<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los mas reciente que han sacado de DB son los juegos, si tienes la posibilidad de jugarlos, hazlo ya que he visto imagenes y videos y me parecieron excelentes
 
pienso lo mismo, lo uncio bueno que tendria la pelicula con personas relae4s seria que tendrian que poner las re nenas pa representar a 18, a bulma, a milk,...en fin...por eso lo unico bueno de la pelicula de the hulk fue precisamente eso, la protagonista, muy linda ella....
 
hahaha

risipio dijo:
pienso lo mismo, lo uncio bueno que tendria la pelicula con personas relae4s seria que tendrian que poner las re nenas pa representar a 18, a bulma, a milk,...en fin...por eso lo unico bueno de la pelicula de the hulk fue precisamente eso, la protagonista, muy linda ella....

en parte tienes razon, claro las nenas influyen mucho, pero la verdad yo iria a ver una pericula de DB, para ver mas que todo los efectos, la trama y los personajes, ya que creo que el cabello de goku es algo dificil de hacer>D
 
si no estoy mal son 20
..la primera salio 20 / diciembre / 1986 y la ultima 02 / marzo / 1996 creo????

salu2!!!
 
la encuesta

la verdad ustedes me mataron con la encuesta ya que yo creci viendo saint seiya(caballeros del zodiaco) captain tsubsa(supercampeones) dragon all y etc, pero eventualmente me gusta mas DB, yo siempre he dicho y dire, PERSONA DE 18 A 25 AÑOS QUE NO HALLA CRECIDO VIENDO DRAGON BALL Y/O CABALLEROS DEL ZODIACO NO TUVO INFANCIA

:calma:
 
La verdad es que yo solo he conseguido 20 peliculas ni una mas

sobre la pelicula con humanos creo que no deberian hacerlas es que es muy dificil hacer con los efectos actuales un ambientación del anime, luego nos vamos a estar preguntando que por que fue tan mala, yo esperaba algo mejor. Yo creo que no deben hacerla, pero dado caso se hiciere no dudaria en vermela :)

See ya later folks!
 
SWIFOREVER dijo:
la verdad ustedes me mataron con la encuesta ya que yo creci viendo saint seiya(caballeros del zodiaco) captain tsubsa(supercampeones) dragon all y etc, pero eventualmente me gusta mas DB, yo siempre he dicho y dire, PERSONA DE 18 A 25 AÑOS QUE NO HALLA CRECIDO VIENDO DRAGON BALL Y/O CABALLEROS DEL ZODIACO NO TUVO INFANCIA

:calma:

Lo que esta en negrilla Es muy cierto, a los pelaos lo que les gusta ahora es Naruto:confused: :confused: :confused: :cansado:
 
pues yo tengo 26 y me gusta naruto...jaja, gracias por lo de pelao...lol pero yo creci viendo dragonball y caballeros, es mas, como en 7 o sexto yo les contaba a mis amigos en el salon que estaba viendo un programa que daban en el canal 7 (no recue4rdo si en esa epoca era canal uno) pero el caso era que ellos no sabian que era eso y no les gustabna, despues de un tiempo todo el mundo en mi salon era fanatico...lol...:p
 
<dB>RED-Laner dijo:
Lo que esta en negrilla Es muy cierto, a los pelaos lo que les gusta ahora es Naruto:confused: :confused: :confused: :cansado:

si es la verdad, he visto naruto, ya que mi primo vende animo ( sin animo de hacer promocion) y el me lo msotro apenas salio y tiene buenas peleas y trama, pero ha salido tanto anime de todo, la vez pasada vi a mi primo viendo una serie de go ( es como ajedrez japones) como que se me hizo my rara y pendeja, he visto otrasy son buenas, pero la verdad nada como los clasicos, quien no se acuerda de los 5 o 10 capitulo que oliver demoraba en cruzar la cancha, o de freezer. yo pienso que hoy en dia sacan anime de cualquier cosa
 
primera pelicula
Fecha de su lanzamiento
20 / diciembre / 1986

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
50 minutos

Opening del Film
Makafushigi adobenchaa!

Ending del Film
Romanteikku ageru yo

seguna pelicula

Fecha de su lanzamiento
18 / julio / 1987

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
45 minutos

Opening del Film
Makafushigi adobenchaa!

Ending del Film
Romanteikku ageru yo

tercera pelicula

Fecha de su lanzamiento
09 / julio / 1988

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
45 minutos

Opening del Film
Makafushigi adobenchaa!

Ending del Film
Doragon Booru densetsu

cuarta pelicula

Fecha de su lanzamiento
15 / julio / 1989

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
41 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film
Detekoi tobikiri ZENKAI pawaa!

quinta pelicula


Fecha de su lanzamiento

10 / marzo / 1990


Realizado por
Toei Video

Duración del Film

60 minutos


Opening del Film

CHA-LA HEAD-CHA-LA


Ending del Film

Ikusa (I·KU· SA)

sexta pelicula
Fecha de su lanzamiento

07 / julio / 1990


Realizado por
Toei Video

Duración del Film
61 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film
Marugoto

septima pelicula

Fecha de su lanzamiento
19 / marzo / 1991

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
50 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film
"Ya" na koto ni wa Genkidama!!

octava pelicula

Fecha de su lanzamiento
20 / julio / 1991

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
47 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film
Tobikkiri no saikyou tai saikyou

novena pelicula

Fecha de su lanzamiento
02 / marzo / 1992

Realizado por
Toei Video

Duración del Film
45 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film
Hero (kimi ga hiiroo)

Decima pelicula

Fecha de su lanzamiento

11 / julio / 1992


Realizado por
Toei Video

Duración del Film
45 minutos

Opening del Film
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Ending del Film

GIRI-GIRI ~Sekai kyokugen~

Luego posteo las otras espero q les sirva la imformacion jeje

salu2!!!!!
 
si es la verdad, he visto naruto, ya que mi primo vende animo ( sin animo de hacer promocion) y el me lo msotro apenas salio y tiene buenas peleas y trama, pero ha salido tanto anime de todo, la vez pasada vi a mi primo viendo una serie de go ( es como ajedrez japones) como que se me hizo my rara y pendeja, he visto otrasy son buenas, pero la verdad nada como los clasicos, quien no se acuerda de los 5 o 10 capitulo que oliver demoraba en cruzar la cancha, o de freezer. yo pienso que hoy en dia sacan anime de cualquier cosa
Bueno yo he visto naruto y es muy bueno, pero hay que ver unos cuantos capitulos por que al inicio no es que trame mucho, pero despues de eso es muy bueno. Logicamente esta basado en lamisma trama de DBZ y Saint seiya por eso a muchos les gusta es que DBZ es DBZ. =)

PD: SWIFOEVER sabes si tu primo tiene Capitan Centella (Gekko Kamen)
 
muchos anime de estos tiempos..tiene la misma trama de <DB> por eso dragon ball es dragon ball.. lo q pasa es como ya es viejo tiene 21 años desde q salio al aire...ya los muchachos de ahora ven otros anime q igualmente son buenos.....otros animes q me gustan mucho son evangelion y samurai x..

suerte!!!!!!!
 
St. Seiya, samurai x, Capitan Tsubasa(SC) Y Pokemon en su Tiempo, y el mejor <DB>.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas