<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe si oxatan el papa de milk (chi-chi), se le comio una pastilla de chikitolina al chapulin colorado? ese man era mas grande ke una montaña y ahora resulta ke entra en la casa de milk (chi-chi) y goku ke es una casa bien pekeña y oxtan parece de tamaño casi normal, muy pekeño a como se dio a conocer al coemienzo de la serie?.....sera ke no se tomaba la sopita?
Problemas osteoporóticos seguramente, todos vamos pa' bajo después completar el crecimiento
 
en city tv tambien dan dragon ball , a las 11 am, va en el capitulo en el cual pelean por primera vez con piccolo daimacu.....
 
TEMA DEL VIERNES...
Que es lo mas hirónico y/o paradójico que para ustedes ha sucedido en Dragon ball/z/gt ???
Por ejemplo; para mi lo mas hirónico q ha sucedido es que todo el mundo crea q Mr Satán es el salvador de la Tierra porque creen q el mató a Cel; cuándo en realidad el era un total cobarde cuando se encontraba en frente de este sujeto; y hasta la ciudad se llama "Satan City".
Y para ustedes...Que es lo mas hironico que ha sucedido en Dragon bal ???
 
comparlo el comentario, eso de satan city fue lo peor, ademas que nadie recordara a goku ni que en elk ultimo torneo en el que el partisipo yua se habia visto el kamehame ha y podian volar, encoambio en la pelea con cel todo el mundo asombrado porque sabian volar, el unico que reconocipo a goku, o le parecio conocido fue el rey del mundo.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
TEMA DEL VIERNES...
Que es lo mas hirónico y/o paradójico que para ustedes ha sucedido en Dragon ball/z/gt ???
Por ejemplo; para mi lo mas hirónico q ha sucedido es que todo el mundo crea q Mr Satán es el salvador de la Tierra porque creen q el mató a Cel; cuándo en realidad el era un total cobarde cuando se encontraba en frente de este sujeto; y hasta la ciudad se llama "Satan City".
Y para ustedes...Que es lo mas hironico que ha sucedido en Dragon bal ???
Para mi siempre ha sido paradójico tener el "príncipe de los sayas..." tan orgulloso y todo como es él, subyugado ante Bulma ¿cuándo se muestran indicios de esta relación? ¿cómo es que tienen dos hijos si nunca se muestran como pareja tal como lo hacen Goku y Milk?
 
Jh® dijo:
Para mi siempre ha sido paradójico tener el "príncipe de los sayas..." tan orgulloso y todo como es él, subyugado ante Bulma ¿cuándo se muestran indicios de esta relación? ¿cómo es que tienen dos hijos si nunca se muestran como pareja tal como lo hacen Goku y Milk?
claro que si se muestran como pareja, si hasta viven juntos y tales, lo que pasa es que el orgulllo de vegeta no le permite cosas como darle besos, cogerse de la mano y cosas asi, pero viven juntos y ella le da de comer, que mas que eso....
 
risipio dijo:
claro que si se muestran como pareja, si hasta viven juntos y tales, lo que pasa es que el orgulllo de vegeta no le permite cosas como darle besos, cogerse de la mano y cosas asi, pero viven juntos y ella le da de comer, que mas que eso....
Nadie ha dicho que ellos no convivan.. jeje solo que precisamente las cosas que demuestran que son pareja NO la evidencias tal como lo hace Goku y Milk...
Pero la paradoja consisten en la confrontación del orgullo de Vegeta y la personalidad "arrolladora" de Bulma!:\
¿capisci?
 
Sii, recuerdo que cuando estában peliando contra Cell Bulma antes le tenía rencor a Vegueta precisamente por el orgullo.
Y otra cosa; Gokú a q hora "encargó" a Gothen si se supone q fue el ultimo hijo q dejo antes de morir; y antes de morir estaba peliando con Cel ? Al no ser q haya salido un momentico de la pelea para desestresasre con Milk :p
 
