<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manes me les uno me vi toda la saga de dragon ball z menos la gt mmm salu2 y ojala me aceptn
 
Yo desafortunadamente no me he podido ver todo pero me trama y mucho xD ni cuando lo daban por la tele k salio. cuando eso no le preste atencion y ahora me siento humillado al saber k toa la gallada con la k mantengo saben todo menos yo XD
pero bueno pa eso me consegui las sagas.
 
:) que tal el adorno del cel que les adjunte? el verdadero valor sentimental solo se lo puede dar fan de DB.=)
 
al_elric dijo:
:) que tal el adorno del cel que les adjunte? el verdadero valor solo se lo puede dar un veraddero fan de DB.=)

No entiendo que tiene que ver esto con el Clan, al_elric de todos modos bienvenida al Clan si quieres ser miembro oficial solo informame por Mp.
 
Bueno y volvieron a repetir en cartoon network, y justo estaba en una parte muy buena, lastima, pero supongo q asi haran q dure mas la serie...
 
Oiga si esos de CN, se dieron garra devolviendo tantos episodios, arriba el Clan!!!, Segun la encuesta va ganando <<MdB>>
 
ahhhhhhh.... yo edite el comentario por redaccion (se veia como con otro sentido mas que el de mostrar algo raro) y no se que paso con la foto..........apenas pueda la pongo, que pena no haber respondido antes......:p
 
Ole si lo k es con CN enredan a la people para k mantengan más pendientes viendo DB pero lo bueno es que no dan toda la serie completa de eso si puedo estar seguro XD llegan hasta cierto punto y ahi vuelve y juega como en los dadoXD. Pero ps bn komo dijeron por ahi asi dura más esta potencia no les parece? lo unico que pienso es que quedan penando los que no tienen todas las series en DVD XD. si necesitan pequeños cortes solo diganme.
 
Pues como dije en el foro de Member's Lounge, eso es Mercadeo, entre mas la atrasen mas dura, y mas se va a ver.
 
BIENNN ya keria que se creara uno de estos , hagan oficial mi entrada al clan para cambiar mi firma
 
Pueeeeeeees, no creo que mientras mas la atrasen mas se ve, mas bien la gente y uno mismo deserta del canal y se dedica a verlas en un dvd, ahhh y pues la verdad en Cartoon Network no dan tantas propagandas, aunque si deberian ampliar DBZ hasta el viernes, (y ojala mas capitulos)jeje=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas