<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja....está excelente la ultima idea con eso de la supero fusion; yo a eso le agregaría q el orgulloso de Vegeta es el q está dando problemas porque no quiere cooperar con la fusoin, pues uds saben como es el...Y q despues de esa fusoin todos mueran y q guerreros no tan poderosos como Picoro, Yamsha, ten chin jan y el maestro Rochi; tubieran q viajar al planeta de los super saiayin para recojer las esferas q nombre en mi primera idea y pedir q reviveran a los muertos, y en ese planeta pasarían muchas cosas inimaginables, por ejemplo, que el solo no llegara alla y todo el tiempo fuera de noche, y ellos llegan con una lampara y todos los habitantes quedan asustadisimos al ver la luz...Picoro y el resto irian en comañia de Milk y Bulma para que Bulma los ayude son sus super tenologias y para q Milk los acose con su constante presion de encontrar rapido las esferas para revivir a su hijo y a su marido! :p
 
juasss, que imaginacion la de esta gente.....yo no sirvo pa imaginar algo asi...:s
 
Pues yo tampoco! aunque debo confesar que la idea del "After Future" o la controvertida idea de los fans (Dragon Ball AF) me cautiva y si! en verdad sería muy interesante ver nuevas fases de SS y nuevas fusiones.
 
risipio dijo:
juasss, que imaginacion la de esta gente.....yo no sirvo pa imaginar algo asi...:s
Imaginación la de Toriyama.....pero a ese man lo borra mil veces Matt Groening, el creador de los Simpsons.
 
jeje tuvo bueno el temita
para la proxima voy a pensar otro mejor....
Y ESPEREN A QuE PIENSE MI HISTORIA
jejjejejeje
 
Yo haria una saga más que seria la precuela de la ova de Dbgt 100 años despues, donde se ve a la anciana Pam rezando la tumba de Goku¿?... yo haria la historia de como fue la vida de goku poco antes de morir que seria porsupuesto memorable :D... (aunque no sé si goku muere o se va al otro mundo con vida)..
 
Saliendome un poco del tema hago un breve comentario: Ahora si empezó lo mejor de Dragon Bll Z; ya cambieron la presentacion de siempre opr la de "Y seremos para siempre dragon ball.....zetaaaaaaaaa" je je o como sea; me gusta porque acá Gohan empieza a ser el protagonista. Bueno y con esta nueva fase de dragon ball z tambien empezó una nueva saga; la de "Orange Star High School" que nos muestra la vida de Gohan en la preparatoria, les recuerdo: esta dura 10 episodios :)...
Por otro lado: Ayer vi en dragon ball de la maána en City Tv q uno de los "hijos" de piccoro Dai maku le destruyó la nube voladora a Gokú; como es que ahora Gohan la esta usando? :\ :| ...
A caso es la misma nube; la resucitaron, en realidad picoro dai maku nunca la destruyo o una incoherencia?
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Saliendome un poco del tema hago un breve comentario: Ahora si empezó lo mejor de Dragon Bll Z; ya cambieron la presentacion de siempre opr la de "Y seremos para siempre dragon ball.....zetaaaaaaaaa" je je o como sea; me gusta porque acá Gohan empieza a ser el protagonista. Bueno y con esta nueva fase de dragon ball z tambien empezó una nueva saga; la de "Orange Star High School" que nos muestra la vida de Gohan en la preparatoria, les recuerdo: esta dura 10 episodios :)...
Por otro lado: Ayer vi en dragon ball de la maána en City Tv q uno de los "hijos" de piccoro Dai maku le destruyó la nube voladora a Gokú; como es que ahora Gohan la esta usando? :\ :| ...
A caso es la misma nube; la resucitaron, en realidad picoro dai maku nunca la destruyo o una incoherencia?
Sip como mencionas la nube voladora de goku, la cual se la regaló el maestro roshi por haber salvado a su tortuga, fue destruida por uno de los hijos de píccoro dai maku, pero mas adelante goku va a la torre karim, y se encuentra con el maestro karim el cual llama a una nube gigante de color amarillo y de ahi sale una pequeña nube la cual se la da a goku y es asi como goku recupera su nube voladora...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Saliendome un poco del tema hago un breve comentario: Ahora si empezó lo mejor de Dragon Bll Z; ya cambieron la presentacion de siempre opr la de "Y seremos para siempre dragon ball.....zetaaaaaaaaa" je je o como sea; me gusta porque acá Gohan empieza a ser el protagonista. Bueno y con esta nueva fase de dragon ball z tambien empezó una nueva saga; la de "Orange Star High School" que nos muestra la vida de Gohan en la preparatoria, les recuerdo: esta dura 10 episodios :)...
Por otro lado: Ayer vi en dragon ball de la maána en City Tv q uno de los "hijos" de piccoro Dai maku le destruyó la nube voladora a Gokú; como es que ahora Gohan la esta usando? :\ :| ...
A caso es la misma nube; la resucitaron, en realidad picoro dai maku nunca la destruyo o una incoherencia?
claro gohan es el mejor personaje que ha salido y que bueno que en esta parte dejen de hablar de goku (aunque es el principal claro) y que bueno que ven por otros personajes ^^
 
pero solo hablan de gohan en esta parte por ke apenas mencionan el torneo de las artes marciales ke es el abre bocas para la saga de majin boo y todo vuelve a girar alrededor de goku , como debe ser .... esto es Goku y Compañia.....
 
