<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macano dijo:
como se que numero de miembro seria si me uno a este Clan (esta bastante interesante)

Se le puede asignar el #4, el 13 el 17 o el 24, decida cual.

Ese episodio 64 deja muchas Incertidumbres en los aficionados, tanto asi que se da para crear el AF, hasta se creo un especial sobre el tata..Nieto del GokU y lo unico que se conoce es que pan es la abuela, no se sabe que pasa con Goten, Trunks y todos lo demas (pikoro, vegeta, Krillin, Gohan...) Me imagino que ":muerto: "
Suerte. :cool:
 
tambien debe asignar tambien por el numero 8 ( tortle) es amigo mio y ya nunca va a pasar por aqui.
solo aviso
 
delpiero227 dijo:
bacana sus respuestas aqui le va otras inquietudes para pensar jejeje

¿De donde saco Trunks del futuro su espada?
¿Qué lleva pan en su mochila?
¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
jejeje preguntas para pensar un tantito

1º. Su mama y su abuelo son los masters de la tecnología, probablemente ellos se lo dieron.
2º. Cosas de mujeres (maquillaje, comida, billetera, agua, etc) talvés le luse y ya
3º. En el planeta Veguita seguramente "Goku" se dice Kakaroto! :p
 
Bueno estas son anecdotas bastante complicadas.... en todo caso bacano tus argumentos HRC[LME]CAAN_DC..
 
quieren preguntas para pensar?? jajaja bueno igual no se si ya las postearon pero diganme:
1- pq gothenk no tiene cola?
2- pq ni trunks ni bra (la hermana) les sale cola?
3- pq pam ni bra (la otra hija de vegeta) se pueden transformar en super saiayin y el tataratatara nieto de goku y de vegeta si pueden??
4- pq sheng long en el deseo de baby y garlick jr es rojo y luego sale verde como siempre?
5- pq chaos es blanco y nunca crece?
6- pq tenshinham tiene un tercer ojo?
7- tengo otras pero no recuerdo...
8- pq si goku dura tantos años muerto no conoce a bardock?
9- pq goku ni vegeta se les ocurre pedir el deseo a sheng long de que cree el planeta vegita otra ves?
10- tengo aun mas jejeje

al rato las posteo mientras tirenle cabeza haber jajajaja

salu2..! y pss ami si me gustaria ser miembro y ver que otros datos les interesa compartir aproposito sobre ese episodio 64 del GT que bastante emotivo por cierto hasta lloriquee como un pend.ej* jajaja q opinan de ese final tan ehhh no malo sino en que momento goku hace el trato ese con sheng long de ser un DIOS??? haber comente jejeje

ahora si Salu2..! voy a estar viendo por aqui haber que tal
 
por ke si el planeta tierra, ahi dinosaurios vivos ? acaso recrearon a jurasic park ?
por ke ahi personas ke son animales , como el rey del planeta tierra , ke es como un oso?
acaso el planeta tierra , es el planeta del doctor Moreau?
y si ahi naves personalizadas y todo el mundo tiene jet privado como es ke la unica ke logra llegar al templo sagrado el bulma , como es ke nadie mas lo ha visto o se ha estrellado contra el templo sagrado?
 
Warrior351 dijo:
por ke si el planeta tierra, ahi dinosaurios vivos ? acaso recrearon a jurasic park ?
por ke ahi personas ke son animales , como el rey del planeta tierra , ke es como un oso?
acaso el planeta tierra , es el planeta del doctor Moreau?
y si ahi naves personalizadas y todo el mundo tiene jet privado como es ke la unica ke logra llegar al templo sagrado el bulma , como es ke nadie mas lo ha visto o se ha estrellado contra el templo sagrado?

jejeje Esa si que es una pregunta de analisar!!!!!!! en todo caso pienso es un anime pasa de todo jejeje.....
 
