Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegó este mensaje de TransUnion, nunca me había llegado:

IMG_0127.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Laneros, tengo una duda actualmente me encuentro liberando tarjetas y dejándolas en 0. Mi cupo consolidado es de unos 100 millones. Todas son exonerables de cuota de manejo a excepción de la BBVA de 7 millones el cupo más bajo de los trajetas. Estoy pensando en cancelarla. Esto afecta mi capacidad de endeudamiento o puntaje ? Que recomiendan?
 
Laneros, tengo una duda actualmente me encuentro liberando tarjetas y dejándolas en 0. Mi cupo consolidado es de unos 100 millones. Todas son exonerables de cuota de manejo a excepción de la BBVA de 7 millones el cupo más bajo de los trajetas. Estoy pensando en cancelarla. Esto afecta mi capacidad de endeudamiento o puntaje ? Que recomiendan?
Cancelela sin pensarlo. Eso no le baja, al contrario le sube el puntaje, pero ese aumento se ve en unos 3 meses cuando se actualice el cierre de esa obligación.
 
Laneros, tengo una duda actualmente me encuentro liberando tarjetas y dejándolas en 0. Mi cupo consolidado es de unos 100 millones. Todas son exonerables de cuota de manejo a excepción de la BBVA de 7 millones el cupo más bajo de los trajetas. Estoy pensando en cancelarla. Esto afecta mi capacidad de endeudamiento o puntaje ? Que recomiendan?
Depende de varias cosas, por ejemplo el tiempo de esa tarjeta (por decir: si es la más vieja) igual si es el cupo más bajo no le afecta de fondo. Seguramente el puntaje bajará al cerrar el producto pero a los meses se recupera y con creces.

Esta caído midatacrédito ?
Intenté ingresar y me salió un error, le di actualizar un par de ceses y listo.
 
IMPORTANTE

Comunicar a quienes lo necesitan y están interesados....

Reportados en Datacrédito recibieron anuncio que les permitirá salir de deudas

Este sábado 27 de abril en la Plaza de Jubileo de Compensar en Bogotá la compañía estará en una feria que le permite a los endeudados negociar los pagos.



Alguien fue?...
 
Buenos días.

Resulta que en pandemia quebré, tenía dos préstamos y no los pude pagar, la deuda venía desde el 2020 y hasta el día de hoy pude negociar y pagar, ya tengo los paz y salvo y ya enviaron para que me quiten el negativo en datacredito, saben cuanto tiempo duran en bajarme ese reporte?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Buenos días.

Resulta que en pandemia quebré, tenía dos préstamos y no los pude pagar, la deuda venía desde el 2020 y hasta el día de hoy pude negociar y pagar, ya tengo los paz y salvo y ya enviaron para que me quiten el negativo en datacredito, saben cuanto tiempo duran en bajarme ese reporte?

Gracias.
Depende de lo que haya negociado, de por si apenas pague deben colocarle el positivo o producto cerrado, pero los meses de mora quedan por el doble de la mora y hasta 4 años. Lo otro es si usted negoció por ejemplo el retiro total del reporte de la obligación, que es como si nunca tuvo ese producto o que no le aplicaran el castigo.
 

Los últimos temas