<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo tengo una dudita pekeñita?
Los guerreros Z, al final ke? mueren en alguna batalla ? mueren de viejos? por ke al parecer el unico ke keda "vivo" es goku en el mas alla ,por ke le permiten tener retener el cuerpo y a los demas ke? les toca velar en el mas alla, sin cuerpos ni nada?
 
NO CREO PORQUE DESPUES DE QUE GOKU SE VA CON SHENLONG, NO SE VUELVE A SABER DE EL, Y NO ESPECIFICAN SI SE MUERE Y VA AL CIELO O SI SIMPLEMENTE DESAPARECIO, JEJE, PUES LA VERDAD YO NO ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO....:s
 
Warrior351 dijo:
Bueno yo tengo una dudita pekeñita?
Los guerreros Z, al final ke? mueren en alguna batalla ? mueren de viejos? por ke al parecer el unico ke keda "vivo" es goku en el mas alla ,por ke le permiten tener retener el cuerpo y a los demas ke? les toca velar en el mas alla, sin cuerpos ni nada?
Pues serña esperar a el final de GT:
Aunque en wl articulo de Wikipedia q es muy dedicado; creo q en ningun momento se habla de la muerte de los guerreros Z...
 
Dragonball-GT---Goku-and-Vegeta-Poster-C10289304.jpeg


baby-vegeta_1_.jpg


Cuando Baby se posesiona del cuerpo de Vegeta, le salen unas rayas en la cara y se ve muy dia_li_co.

doublepunch.jpg


Esta es una imagen del ultimo capitulo del GT, Goku Jr. Vs. Vegeta Jr.

Oigan y no es necesario esperar hasta el final del Gt a caso se les olvido que existe YouTUBE?? http://www.youtube.com/watch?v=hwomPgTqBio

Suerte.
 
Tengo unas curiosidades que tambien aperecen en paginad web de dragon ball z ... opinien ...

¿Cómo pudo Krilin resucitar 4 veces?
¿Cómo pueden escapar los robots del infierno si no tienen alma?
¿De quien heredo Gohan su inteligencia?

jejeje preguntas para pensar ¿¿¿¿no les parece???
 
entonces la raza sayayin nunca se extingue del universo , solo se hicieron mestizos con los seres humanos, entonces a partir de vegetta y goku la raza humana nunca volvera a ser la misma.... ya entre mas se reproduscan los descendientes de ellos dos , mas y mas super sayayin van a aparecer.... por ke si mal no recuerdo la mezcla de ambas razas genera guerros mas poderosos....
 
delpiero227 dijo:
Tengo unas curiosidades que tambien aperecen en paginad web de dragon ball z ... opinien ...

¿Cómo pudo Krilin resucitar 4 veces?
¿Cómo pueden escapar los robots del infierno si no tienen alma?
¿De quien heredo Gohan su inteligencia?

jejeje preguntas para pensar ¿¿¿¿no les parece???
Respecto a los "robots" q escapan del infierno, pues no son robots, tanto 17 como el Dr. Gero son androides asi q tienen alma humana como cualquiera, por ese preciso hecho van a dar al infierno, de lo contrario al morir no irian a ningun lado como el caso de 16 q si era un robot completamente y despues de q lo destruyen no aparece ni en el cielo ni en el infierno.
 
delpiero227 dijo:
Tengo unas curiosidades que tambien aperecen en paginad web de dragon ball z ... opinien ...

¿Cómo pudo Krilin resucitar 4 veces?
¿Cómo pueden escapar los robots del infierno si no tienen alma?
¿De quien heredo Gohan su inteligencia?

jejeje preguntas para pensar ¿¿¿¿no les parece???
1º. Con las esferas de los otros planetas.
2º. mmmmm
3º. De Milk
 
bacana sus respuestas aqui le va otras inquietudes para pensar jejeje

¿De donde saco Trunks del futuro su espada?
¿Qué lleva pan en su mochila?
¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
jejeje preguntas para pensar un tantito
 
risipio dijo:
NO CREO PORQUE DESPUES DE QUE GOKU SE VA CON SHENLONG, NO SE VUELVE A SABER DE EL, Y NO ESPECIFICAN SI SE MUERE Y VA AL CIELO O SI SIMPLEMENTE DESAPARECIO, JEJE, PUES LA VERDAD YO NO ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO....:s
Ya esto se había discutido en las página anteriores con marionorum a partir del post 596, deberías pasearte por allá y compartir con nosotros tus opiniones...
 
como se que numero de miembro seria si me uno a este Clan (esta bastante interesante)
 
delpiero227 dijo:
bacana sus respuestas aqui le va otras inquietudes para pensar jejeje

¿De donde saco Trunks del futuro su espada?
¿Qué lleva pan en su mochila?
¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
jejeje preguntas para pensar un tantito
1.otra vez esas paradojas de tiempo
2.solo es su fashion:p (puede traer comida)
3.yo creo y se los ponen desde que nacen y vegeta le dijo su nombre y goku decia que no que el era goku
 
delpiero227 dijo:
bacana sus respuestas aqui le va otras inquietudes para pensar jejeje

¿De donde saco Trunks del futuro su espada?
¿Qué lleva pan en su mochila?
¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
jejeje preguntas para pensar un tantito

1 no hay una pelicula que esplica de dodne la saco? o me aprece?
2. pues puede llevar cualquier cosa eso es irrelevante
2. si le puso el nombre antes de nacer
 
delpiero227 dijo:
bacana sus respuestas aqui le va otras inquietudes para pensar jejeje

¿De donde saco Trunks del futuro su espada?
¿Qué lleva pan en su mochila?
¿Quién le puso a Goku el nombre de Kakaroto si su padre a penas lo vio?
jejeje preguntas para pensar un tantito

1. en la pelkicula de Gohan y trunks bulma es la que le cosntruye la espada a trunks de unos materiales especiales...........hasta en los mimos capitulos de dragon ball z cuando trunk del futuro llega dice que su madre se la cosntruyo.

2.pues de llevar no lelva mucho,,,,remontandonos a dragon ball gt hay unos capitulos en donde pan guarda a girup en su mochila....girup era del mismo tamaño d ela mochila y ocupaba todo el espacio por lo que se supone la mochila estaba vacia o si no girup no hubiera podido caber alli

3. apenas nacen los saiyayin en su planeta les colocan el nombre para distinguirlos y clasificarlos segun su fuerza, para mandarlos a diferentes planetas......como fue el caso de gokuh, hasta del mismo broly.
 
con respecto al final de dragon ballgt.........despues de la batalla con el dragon Sheron Gokuh muere...por eso se va y no vuelve nunca mas......exepto cuandos e le aparece a su tatatatataranieto Son Gokuh en la montaña Paos y cuando viene al torneo de las artes marciales donde esta su tatata.....ranieto y el de vegeta compitiendo.......los unicos que supieron que Gokuh nunca regresaria fueron Vegeta, el maestro Roshi, Piccoro y finalmente Pan.......Gokuh queda como una especie de dios protector de las esferas del dragon.............la verdad es incierto la vida del resto del personaje.......ademas tampoco muestran a los padres de Son gokuh, ni la descendencia de Goten........quedan muchas cosas en el aire.
 
Jh® dijo:
Ya esto se había discutido en las página anteriores con marionorum a partir del post 596, deberías pasearte por allá y compartir con nosotros tus opiniones...
:S sali regañado, me hizo sentir como si nunca estuviera activo en el foro...solo respondi lo que preguntaron...:S
 
risipio dijo:
:S sali regañado, me hizo sentir como si nunca estuviera activo en el foro...solo respondi lo que preguntaron...:S
jajaj no te preocupes, solo di a entender que dieras tu opinión sobre lo que ya se había hablado... es más: date un paseíto por esos post viejos y verás que el regañao fue otro :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas