<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon por la ingnorancia pero todo lo ke han hablado en la pag 96 y anteriores del foro ke tiene ke ver con DB, no le veo la relacion , ya los miembros de esta comunidad se han desviado bastante de la tematica de aca ,las otras cosas deberian hablarlas por mail o msn...no se desvien...

aca estamos para hablar de toda esta gente

Dragon_Ball_GT.jpg

dragon-ball-groupe.jpg
 
deverda si qeremos llegar a la pagina 100 q sea hablando enteramente de DRAGON BALL no de tanta basura q empesaron hablar , disq nicks y firmitas q nada apota al foro , puro SPAM

mas bien sigan poniendo sombras de los personajes de DRAGON BALL p ver qien le pega

o alguna otra cosa si qeremos llegar a la pagina 100 y mas alla
 
Tengo Una Duda Ahora Q Vi Una Pregunta Q Es Interesant Pq Oku Se Va Con Shen Long????
 
orale si muy buena pregunta yo entendi que el queda como dios se fusiona con chenlong en fin es lo que yo entendi es bueno saber mas opiniones, y que pena mi ausencia amigos

salu2:cool:


slash12_7 dijo:
Tengo Una Duda Ahora Q Vi Una Pregunta Q Es Interesant Pq Oku Se Va Con Shen Long????
 
Ok, ok

Warrior351 dijo:
perdon por la ingnorancia pero todo lo ke han hablado en la pag 96 y anteriores del foro ke tiene ke ver con DB, no le veo la relacion , ya los miembros de esta comunidad se han desviado bastante de la tematica de aca ,las otras cosas deberian hablarlas por mail o msn...no se desvien...
aca estamos para hablar de toda esta gente

Listo! propón un tema y hablamos.

Iceman182 dijo:
deverda si qeremos llegar a la pagina 100 q sea hablando enteramente de DRAGON BALL no de tanta basura q empesaron hablar , disq nicks y firmitas q nada apota al foro , puro SPAM

Excelente aporte.
Listo amigo, propón entonces un tema.

slash12_7 dijo:
Tengo Una Duda Ahora Q Vi Una Pregunta Q Es Interesant Pq Oku Se Va Con Shen Long????
edutorres dijo:
orale si muy buena pregunta yo entendi que el queda como dios se fusiona con chenlong en fin es lo que yo entendi es bueno saber mas opiniones, y que pena mi ausencia amigos
Esto es un tema interesante que se ha tratado muchísimo en este y en el otro hilo porque esa "fusión" trae a colación otras preguntas: ¿murió Gokú con la pelea que tuvo con el dragón? ¿concuerda con el especial de 100 años después donde aparece en el monte Pao?
Yo había dado mi opinión y no me respaldaron mucho (como cosa rara) pero vuelvo y creo que como dice edutorres, esa fusión le da algo de poder a Goku, quizá no tanto como un dios sino como protector de las esferas. Sobre si murió o no, mejor no opino no vayan a salir con 3 piedras en cada mano como les encantan hacer aquí.
En el especial de 100 años después el tatara tatara loquesea nieto de Goku pide llorando a la esfera de cuatro estrellas que sane a su abuela Pan y al salir Goku y hablarles algunas palabras aparecen la abuelita y el amigo en un helicoptero sanos y salvos (el amigo se había caído de un despeñadero) ¿tenía o no entonces Goku poderes? pues yo si lo creo ;)
 
lo del capitulo final

goku se va con sheng long por que estaba muerto y por que ademas sheng long le dice es hora de irnos goku
ademas cuando goku se le presenta a su decendiente ya estaba en su forma adulta y recordemos que se fue como niño
 
hay tantas inquietudes y dudas...con respecto a ese capitulo.....final q mejor dicho esa q vos dijistes neneoso me la pregunto desde q vi el ultimo capitulo (64).....
 
Ps Si Es Bien Interesant Saber Todo Eso Pero Para Mi Pareer Debio Tener Otro Final Dragon Ball Pq Dejo Muchas Dudas Y Inquietudes!!
 
lo qyue pasa es que tenian la idea de seguir con la serie pero akira no lo permitio ya que el tenia el derecho exclusivo y no estuvo muy de acurdo con realizar el gt
 
es q se noto q el gt no fue realizado por akira.....el man fuera seguido la serie .....no se porque no lo hizo....
 
tengo estos

.: karonte :. dijo:
pues parcero yo tengo unos ending y opening de la serie.....


tengo lo recuerdos de freezer y majin buu, algunos temas de personajes, de peleas,tengo todos los opening, me fata el endind de DB, DBZ del principio,

pero no tengo juegos

PD: se puede ver la cantidad de karmas de los demas
 
Mario Meister dijo:
psss si
aunq bueno de ese tipo de cosas nunca sale nada bueno
la vieja le toco retirarse de tb3 por eso
le toca o irse pa otra ciudad o esperar q se calme la vaina
iwal el video no es la gran cosa:p

Huy como asi, hechese el cuento completo :p

Warrior351 dijo:
perdon por la ingnorancia pero todo lo ke han hablado en la pag 96 y anteriores del foro ke tiene ke ver con DB, no le veo la relacion , ya los miembros de esta comunidad se han desviado bastante de la tematica de aca ,las otras cosas deberian hablarlas por mail o msn...no se desvien...

aca estamos para hablar de toda esta gente

El foro se reestructuro :calma:

[Leer el primer post por favor]

De todas formas sigan poniendo Imagenes de sombras :p :calma:
 
jejej...osea ya se puede hablar de muchas cosas pero sin perder la idea de hablar de lo q tanto nos gusta Db...eso fue lo q quiere decir el viejo sebastian (RED-LANER)
 
es correcto a los usuarios nuevos q dicen q no se habla de dragon ball pq no se leen unas paginas atras para ver de q es q no se habla la intencion no es solo entrar a la COMUNIDAD y darle de una al ultimo post sino tambien leer las 96 paginas que gracias a Dios y a nosotroso por adictos a esta serie hemos logrado
 
ya se que este tema se ha pueto en el aire pero nunca se habla, el tema es el de cambiar la encuesta, añadir mas series o cambiarla, yo priopndria que quedaran estas 3 series one piece, naruto y Dragon Ball, ya que estan pegando duro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas