ver el camino?, gracias
 
1. La zona de muelles (no man's wharf/tierra de nadie) tiene un acceso superior donde se toca una campana, que ocasiona que se acerque un barco. Avance normalmente por el nivel, que ahí lo podrá encontrar.
2. La zona de la niebla (shaded woods/bosques sombríos) se pasa muy fácil si siempre avanza por la izquierda
 

Los últimos temas