<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GRACIAS Master dragon y a todos por aceptarme pero que numero de miembro seria? para ponerlo en mi firma ya.
 
Bueno SALU2 a todos Los miembros del CLAN, Veo una buena respuesta de Muchos en este foro del Clansito, que muy pronto sera un gran CLAN, me alegra el Interes de muchos y sabia que iba a haber una buena respuesta de parte de muchos LANeros. Les cuento que ya esta actualizado el primer Post del Foro y los siguientes Miembros que por medio de Solicitud por MP y el foro ya son oficiales:

- theforbidden, Miembro oficial Numero # 6
- AsuKarl, Miembro oficial numero # 7

P.D. Espero su cambio de Avatar y Firma para que la entrada al Clan sea oficial, debido a que son Normas establecidas en el primer Post, Asi que BIENVENIDOS!!!
P.D.2 Ya se les informo la aceptacion en el Clan a los 2 por medio de MP.
P.D.3 Ya esta actualizado el primer Post, hay nuestros 2 nuevos miembros podran ver que ya se hizo oficial su entrada.

Nota: No olviden votar por el simbolo del Clan, que veo que va ganando <<MdB>> salu2.
 
cambiado del numero 6 al 7:(
pero no hay problema con pertenecer al clan es mucho.
pero una pregunta en este foro vamos a aportar de todo o solo una cosa en especifica?
 
Bueno yo creo q cada uno puede aportar lo que quiera, o simplemente hablar de esta tan fantastica serie =) , o preguntar si tiene alguna duda de los personajes o de las peliculas e incluso, para reir un poco :-p , podemos pasar imagenes de Dragon Ball AF...:cool:
 
bueno mi primera pregunta. se me hace muy interesante saber el por que.
por que goku se fue con shen long? (en dragon ball gt)
si alguien sabe no dude en avisarme por que he investigado y nada.
 
Listo firma actualizadaa

bueno mi primera pregunta. se me hace muy interesante saber el por que.
por que goku se fue con shen long? (en dragon ball gt)
si alguien sabe no dude en avisarme por que he investigado y nada.

No recuerdo donde lei pero me parece que al final de todo dragon ball goku fue considerado un dios y por eso se fue al otro mundo.... que tal ese final :p:p . Si alguien tiene otra repuesta bienvenida sea., byee
 
The Killer dijo:
Bueno yo creo q cada uno puede aportar lo que quiera, o simplemente hablar de esta tan fantastica serie =) , o preguntar si tiene alguna duda de los personajes o de las peliculas e incluso, para reir un poco :-p , podemos pasar imagenes de Dragon Ball AF...:cool:

Aqui hablaremos de todo!!!! De todo se puede hablar acerca de dragonBall, de todo lo que dijo vamos a hablar...
 
ya viendo la respuesta de theforbidden he iniciado mi nuevo proyecto una mini pelicula acerca de eso ya tengo algunos clips y datos y espero poder terminarla. luego les dare el link para que la puedan ver y votar por ella o decirme alguna recomendacion o lo que sea.
 
Goku si mato a su abuelo, cuando se convirtio por primera vez en Ozaru(Mono Gigante) y cuando goku se entero casi Chilla.
 
Bueno ps people apoyemos a AsuKarl
con sus videos ya que es de mucha importancia para el cada ves perfeccionar sus videos con las ocpiniones de nosotros.
Bn ps se han fijado que roshi desde un principio mantiene con su morbo XD
Uhmmm les parece si hacemos una pequeña trivia de Dragon ball? a mi me suena mucho y no se apaga el foro ya que siempre va haber algo por responder?
si es Asi empecemos con las faciles.
consejo: Una sola pregunta hasta que la respondan breve?para que no llenemos esto de preguntas y enredos. Y el que la responda va teniendo sus puntos pero sin trampa asi nos divertimos bn poderoso con lo que nos gusta :)
Yo llevo un texto con los puntos y con las preguntas realizadas para asi evitar repetirlas en un futuro y que solo sea cambiar la pregunta editando el foro les parece?

1- Krillin para que quiere Ser mas fuerte cuando le pide a roshi que lo entrene y este le dice que no?
 
uhh y esa es la facil:( pues la verdad no se pero yo creo que su principal razon seria para vencer a goku.
yo tengo otra!
2. cual es el ataque mas poderoso de goku?
 
XDDDDDDDDDD ahi es donde ruedan bezacasXD
ps no es asi! su principal razón es... a ver quien dijo yo? a ver donde anda la gente? esta re facil
 
Pues no me acuerdo bien, xxd pero creo que era para volverse mas fuerte, y me parece que para defender a su familia...No recuerdo Bien, pero recuerdo que en ese capitulo Krillin le habia llevado unas revistas XXX a roshi para que lo entrenara, y roshi dijo que si pero la ultima prueba era que le trajeran a una niña Bonita y le llevaron a Lunch.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas