Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin despues que bancolombia me rechazara la primera vez por presentarme con ingresosos de google adsense como independiente, luego de corregir y llevar carta laboral con contrato de prestación de servicios y presentarme como empleado, BANCOLOMBIA ME APROBO EL CREDITO, osea me dieron una carta que dice "que se informa que el estudio del credito fue APROBADO" me dijeron que con esa carta ya lo demas se encarga la constructora, para desembolsar el credito,,,, ESTA CARTA DE APROBADO YA ES DEFINITIVA CUANDO SE LA DAN? es decir a la hora de desembolsar el credito ya no pone problemas?

El unico que pierde soy yo por que estoy hipotecando el apto por 35 millones que en realidad vale 83 M,,, la leccion es bancolombia no te aprueba si eres independiente pero si si eres empleado., aunque tus ingresos como empleado sean mcuho mas bajos que como independiente LOL
bueno al fin ya voy en proceso de esperar el subsidio y avaluo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Bueno les comparto, mi mama fue hoy hasta las oficinas de Datacredito pero no le brindaron solución al problema que tiene en la plataforma de que registra otro correo el cual no es el de ella. La Joven que la atendió le dijo que cuando pagara lo que tenía reportado en datacrédito, fuera con los paz y salvo para revisarle, entonces ahora no se que hacer para que le cambien el correo a mi mama.
 
Bueno les comparto, mi mama fue hoy hasta las oficinas de Datacredito pero no le brindaron solución al problema que tiene en la plataforma de que registra otro correo el cual no es el de ella. La Joven que la atendió le dijo que cuando pagara lo que tenía reportado en datacrédito, fuera con los paz y salvo para revisarle, entonces ahora no se que hacer para que le cambien el correo a mi mama.
Si su mama quiere que lo cambien los reportes negativos, pues creo que si debe hacer eso... Si lo que quiere es actualizar el correo, le sugiero que coloque una Peticion para que lo hagan, diciendo que quiere actualizar los datos de su cuenta. Esa peticion es mejor que la pase por escrito, para que certifiquen que ella es la que lo esta haciendo. Pero cambiar el correo no tiene nada que ver con los reportes negativos o positivos que tenga.
 
Si su mama quiere que lo cambien los reportes negativos, pues creo que si debe hacer eso... Si lo que quiere es actualizar el correo, le sugiero que coloque una Peticion para que lo hagan, diciendo que quiere actualizar los datos de su cuenta. Esa peticion es mejor que la pase por escrito, para que certifiquen que ella es la que lo esta haciendo. Pero cambiar el correo no tiene nada que ver con los reportes negativos o positivos que tenga.

Correcto, eso de los reportes ya lo tenemos claros y estamos trabajando para recuperar su vida crediticia, no entiendo porque la asesora que la atendió le dijo que a ellos no les interesaba eso del correo que primero pagará que vaina absurda lástima que no la pude acompañar.
 
Si su mama quiere que lo cambien los reportes negativos, pues creo que si debe hacer eso... Si lo que quiere es actualizar el correo, le sugiero que coloque una Peticion para que lo hagan, diciendo que quiere actualizar los datos de su cuenta. Esa peticion es mejor que la pase por escrito, para que certifiquen que ella es la que lo esta haciendo. Pero cambiar el correo no tiene nada que ver con los reportes negativos o positivos que tenga.
Correcto, eso de los reportes ya lo tenemos claros y estamos trabajando para recuperar su vida crediticia, no entiendo porque la asesora que la atendió le dijo que a ellos no les interesaba eso del correo que primero pagará que vaina absurda lástima que no la pude acompañar.

Radicación derecho de petición, Asunto: actualizacion datos.

¡Esa señorita es absurda!, es que hay unos asesores ineptos, sabiendo que lo que uno quiere es pagarles para poder ingresar a la plataforma. Les falta mucho a esos personajes, quienes toman decisiones arriba, los que planifican cómo debe ser la plataforma, deben ser Yuppies en una burbuja que no se dan por enterados puntos como eso tan simple de poder configurar sus datos personales, si quieren vender planes y bobadas, les falta escuchar y ver los problemas reales de cualquier usuario.
 
Acabo de comprar un mes de midatacredito con un cupón me salió en 10500 el cupón es JOINUSQ3 no se de quién es o que pero me salió más económico. El punto es, esta deuda me aparece el calificación B es muy malo?
Tengo calificación de 484, ni para los bolis
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-22-14-21-20-533_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-22-14-21-20-533_com.android.chrome.jpg
    348.3 KB · Visitas: 35
Si su mama quiere que lo cambien los reportes negativos, pues creo que si debe hacer eso... Si lo que quiere es actualizar el correo, le sugiero que coloque una Peticion para que lo hagan, diciendo que quiere actualizar los datos de su cuenta. Esa peticion es mejor que la pase por escrito, para que certifiquen que ella es la que lo esta haciendo. Pero cambiar el correo no tiene nada que ver con los reportes negativos o positivos que tenga.

Basado en esto, cuando se tiene un reporte negativo es mejor ir con el paz y salvo a las oficinas de Datacredito que esperar que la información se actualice automáticamente?
 

Los últimos temas