pues sera por que el templo esta tan alto que nadie sospecha de eso, facil solo tirenle logica haber si se animan siquiera a comentar de las mias que si las veo complicadas :)

salu2..!
 
pues ya anteriormente he comentado cuiriosidades q uno como aficionado se coloca a pensar hay tengo otras dudas opinen jejeje

¿Con quien se casa Pan?
¿Por qué Ozharu Ougon Vegeta-Baby tiene cola?
¿Si Uranai Baba podía predecir el futuro, por que no predijo que goku moriría?
¿Por qué Dábura fue al cielo?

juzguen ustedes...jejeje
 
eso es como preguntar pq si las esferaz del dragon que crea dende son responsabilidad de picolo, pq al morir picolo no se destruyen las esferas? y hasta llegan a concebir un deseo q a la final trae es a los 7 dragones?? q si muere picolo no deberian destruirse??
o pq si raditz muere pq no se encuentra con bardok igual q goku que dura muerto una cantidad de años y nunca se encuentra con el o quien es la mama de videl??
 
jejejj hermanito hay tantas inquietudes ojala la comunidad nos colabore con sus opiniones porque tengo una lista larga de preguntas por responder...
 
jajajaja ami tambien me pasa lo mismo es mas creo q sinceramente el propio akira seria el q nos podria responder eso por cierto disculpas si asi no se llama pero no recuerdo bien el nombre del creador de la super saga y estoy generalizando jejeje por cierto delpiero227 no tenes los themes de las series??
 
jejej estamos en sintonia mario y tranquilo que el creador de la saga si se llama Akira Toriyama y si tengo los themes....

salu2!!!!!!!!!!
 
<dB>RED-Laner dijo:
y que le paso al man?
murio:muerto: no es cierto solo esta en parciales en este momento y no creo que netre dentro de 3 semanas un mes pero si quieren le pregunto si vuelve a aparecerse por aqui para que no pierda su numero ok

Mario hacker dijo:
quieren preguntas para pensar?? jajaja bueno igual no se si ya las postearon pero diganme:
1- pq gothenk no tiene cola?
2- pq ni trunks ni bra (la hermana) les sale cola?
3- pq pam ni bra (la otra hija de vegeta) se pueden transformar en super saiayin y el tataratatara nieto de goku y de vegeta si pueden??
4- pq sheng long en el deseo de baby y garlick jr es rojo y luego sale verde como siempre?
5- pq chaos es blanco y nunca crece?
6- pq tenshinham tiene un tercer ojo?
7- tengo otras pero no recuerdo...
8- pq si goku dura tantos años muerto no conoce a bardock?
9- pq goku ni vegeta se les ocurre pedir el deseo a sheng long de que cree el planeta vegita otra ves?
10- tengo aun mas jejeje

salu2..! y pss ami si me gustaria ser miembro y ver que otros datos les interesa compartir aproposito sobre ese episodio 64 del GT que bastante emotivo por cierto hasta lloriquee como un pend.ej* jajaja q opinan de ese final tan ehhh no malo sino en que momento goku hace el trato ese con sheng long de ser un DIOS??? haber comente jejeje
1.ya es otra mezcla ya no es tan sayayin es mas humano creo
2.lo mismo de la primera
3.ha de ser que las mujeres sayain tienen un problema no?
4.creo que era malo o algo asi y ya cuando goku vence todo vuelve a su estado normal
5.ha de ser su especie o maquillaje recuerden que era emperador
6.freak!
7.que vengan
8.bardock posiblemente este en el infierno como un alam sin hablar ya que mato a mucha gente
9.no era su planeta original y para que todos viven feliz en la tierra
10. cansado el test

delpiero227 dijo:
¿Con quien se casa Pan?
¿Por qué Ozharu Ougon Vegeta-Baby tiene cola?
¿Si Uranai Baba podía predecir el futuro, por que no predijo que goku moriría?
¿Por qué Dábura fue al cielo?

1.yo tenia una revista con todos los descendientes despues de pan y se perdio en el abismo del inodoro:(
2.por que es de vegeta y el si tenia cola
3.le quitarias 100 capitulos si dicen el futuro de una vez
4.el dijo que se arripintio al momento de morir ( se l dice a bulma milk y videl)
 
Buenos tus comentarios AsuKarl .... Bien argumentados....aquie te van otras inquietudes que tengo...

¿De donde salio la tribu de Bora?
¿Qué paso con Lunch?
¿Quién resucito a Nº 17?
¿En que Academia estudiaron Oolong y Puar? ¿Existen mas graduados?
¿Cuál es el promedio de la vida de un saiya?

les agradeceria sus opiniones!!

salu2!!!!
 
AsuKarl no manches si es hijo de vegeta con bulma igual que goku con milk (chi-chi) y para el resto son tienes preguntas logicas pero sencillamente no lo son recuerda que si hubiese sido asi en especial con esa de bardock no hubiese pasado lo mismo con cell y freezar?? solo piense bardock mato mil pero ellos diez mil tratas de ayudar pero mejor no postees eso por que abra alguno q si pueda colaborar sin animos de ofender
hablo por mis preguntas no se si las otras q dices sean verdad
salud2..!


delpiero227 me podes colaborar con una transferencia?? jeje MP
 
bueno aunque me gustaria ver que tanto puedes decir decime sobre estas:
1-pq goku y los demas le piden a sheng long que reviva a krilin si dende lo puede hacer??
2-pq a goku y a gohan les toma muchos años lograr trasformarse en super sayas y a gothenk y trunks niño tan solo meses podria decir?
3-pq si las esferas del dragon que poseian energia maligna se purificaban a medida que matara a su respectivo dragon, pq cuando las asbsorve el dragon de una estrella dice que ha asborvido la energia maligna?? que paso hay??:S:S
4-pq vegeta cuando es poseido por baby y bulma le aplica los rayos luz se vuelve mono super saya DORADO y en la pelea con el dragon de una estrella no lo hace??
5-pq goku tampoco se encuentra con su abuelo gohan cuando esta muerto?? por cierto alguien me podria decir como muere pq no me vi ese capitulo
6-si el planeta vegita es destruido? de donde se supone que sale turles y radizt y el mismisimo vegeta?
7-una no tan interesante pero si bien curiosa, pq goku cuando dragon ball era un niño blanco y luego cuando garlick jr le pide a sheng long que lo ponga d nuevo niño sale morenito?? que paso hay??

haber q me dices de esas ya te posteare las otras

salu2..!!
 
respondiendo a una pregunta recurrente de por ke goku no se encuentra con su padre ni su hermano ?o su abuleo de la tierra cuando muere? es por ke en el mas alla a las personas malas se les elimina todos los recuerdos y su alma es usada para otro ser viviente , eso lo explica piccolo a vegeta claramente antes de ke vegetta explote junto con majin buu y no es encuentra a su abuelo por ke el abuelo de goku esta ayudando en el horno ke esta debajo de la montaña de oxatan (el papa de milk), el abuelo de goku permanece ahi siempre...y el abuelo de goku muere en manos de goku, goku lo aplasta cuando de niño se transforma en mono gigante....
otra pregunta de uno del clan : si el planeta vegita es destruido? de donde se supone que sale turles y radizt y el mismisimo vegeta? eso es por ke esos sayayin estaban atacando otro planeta en el momento ke frezer destruyo el planeta vegita...aunke ese nombre turles no me suena , kreo ke kerias decir napa...
y del por ke ninguno de los descendientes de goku y vegetta tienen cola a excepcion de gohan, es por ke en la historia la cola deja de ser un factor importante y relevante, lo unico ke importa son el numero de transfomaciones y la historia comiencia girar entorno a eso.... la unica vez ke se vuelve a saber de una cola es cuando goku alcanza la transformacion SSJ 4...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas