Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

Tengo un Nokia 110, al encenderlo, pide el pin de la sim card, al introducirlo dice: Sim no valida.
Al revisar el Imei aparece así: ?????????????4 en la linea de servicio me dicen que es un problema de sofware, que puedo hacer?
Donde consigo el sofware?
Se puede instalar por medio del cable propuesto por Li-ion?
 
soy saul bohorquez tengo un cable comprado y uno consteruido y juntos asen lo mismo le quito el codigo de seguridad y le dejo el universal 12345.ago que el nokia1100 vibre y que la luz se encienda, qque se apage y diga tesmoden,perono baja logos ni rint y estoy empeñado en ello e4n estos dias mellega un cable con programa si funciona lescuento.
 
hola li-on

tu informacion ha sido muy valiosa para todos, gracias por compartirla , mi pregunat es si este cable es aplicable a otros marcas de celulares y que debo tener en cuenta para hacer las respectivas pruebas y si alguien ha logrado conseguir enviar tonos e imagenes al 1100, que por lo que lei el problema es de software y si lo han conseguido por favor compartan esa informacion, otra cosita compre por mercado libre un cable para 1100 usb pero el unico que lo medio reconoce es el mobile media browser pero no deja hacer nada, el vendedor me hablo de un programa llamado crystal con el que se podia trabajar ese telefono pero ha sido imposible conseguirlo, asi que si alguien tiene informacion de este programa les estare agradecido =)
 
tguss dijo:
hola li-on

tu informacion ha sido muy valiosa para todos, gracias por compartirla , mi pregunat es si este cable es aplicable a otros marcas de celulares y que debo tener en cuenta para hacer las respectivas pruebas y si alguien ha logrado conseguir enviar tonos e imagenes al 1100, que por lo que lei el problema es de software y si lo han conseguido por favor compartan esa informacion, otra cosita compre por mercado libre un cable para 1100 usb pero el unico que lo medio reconoce es el mobile media browser pero no deja hacer nada, el vendedor me hablo de un programa llamado crystal con el que se podia trabajar ese telefono pero ha sido imposible conseguirlo, asi que si alguien tiene informacion de este programa les estare agradecido =)

pues si este diseño es similar para todos los modelos, pero varria el pinout, solo para pasar imagenes y tonos ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo varios planos y estoy interesado en publicarlos, pero diganme como pongo las imagenes porque de esto no entiendo nada...

pues cuando vas a escribir un post mira arriba te sale como un aminibarra de herramientas y hay un icono de ingen
 

nokia 3210 MBUS Interfase
 
ya tengo,listo la placa del circuito de li-ion, foncionando al 100% si la necesitan enviemen mail con titulo placa base con gusto se las paso
 
hola todos .
primero que todo gracias por la info del cable, pero yo quiero saber si alguien lo a probado con un nokia 3100 ya que yo ya lo hice y no paso nada lo probe con el xygen Phone Manager II for Nokia phones v2.7 y nada.
porfa nesecito ayuda.
este es mi correo: bakkuryo@yahoo.com
si me ayudan yo les puedo dar info sobre el cable del sony ericsson t226
 
Yo aconsejo comprar el cable ya hecho aqui mismo en laneros lo pueden encontar hay unos vededores muy serios, yo al principio comenze a hacer cables pro luego de un tiempo ya los compras y es mejor te vienen con los cd con mucha informacion y de todao para tu celular.

Salu2...
 

Los últimos temas