<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos que pena perderme tan largo tiempo, volví y habian como 20 páginas nuevas de puro post:( , juemadre!!.
Pero bueno, por ahi alcancé a leer algo que me pareció interesante, y fue el tema de las contradicciones en las diferentes series, algunas si son muy contradictorias, pero hay que admitir que estamos frente a una serie animada, y cualquier acto como volar, tener el pelo de colores y todas esas extrañesas de cualquier serie son relativamente normales...no se pues, claro que eso de los niños supersaiyan si me parece raro, porq bra no se convierte y goten si? (y tan niño)...
Bueno, suerte...:)
 
bueno a ver quien me ayuda con una firma

y una explicacion de por que trunks se puede convertir en super sayayin y bra no
lo que pasa es que trunks y gotenks desde muy niños se la pasan en juegos y batallas pr eso la sorpresa de vegeta y de gohan cuando ven que se pueden convertir en super sayayin

y bra como vemos solo pasa con la mama o el papa de compras y demas cosas que le gustan a las mujeres y como bulma se ve que tiene toda la plata del mundo ella (me refiero a bra) lo que hace es darse vida mas o menos de princesa
 
Holas a todos... veo q el foro avanza muy rapido, me parece muy bn.. les comento que el día jueves CN pasara una pelicula, según la programacion q tienen en su página, supestamente tocaria la de "Bio broly", que en la primera pagina esta como "El combate definitivo", no hay q perdersela...
 
buen punto eso de bra ella saco el lado femenino de la mama y pam como tiene a sus abuelos y los papas y todo el viaje tal ves sea que logra mas coas q las q aparenta bra, y buena por el dato de la peli q por cierto toy esperando unas q me quedaron en enviar :p:p:p:p

salu2.!
 
jajajajaja sabotaje o no, lo importante no seria ganar sino ver q no saldra naruto jajajaja, iwal animaos todos a votar
 
poues naruto me parece bacano...y mucha gente lo ve, tons no creo que sea sabotasje, igual yo vote por DB, me gusta muchisimo mas.
 
risipio dijo:
poues naruto me parece bacano...y mucha gente lo ve, tons no creo que sea sabotasje, igual yo vote por DB, me gusta muchisimo mas.

He visto algunos capitulos y me ha parecido aburrido. :fumar:
 
tiempo sin postear ...disculpen.....bueno hay q apoyar a nuestro amado Db sabemos q estos tipos de anime no se repetiran....DB es de lo mejor..claro esta no le quitamos la calidad a naruto pero por halgo somos fans de dragon ball jejej...

ya vote ...

salu2!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
tiempo sin postear ...disculpen.....bueno hay q apoyar a nuestro amado Db sabemos q estos tipos de anime no se repetiran....DB es de lo mejor..claro esta no le quitamos la calidad a naruto pero por halgo somos fans de dragon ball jejej...

ya vote ...

salu2!!!!!!!!

tú ni tienes cartoon network, jeje tanto será el amor que le tienes al db??? :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas