<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja yo sabia al principio por mirarla de rapidez pense q era broly pero bueno
 
jeff unas preguntas y ese poco de vainas en tu firma master - Makoto Miura Diseñador de firmas - |ARG| Biby sensei - .: karonte :. Diseñador del Gran torneo
jeff..619 - Diseñador de userbars y firmas - |Nc| GeNeTiKo juez oficial - |NIBØGØ| autorizador del tag LME
eso q o q? no me diga q anda de lambom :p:p jajaja no mentiras pero si le digo q metiene como intrigao eso
 
Veo dlepiero que eres ahora Karonte, eso me recuerda la pelea de Seiya con Caronte en el Estigia... jajaja me mataba de risa la inocencia del Seiya...
Bueno total no sigo hablando de saint seiya porque me salen con 3 piedras en cada mano ;)

Y por allí veo que Jeff es usuario de Gimp, tal vez puedas tutoriarme ;)
 
aeeee cuidao y te tutorea mucho jajajaja no mentiras
no pero q aqui en esta comunidad podemos hablar de todo y para todos :p:p

miren este datico

Nombre de Usuario Mensajes
.: karonte :. 226
RED-Laner 209
Mario Meister 200
Jh® 165
HRC[LME]CAAN_DC 106
hace ratico no ponian esto
 
claor man cuando quiera pos el master makoto fue mi maestro
y biby era me sensei karonte del gran torneo genetiko juez ofical y nibogo autorizador jejejeej
bueno asta mañana ya boy otr ves salu2
 
Estoy orgulloso de Karonte, ha sido un éxito ese torneo, tanto que no lo han mandado pa' la porra como lo hicieron con el forito de firmas y avatares :'(
 
Mario Meister dijo:
si es q yo no se q se habia fumado sebastian el dia q creo este foro:p:p

jejeje este si me hizo reir bastante :p :p, y delpiero no es estupido preguntar esto porque vea que en la encuesta hay como 40 que prefieren caballeros del Zodiaco y a la vez les gusta DB. :cansado: :p

Bueno vamos a cambiar esa encuesta de Una vez :calma:
 
jejeje y no llego a lso 200 voticos si vio
pero bueno a mi tambien me gusta los caballeros del sobaco perdon zodiaco :p
y pss creo q aki se podria hablar de todo eso a la final el q predominara es dragon ball
es como la cadena alimenticia las plantas en la tierra y los firmes por alla volando jejeje o era en las montañas? hay ya no se jeje
 
viejo mario hechate una pasadita en el foro del torneo.....y relax sebastian todo bien...si ya veo q aqui se esta hablando de todo
 
y delpiero no es estupido preguntar esto porque vea que en la encuesta hay como 40 que prefieren caballeros del Zodiaco y a la vez les gusta DB.
por ejemplo: Yo
(admito mi traición) :p
 
jejej.....es q esa serie es una de mis favoritas....
Las q mas me gustan son estas:

dragon ball
caballeros del zodiaco
samuri x
y me esta empesando a gustar naruto...
 
oiga harold a ud le quedo pequeño el festival de las firmas jajaja
muy bacanas no le conocia ese gusto por mortal combat
t manifiestas una con una de jhony cage o de full-zero:p
Jh® es mas falso q el beso de judas
TRAIDOR:p:p:p:p
 
en mi PC tengo TODO DB, TODO saint seiya, TODO Naruto (hasta el manga y el shippuden), TODO full metal alchemist, TODO Dr House.. miercoles ese no es anime jajaja
Pero de igual forma DB es DB... solo que saint seiya todavía está vivo y el planeta espera las nuevas OVAs: los capítulos del Eliseo en la saga de Hades que está buenísima ;)

pd. Viejo RED qué piensas de la nueva encuesta?
 
.: karonte :. dijo:
viejo mario hechate una pasadita en el foro del torneo.....y relax sebastian todo bien...si ya veo q aqui se esta hablando de todo

Todo bn perrito que Ud y Jh® han sido los mas fieles al forito :p , tambien mario meister y pues actualmente Jeff, claro cabe aclarar que el foro se creo el 1 de abril, asi que el mas fiel al foro he sido Yo, por merito propio. :p

p.d. Enseñenme a crear firmas y les participo en el torneo. :calma:

Ya mande el Mp a Oesoto para que cambie la encuesta, enjoy como dicen por ahi, nos leemos. Suerte ;)
 
ey por allí vagando me di cuenta de que escribiste:
Mario Meister dijo:
bueno sigo yo
me llamo mario andres jimenez soy barranquillero tengo 16 años hago undecimo "11" me gusta el diseño grafico, pero voy a estudiar medicina o negocios y finanzas voy al gimnasio, escribo poesia (pretendo sacar un libro a final de año), no tengo novia dicen q soy re maluco cumplo el 9 de mayo
ehh pss tambien me gusta la recocha, el trago, no se bailar alguien me enseña?? jejeje
escucho de todo pero de todo es de todo con decirles q rock alt en japones y rap en frances jeje
ese soy yo

qué te motiva a estudiar medicina? el viejo Togaca es barranquillero y estudia medicina ;) aquí
 
jajajaja ya pq es el dueño toca agachar la cabeza:p
oiga y ami pq me deja ya casi d ultimo yo q pago menos q Jh® y karonte
sin desmeritar al viejo jeff jeje
y q pa cuando tenemos nueva encuesta ??mañana o ahorita?
 
jejej....el viejo togaca esta perdido y todo.....hace rato q no se nada de el....
 
Cuando entré en LANeros apenitas en junio buscando cambiar la configuración del CPE del wimax que tengo enseguida me uní a este clan (en ese entonces clan) y pues aquí está mi gente... espero que cuando me baneen no me desamparen :bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas