<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bacana la firma, ya vot para los que tengan CN, porque yo no :(, salu2
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
bueno amigo red laner me tome la molestia de hacerle una firma ya q usted no tiene una hay le va parcero...



huy hermano lo veo bien con esas firmas le quedan muy bakanas y que mejor que sea f db exelente en la buena compa apoyo su arte
saludos f. db, dbz, dbgt:cool:
 
ehhh delpiero227, te la tas vacilando!! avanze que firma tan bacana!!! deberiamos probar haber si le cambiamos la imagen al foro y lo del concurso para ponerle firmas a los nuevos integrantes o quien sabe si pa nosotros jejeje
salu2.!!
 
----se les agradece---

offtopic ......pues parceros comenzando apenas ...los invito a q tambien practiquen es muy facil solo se necesitan las ganas de aprender ..... pasense de ves en cuando por el foro de firmas y avatares hay aprenderan mucho....offtopic
 
parece ke este foro ya tiene diseñador grafico!! bacanas esas firmas y de acuerdo con el tema de cambiar la imagen al foro, de cuando en cuando es bueno una imagen fresca y nueva.....
 
cierto que si? oiga pero quien me dice como carachas pongo esa firma?? jejeje es q pa estos links que tienen aki q no la puedo subir desde el pc no le entiendo
 
<dB>theforbidden dijo:
Ya vote com 50 veces..espero que pasen capitulos de DBgt de la batalla contra super C 17

:muerto: No entiendo como es que puede estar tan reñia la batalla con nruto.!!!:muerto: :muerto:
 
pues hay estoy haciendo unas imagenes para el foro pero con todas las de la ley ....con gif animado y todo....y animense parceros a hacer firmas no es dificil...

salu2!!!!!!
 
hola a todos hombre que bacano esta este foro..pues yo la verdad no me habia dado cuenta que existia pero tambien soy un adicto a esta serie...como no serlo......y de paso les pregunto como hago para registrarme como miembro aficial???? saludos a todos

ahhh y otra cosa es sobre el supuestos db af que creen ustedes por que por aca ya venden un dvd de esta farza
 
bueno parcero el_crazy_10 ante todo bienvenido al foro.....bueno referente a como ser un miembro oficial es muy facil solo lee el primer `post .....opina y listo....

lo del db af es pura farsa....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
bueno parcero el_crazy_10 ante todo bienvenido al foro.....bueno referente a como ser un miembro oficial es muy facil solo lee el primer `post .....opina y listo....

lo del db af es pura farsa....

De acuerdo firmero, a que horas se baja las Imagenes animadas?.... }] :cool:
 
jejejejeje, que bakana esta gente tenian que ser parseros fanaticos a db, severas vienvenidasy severo arte que se ve por aca muy bakano en la buena muchachos
 
edutorres dijo:
jejejejeje, que bakana esta gente tenian que ser parseros fanaticos a db, severas bienvenidasy severo arte que se ve por aca muy bakano en la buena muchachos


salu2 compas:cool:

y que pena el doble mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas