Datacables Nokia, Samsung, Motorola, SonyEricsson!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo ahora si parece en la pagina de servientrega. Normalmente demora menos de 24 horas los envio desde medellin. Me tocara ir temprano a recogerlo.

Hey Diego te falto colocar los precios de las memoria.
 
ha se me olvido...

SD 256 Mb 90.000
SD 512 MB 150.000

Marca S3+ con 5 años de garantia

La MMC se la estoy averiguando :)

Suerte.
 
Viejo, cuanto vale el datacable del V300. Estoy aqui en Medellín, y si tenes forritos decentes, pos bueno.
 
vale 35, con cd original y de regalo, va al almacen, yo le enseño como se maneja, obelisco local 244 tel 2300866 o 3113396277 o 3007761565
 
hola, como va todo viejo esoy buscando un cablesin para st610 que me ofreces......3003855930
 
UAC-darkriff:
si, cualquiera de los 2 le sirve al nokia 3100 la diferencia es que el dku5 puedes ser utilizado con el nokia pc suite, mientras que el dku2 no...

vinvin:
st610??? que es eso :)
 
El cable de motorola va con un cd orginal y uno de regalo que lleva archivos para conversion de v300@v600, mss, pst 7.1.1, motokit, mas de 1500 juegos java a color a pantalla completa, ringtones, mp3, videos, logos, animaciones, software para mp3, para los videos, mobile phone tools 3.11, etc, etc, etc,...
 
diegoff,, yo estoy muy interesado,, pero necesito saber que aplicaciones tiene, y para ke sirven?....sino estan incluidas en los cds..., dime de donde bajarlas y d todos modos t compro el cable que lo necesito urgente
 
Las aplicaciones van todas en los cds y las voy a subir a la pagina del almacen, pero me demoro un poco... :( suerte. Las aplicaciones estan mas arriba ...

Si algo mi cel es 3007765165 o 3113396277
 
yo compre un cable usb para el siemens S56 , antes de vendermelo me dijeron que funciona para personalizarlo y actualizarlo a la perfeccion.

lo compre en $40000 con dos cd.

al utilizarlo despues ,resulta que conecto el cable al pc y al celu y no logra tener conexion, "" conexion interrumpida...."

llamo al vendedor y me dice , haaaa es que ese modelo de celular no es compatible con el cable. "pero el que si sirve es el siemens S55.

ENTONCES PORFAVOR VENDEDORES, TENER ENCUENTA LOS MODELOS DE LOS CELULARES Y POR FAVOR ENSAYE LOS CABLES CON LOS CELULARES ANTES DE VENDERLOS.

GARANTISEN Y ESPECIFIQUEN PARA QUE WINDOWS SIRVE EL CABLE, EL MODELO DEL CELULLAR


y no solo a mi , un amigo compro el cable de actualizacion con 2 cd para el motorola y resulta que no le sirvio por que el vendedor no le informo que para la actualizacion necesita un computador con windows xp.

otro le paso algo parecido con un nokia.

vendedores sean honestos y claros al vender, garantisen lo que venden .

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.