The Killer dijo:
Sip como mencionas la nube voladora de goku, la cual se la regaló el maestro roshi por haber salvado a su tortuga, fue destruida por uno de los hijos de píccoro dai maku, pero mas adelante goku va a la torre karim, y se encuentra con el maestro karim el cual llama a una nube gigante de color amarillo y de ahi sale una pequeña nube la cual se la da a goku y es asi como goku recupera su nube voladora...
Ah ok gracias, no he visto el episodio en el cual sucedió esto...
Gracias, salu2!
 
AsuKarl dijo:
claro gohan es el mejor personaje que ha salido y que bueno que en esta parte dejen de hablar de goku (aunque es el principal claro) y que bueno que ven por otros personajes ^^
A PERO GOHAN SE VUELVE MUY ÑOÑO POR DEJAR DE ENTRENAR
 
Por ahi me encontre:

[FONT=&quot]Dragon Fall[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Esta serie de cómics es una parodia de la serie de manga y anime Dragon Ball, y fue dibujada por los autores españoles Nacho Fernández y Álvaro López. Manteniéndose al principio fiel a Akira Toriyama, para después evolucionar en tramas que se alejan mucho del argumento de la serie original (aunque parodiando a todos sus personajes).[/FONT]
Aca les dejo unas imagenes de este comic y un torrent para descargar 50 archivos pdf con estos comics.....
cop.gif
dfallspe4.jpeg
[FONT=&quot][/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • Dragon Fall [Comic] [www.topedivx.net].zip
    17.8 KB · Visitas: 43
KYNTERO dijo:
A PERO GOHAN SE VUELVE MUY ÑOÑO POR DEJAR DE ENTRENAR
Estoy de acuerdo en esto, el mismo Vegeta lo dice en el torneo antes de de lo de Majin Boo, q Gohan era fuerte pero dejo el entrenamiento a un lado, aunq luego con todo el cuento del supremo kaiosama de hace no se cuantos años lo vuelve fuerte para pelear con Boo
 
igual gohan lo dijo varias veces, a el no le gusta pelear, no le produce gran placer como a goku....pero lastima porque gohan seria muy fuerte si no dejara de entrenar, ademas eso de volverse el gran sayaman fue lo peor....:ppero muy chistoso.
 
alguien sabe si oxatan el papa de milk (chi-chi), se le comio una pastilla de chikitolina al chapulin colorado? ese man era mas grande ke una montaña y ahora resulta ke entra en la casa de milk (chi-chi) y goku ke es una casa bien pekeña y oxtan parece de tamaño casi normal, muy pekeño a como se dio a conocer al coemienzo de la serie?.....sera ke no se tomaba la sopita?
 
Como me pude reir hoy cuando Milk recordó la primera cita q tubo con Gokú; muy chistoso !!! :p...Y tambien me reí mucho cuándo Angela le iba a contar el "serceto" de Gohan a la hija de Mr Satan (se me fue el nombre en este momento) y Gohan re asustado! y Oh sorpresa! el secreto eran los calzoncillos de ositos! :p
Bueno hoy recordé quien es Goten; otro hijo de Gokú.
Adelantandome un pco en la serie quiero preguntar: Quien es "Pan" ? me falla la memoria!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Como me pude reir hoy cuando Milk recordó la primera cita q tubo con Gokú; muy chistoso !!! :p...Y tambien me reí mucho cuándo Angela le iba a contar el "serceto" de Gohan a la hija de Mr Satan (se me fue el nombre en este momento) y Gohan re asustado! y Oh sorpresa! el secreto eran los calzoncillos de ositos! :p
Bueno hoy recordé quien es Goten; otro hijo de Gokú.
Adelantandome un pco en la serie quiero preguntar: Quien es "Pan" ? me falla la memoria!
Oye veo que tu hasta ahora tienes 15 años cuando tenias 4 años llego dragon ball a nuestras pantallas latinoamericanas. en cuanto a tu pregunta Pan es la nieta de gokuh osea hija de gohan y videl, ella sale en los ultimos capitulos de dbz por ahi en en el 290-291.

Ox Satán al inicio de dragon ball se veia gigante porque querian hacer ver (Toei), lo pequeños que eran gokuh, bulma y yamcha con respecto al papa de milk.

Estaba un poco atrasado pero la verdad es que yo no pondria una continuacion de dragon ball mas bien un dragon ball retro, donde se cuenta la historia antes de dragon ball, cuando el joven namekusei separo su parte mala creando a [SIZE=-1]Picoro Daimaoh, seria bueno que relatan el pasado de forma completa, hasta cuando goku llego a la tierra y los primeros meses de su vida con el abuelo son gohan[/SIZE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas