Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy supe por fin mi puntaje cifin , después de ver q todo el mundo hablaba de ese puntaje y pase pqr llegó , lo califican sobre 1000, y en data crédito sólo hasta 950, una diferencia importante entre esas dos centrales. Estoy casi igual q en data crédito.
Screenshot_20171010-192444.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Cómo lo obtengo Juanita?
Se mete a la página de cifin transunion, hay una opción para quejas y reclamos pqr etc, ahí se registra de nuevo , pide una clave , le llega al correo , escribe el pqr como petición, NO como reclamo OJO, si lo hace como reclamo hasta q ellos no respondan no puedo pasar créditos , después de dos semanas me llegó , veo q cifin le da pico valor al score y más al score interno de los bancos según esa carta de tres hojas que me mandaron, dice q los bancos tienen su propio score y eso determinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y jlarios
Reclamé en Datacrédito y ahora los saldos de dos tarjetas me aparecen en cero, cupo aprobado 0, el historial de la deuda desapareció. Había hecho reclamos antes y esto no había pasado, no sé si sea normal.
 
Reclamé en Datacrédito y ahora los saldos de dos tarjetas me aparecen en cero, cupo aprobado 0, el historial de la deuda desapareció. Había hecho reclamos antes y esto no había pasado, no sé si sea normal.
A mi me paso recién.. una berraca deuda que me quedo reportada negativavamente por varios meses, después del reclamo me quedo en positiva y ahora que ya la pague completamente y debería cerrarse, desapareció en Datacredito. (Aun continua en CIfin)
 
Saludos a todos los laneros, tengo una inquietud, algún lanero ha solicitado crédito en el Fondo Nacional del Ahorro? Saben que centrales de riesgo consulta el FNA, si data crédito o cifin?
 
Hola a todos, ustedes saben al momento de tramitar una tarejta de credito de Falabella, que centrales de riesgo consultan?, Cifin o Datacredito o las dos?... Gracias
 
Si una obligación de sector real (factura de claro de 100.000) está cancelada hace más de un año, pero el reporte negativo aún está por la permanencia requerida, afecta para sacar una tarjeta de crédito con esa entidad?... Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Si una obligación de sector real (factura de claro de 100.000) está cancelada hace más de un año, pero el reporte negativo aún está por la permanencia requerida, afecta para sacar una tarjeta de crédito con esa entidad?... Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
no tengo idea, solo se que ellos miran el score, si es mas de 800 creo se la aprueban de una
 
Si una obligación de sector real (factura de claro de 100.000) está cancelada hace más de un año, pero el reporte negativo aún está por la permanencia requerida, afecta para sacar una tarjeta de crédito con esa entidad?... Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No le aparece reportado el pago aún??
 
Si una obligación de sector real (factura de claro de 100.000) está cancelada hace más de un año, pero el reporte negativo aún está por la permanencia requerida, afecta para sacar una tarjeta de crédito con esa entidad?... Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Ellos miran data crédito, si tiene 753 o más le pasa lo digo porque tenía hace como 3 meses 756 en data crédito, y pasó , pero era por probar , no la recibí . Y tengo castigo en data crédito me quedan como 2 años pero ya está paga la deuda. Eso depende de las políticas de ellos , a mi hay bancos q miran data crédito q con reporte prestan y otros de una dicen q no, por ejemplo hace un mes probé d nuevo en éxito de una que no, y Citibank hace unos días de una que no, nada pierde con intentar .
 
Ellos miran data crédito, si tiene 753 o más le pasa lo digo porque tenía hace como 3 meses 756 en data crédito, y pasó , pero era por probar , no la recibí . Y tengo castigo en data crédito me quedan como 2 años pero ya está paga la deuda. Eso depende de las políticas de ellos , a mi hay bancos q miran data crédito q con reporte prestan y otros de una dicen q no, por ejemplo hace un mes probé d nuevo en éxito de una que no, y Citibank hace unos días de una que no, nada pierde con intentar .
Tengo puntaje de 763, y recientemente Bancolombia me aprobó un crédito de 18.300.000, pero pregunto es porque la anterior vez que la solicité me la negaron y no quiero que me quedé la huella de esa consulta en centrales de riesgo. Gracias
 
Tengo puntaje de 763, y recientemente Bancolombia me aprobó 18.300.000, pero pregunto es porque la anterior vez que la solicité me la negaron y no quiero que me quedé la huella de esa consulta en centrales de riesgo. Gracias
No creo q se la nieguen , como te digo hace nada con 756 pasó de una y para escaparmele al asesor fue un problema porque sólo quería probar , igual si Bancolombia ya te dió ese castigo es cada vez me os relevante ya q ellos sólo consultan cifin pero reportan a ambos , yo con respecto a Falabella tengo castigo en data crédito por dos años más y pasó y mi deuda es con sector financiero como por 1000 pesos pero reportado .
 
Tengo puntaje de 763, y recientemente Bancolombia me aprobó 18.300.000, pero pregunto es porque la anterior vez que la solicité me la negaron y no quiero que me quedé la huella de esa consulta en centrales de riesgo. Gracias
Compi, comparte tu experiencia con ese monto, que te pidieron, que presentaste eres independiente o empleado? :)
 
Compi, comparte tu experiencia con ese monto, que te pidieron, que presentaste eres independiente o empleado? :)
Independiente, tengo buenos movimientos mensuales, y solo me pidieron la cédula y consultar centrales, ya que fue un pre aprobado, no lo solicité simplemente un día que estaba llamando a averiguar una cosa me dijeron que tenía pre aprobado ese monto y que si lo aceptaba... Obviamente dije que si! [emoji23]
 
Independiente, tengo buenos movimientos mensuales, y solo me pidieron la cédula y consultar centrales, ya que fue un pre aprobado, no lo solicité simplemente un día que estaba llamando a averiguar una cosa me dijeron que tenía pre aprobado ese monto y que si lo aceptaba... Obviamente dije que si! [emoji23]
Jejejeje excelente.
 

Los últimos temas