Oigan por ahi puse la lista de tema x dia al inicio del foro, y pues es incoherente que siendo esposos bulma y vegeta nunca se miren, y con respecto a lo de la nube voladora el maestro karin le dio otra nuve a goku cuando el monstruo verde se la daño.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Sii, recuerdo que cuando estában peliando contra Cell Bulma antes le tenía rencor a Vegueta precisamente por el orgullo.
Y otra cosa; Gokú a q hora "encargó" a Gothen si se supone q fue el ultimo hijo q dejo antes de morir; y antes de morir estaba peliando con Cel ? Al no ser q haya salido un momentico de la pelea para desestresasre con Milk :p
pues yo creo que el momento en que eso debio suceder fue cuando despues de salir de la habitacion del tiempo, goku decidio tomarse un tiempo de descanso con gohan, ese tiempo en el que decidieron no hacer nada de entrenamiento pero permanecer todo el tiempo como supersayayin. debio ser ese momento, porque sino no sabria cual.
 
goku encargo al segundo hijo cuanto termino de entrenar en la habitacion del tiempo , se desestreso con milk los 3 dias seguientes, donde descanso antes del torneo de cell, y como goku nunca ha trabajado pues no tenia para el condon , tonces ahi fue donde comenzo la historia del segundo hijo de goku
 
Claro cuando el goku estaba descansando aprovecho para desagitarse esa noche con la "leche", mientras gohan estaba por alla jalandoselo..>D
 
Warrior351 dijo:
goku encargo al segundo hijo cuanto termino de entrenar en la habitacion del tiempo , se desestreso con milk los 3 dias seguientes, donde descanso antes del torneo de cell, y como goku nunca ha trabajado pues no tenia para el condon , tonces ahi fue donde comenzo la historia del segundo hijo de goku

:cool: :cool: :-p jajajajajajajaja:chino:
 
<dB>RED-Laner dijo:
Oigan por ahi puse la lista de tema x dia al inicio del foro, y pues es incoherente que siendo esposos bulma y vegeta nunca se miren, y con respecto a lo de la nube voladora el maestro karin le dio otra nuve a goku cuando el monstruo verde se la daño.
Lo de la nuve voladora ya había sido aclarado ! ;)

<dB>RED-Laner dijo:
Claro cuando el goku estaba descansando aprovecho para desagitarse esa noche con la "leche", mientras gohan estaba por alla jalandoselo..
Ja ja ja pobre Gokú; si no se hubiéra "desestresado" con Milk le hubiera dado "APS": Acumulacion peligrosa de $ęMĚŋ...:p Ja ja ja.
Bueno que el foro no se nos convierta en algo "psicomorbopervertido" :p
 
NOTA:
Para mi siempre ha sido paradójico tener el "príncipe de los sayas..." tan orgulloso y todo como es él, subyugado ante Bulma ¿cuándo se muestran indicios de esta relación? ¿cómo es que tienen dos hijos si nunca se muestran como pareja tal como lo hacen Goku y Milk?


DOS HIJOS BULMA Y VEGGETA?? ME PODRIAN DECIR PORQUE YO SOLO CONOSCO A TRUNKS
 
edwcalvin dijo:
NOTA:
Para mi siempre ha sido paradójico tener el "príncipe de los sayas..." tan orgulloso y todo como es él, subyugado ante Bulma ¿cuándo se muestran indicios de esta relación? ¿cómo es que tienen dos hijos si nunca se muestran como pareja tal como lo hacen Goku y Milk?


DOS HIJOS BULMA Y VEGGETA?? ME PODRIAN DECIR PORQUE YO SOLO CONOSCO A TRUNKS
porque seguramente usted no ha visto gt....
 
edwcalvin dijo:
NOTA:
DOS HIJOS BULMA Y VEGGETA?? ME PODRIAN DECIR PORQUE YO SOLO CONOSCO A TRUNKS

Se llama Bra (o Bura). Aparece al final de dbz muy pequeña y luego ya mas crecidita en Dbgt, con un extraordinario parecido a Bulma (su madre)...bye
 
Una pregunta: En q momento de l serie (en q saga) Krilin tiene la hija con No. 18 y le crece pelo y vigote ?
 
creo que eso es cuando estan en el final de z, en el ultimo torneo, creo que es en ese puento en donde muestran la hija de krillin y 18.
 
edwcalvin dijo:
NOTA:
Para mi siempre ha sido paradójico tener el "príncipe de los sayas..." tan orgulloso y todo como es él, subyugado ante Bulma ¿cuándo se muestran indicios de esta relación? ¿cómo es que tienen dos hijos si nunca se muestran como pareja tal como lo hacen Goku y Milk?


DOS HIJOS BULMA Y VEGGETA?? ME PODRIAN DECIR PORQUE YO SOLO CONOSCO A TRUNKS
Recuerda a la gomelita de Bra en GT!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas