Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo consulto en personas que me han revisado y efectivamente hoy me salió una de claro por un equipo que saque por reposición, ahora se supone que este grupo es para “informarse” no veo porque la agresividad tan notoria señor.
cuando se registro?en banca solo le deja ver un simple historial,no quiere decir q le siga mostrando los movimientos en su vida crediticia
 
Ese tal mes gratis no funciona, no muestra nada ... Bueno muestra que si se quiere ver hay que pagar 4.900 o mas [emoji107]
 
Ese tal mes gratis no funciona, no muestra nada ... Bueno muestra que si se quiere ver hay que pagar 4.900 o mas [emoji107]
Si funciona. Ahora mismo usted no está pudiendo ver nada es porque la pagina anda caida. Ni los que tienen suscripcion paga pueden ver algo ahora. Utilice el código que compartieron paginas atrás y cuando el servicio esté funcionando va a poder ver su historial.
 
Si funciona. Ahora mismo usted no está pudiendo ver nada es porque la pagina anda caida. Ni los que tienen suscripcion paga pueden ver algo ahora. Utilice el código que compartieron paginas atrás y cuando el servicio esté funcionando va a poder ver su historial.

Yo si puedo ver todo (tengo pago el año), me ha funcionado bien hoy. ¿O es que ya se arregló?
 
Ese tal mes gratis no funciona, no muestra nada ... Bueno muestra que si se quiere ver hay que pagar 4.900 o mas [emoji107]
A un amigo también le pasó, es que cuando se metieron no le pusieron el código de gift card y cambió la promoción por eso no los deja ver nada, por lo menos yo no accedí al mes gratis si no a la gift card y veo como si hubiese pagado
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A alguien más le aparece así ? DF5D27C5-A8F5-4DCA-B53C-C064C648A3ED.png
DF5D27C5-A8F5-4DCA-B53C-C064C648A3ED.png
 
Saben en Cifin, a partir de que puntaje se considera un Score excelente?. Así como en MiRatacredito es a partir de 800.

Gracias
 
Bueno, a mi sí me sirvió al menos para ver que
Que buen puntaje!
Tu puntaje de crédito está por encima del promedio de los colombianos.

Pensé en pagarles la gana de los $4.900 pero pues no, esos miserables no se merecen nada, ví las obligaciones que tengo, normales y noté que NO TENER CREDITOS HIPOTECARIOS me hace acreedor a un R Rosadito, como si fuera malo no tener deudas, lo que me lleva al N/E No cuentas con prestamos a plazo fijo, el cual también hace pensar que es negativo.

Todo lo demás si es E verde
 
Última edición:
Buenas Laneros.
Entré a ver mi perfil gratis y para mi sorpresa la TC no coincide con la mía, ni los saldos, solo coincide que es Visa Bancolombia. Afortunadamente esta en positivo, pero y si se llegan a endeudar.
¿Que puedo hacer ahí? Ya comparé con mis productos desde la app del banco
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas Laneros.
Entré a ver mi perfil gratis y para mi sorpresa la TC no coincide con la mía, ni los saldos, solo coincide que es Visa Bancolombia. Afortunadamente esta en positivo, pero y si se llegan a endeudar.
¿Que puedo hacer ahí? Ya comparé con mis productos desde la app del bancoVer el archivos adjunto 408450

Pero compañero si no coincide, haga una reclamación a la entidad. Que le corrijan eso :eek:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AlberDarkFly
Buenas Laneros.
Entré a ver mi perfil gratis y para mi sorpresa la TC no coincide con la mía, ni los saldos, solo coincide que es Visa Bancolombia. Afortunadamente esta en positivo, pero y si se llegan a endeudar.
¿Que puedo hacer ahí? Ya comparé con mis productos desde la app del bancoVer el archivos adjunto 408450

Ojo, los números no son los mismos, Bancolombia no pone los últimos 4 números sino unos de antes, a mí me salen así:

Si mi tarjeta Bancolombia termina en 123456
En Datacredito aparece como Tarjeta 1234, en vez de 3456 que sería lo normal.

Y por otra parte la deuda que figura no es ni remotamente en tiempo real. Probablemente es la deuda que tenía hace 1 mes o unas semanas, dependiendo del momento exacto en que reportan. También redondean y calculan por encima si hay compras en dólares, no es exacto.

No significa que sea la tarjeta de otra persona o que lo estén estafando. Verifique lo que le digo, en mi caso hay meses que no actualizan el monto adeudado y cuando lo actualizan lo hacen con lo que debo el 30 (que es el día de corte de mis tarjetas).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AlberDarkFly
Pillen los de datacredito están regalando 1 mes gratis por el tema del covid 19

CAG88AE1

Muchachos a todos los que están colocando el código se hace de la siguiente forma:

Suponiendo que ya tienen cuenta y la tienen inactiva por que no han pagado lo único que hacen es seleccionar el plan mensual más barato

Seguido a esto, no lo colocan en código promocional, sino que en vez de esto, le dan en GIFT CARD O GIFT. Ahí les deja poner el código y no tienen que meter cuenta o tarjeta. Finalmente ya tienen el servicio activo

De nada.

agradecer a estos dos compañeros, el código aún funciona para 1 mes completo con puntaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y ElgranSa
agradecer a estos dos compañeros, el código aún funciona para 1 mes completo con puntaje.
Gracias por el código y las instrucciones.
Funciona perfecto hoy.

Pregunto: cómo se calcula y cuanto tiempo demora uno en subir puntaje? Ya estoy sobre 835 y quiero ver si le apunto a un crédito para adquirir un local comercial.
 
Gracias por el código y las instrucciones.
Funciona perfecto hoy.

Pregunto: cómo se calcula y cuanto tiempo demora uno en subir puntaje? Ya estoy sobre 835 y quiero ver si le apunto a un crédito para adquirir un local comercial.
con ese puntaje le prestan lo q quiera,siempre y cuando tenga todo en regla
 

Los últimos temas