*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

pucho_27 dijo:
ta buenisimo este foro, no sabia q existia, yo soy adicto al tuning, como me uno al clan?? miren estas fotitos
parce bienvenido al clan.... pasese por el foro de cambio de nick y pida que le coloquen el tag *dB* y listo men.. de una...

*dN* Rules!
 
Independiente del tipo de caja que diseñemos para el woofer, ya sea sellada o porteada, no conseguiremos disipar con efectividad el calor producido en la bobina, ya que este calor esta directamente ligado al inducido eléctrico de la misma. A mas potencia, mayor carga y a mayor carga, mayor calor.
Respecto a que tipo de caja funciona o suena mejor.... pues la verdad es cuestión de gustos, yo particularmente he probado con muchos tipos hasta que encontré la que más se ajustaba a mis necesidades (gustos), he probado isobáricos con 2 woofers, pasabanda, con caja porteada ajustando el factor de damping entre el radio y los parlantes.. y la verdad después de mucho observar y analizar, me quedo con el bajo en caja sellada y con el cubicaje exacto que indica el fabricante. Ahora tengo dos JL audio 12W6L2 en caja sellada y la pegada es robusta, contundente, seca... vamos, como a mi me gusta. Aunque como tú bien señalabas viejo *dB* K¡ngl¡oN, que todo esto del car audio es cuestión de gustos y de billete, aunque muchas veces la cantidad de billete no vaya directamente ligada con el gusto, pero bueno ese es otro tema que quedará para otro día.
 
huy viejo chema pero tu tienes severos subs!!!!!! parce esos JL como suenan lindo!!! felicitaciones, yo pues tengo mis pioneer 10" doble bobina.. muy guerreros!! jejejeje pero si todo me sale bien a fin de año compro cositas ;););)
 
Gracias parsero *dB* K¡ngl¡oN, si la verdad es que he probado muchas marcas y modelos porque en este tema del car audio, como en oooooootras muchas cosas soy bastante inconformista y siempre termino cambiando las cosas al poco tiempo de comprarlas, pero con estos bajos llevo aproximadamente unos 6 meses y estoy muy contento con ellos, claro esta que el amplificador que se necesita para moverlos en considerable tanto en precio como en tamaño.
Lo que si aconsejo a quienes esten pensado en comprar un sistema de car audio, es que tengan claro que para mover un woofer es necesario dedicarle un amplificador. Si piensan comprar un amplificador de 5 canales y mover el bajo, pueden quedar muy aburridos cuando se den cuenta de que ese quinto canal no provee el empuje que necesita un bajo, aun cuando parezca que la potencia que suministra es suficiente.
 
BUENOS DIAS *dB* !!!!

dnd tan el reto de dB's??? reportense mi peopple.....

es verdad lo q dice chema... el sonido fuerte no lo da el parlate unicamente, el amplificador juega un papel fundamental en esto.... muy importante al momento de hacer la comprita.. jijiji

PD: mañana busco la manera de subir un cd profesional de verificacion de audio, ta por frecuencias...
 
jejeje viejo VILLA asi andamos todos...... tengo full trabajo en la oficina y no he podido terminar mi monografia..... ya ni me queda tiempo pal car audio.. :(:(:(
 
bueno yo reportandome bueno le tengo bunas noticas para mi ya arregle todo lo del audio jejeje mande por 3 veses arevisar la bateria y se dieron cuenta quee staba mala

pues me dieron otra de 1000 por la garantia jejejeje contenno ahora con bateria nueva nojoda de 14v y 13.5v no pasa jejejejeje bueno hay los dejo


uppp

noticia mala depronto venda el carrito consentido mi coupe

por que boy comprarme un chevrolet ALTO o un CORSA o un SPARK hay esperemos aver ok
 
bueno viejo performance felicitaciones por la bateria ;);).... eso es muy bakano cuando uno esta estrenando bateria.. jijijijiji... dele palo!!!

parce y en cuanto al carro ojala no lo venda con el equipito.... no aguanta empezar de cero nuevamente....

Salu2!
 
compa parece que lo voy vender tal como esta en 14.000.000
para rebajarlo a 13.500.000
con todo pues no me alcanzaria para comprarme el otro caro despues pero tanquilo que despues yo le monto buen sonido jejje despues de tener carro mas nuevo jejeje todo feliz.... yo le digo haber ok
 
como todos aqui reportandome, parece que se me van a dar als cosas para conseguirme un par de plantas boss de 250 rms * 4 me salen como a 127 o 150 dolares que tipo de cable para conetarla s con la bateria es e lmejor que calibre
 
Saludos-...

Hola
Familia dB jejeje

Por aca reportandome como todos los dias---

yA SAVEN SI NECEISITAN PARTES PARA PC... LO PUEDEN HACER CONMIGO CON LOS MEJORES PRECIOS DE LANEROS.. LO QUE SEA.. VALE??

*dB* CHARLYFON
 
Buenos dias *dB*'s!!!.... dspues de este fin de semana muy sabroso me reporto... ya arregle mi pc asi que en estos dias me colocan el internet y voy a poder chatear dsd mi casa los weekends.. jijijiji (ya me bloquearon el messenger aca en la oficina ;))... hay si voy a poder subir las cositas q tengo de caraudio en mi pc... ya les estare comentando...

como todos aqui reportandome, parece que se me van a dar als cosas para conseguirme un par de plantas boss de 250 rms * 4 me salen como a 127 o 150 dolares que tipo de cable para conetarla s con la bateria es e lmejor que calibre
... viejo t_a_x puedes colocarle cable oxigenado calibre 4.... a cada planta, y calibre 2 de la fusiblera a la bateria, d todos modos espera q te lleguen y nos dices el consumo en amperios de la planta pa asi poder decirte con certeza..

compa parece que lo voy vender tal como esta en 14.000.000
para rebajarlo a 13.500.000
con todo pues no me alcanzaria para comprarme el otro caro despues pero tanquilo que despues yo le monto buen sonido jejje despues de tener carro mas nuevo jejeje todo feliz.... yo le digo haber ok
hombre viejo performance... pues le deseo mucha suerte en su negocio, xq no hay nada mas bakano que ir subiendo de año en carro... uno cada vez se acerca mas a un ultimo modelo ;);)..... y embarrada lo del equipo, pero que carajos, eso poquito a poquito se va poniendo bakano otra vez!


viejo *dB* Alpine anda perdido loco.... que hay de nuevo compadre??? me imagino q andabas de festival vallenato con steven??

Salu2!...
 
yo aky reportandome despes de haber superado problemas tecnicos... el H***** aguacero de estos dias m e kemo el router y pa mas cola me cortan la bandwidth...verdad ke nado es salao...sera que hay alguien ke arregle routers por aca???....
saludos a todos y pendiente de cualkier vuelta ke salga....

Pd: oiga eso en el Foodmart de Marbella (Cartach0) parece un campeonato de car audio...eso si se lllena de carros con full equipos ahy ke darse una vueltesita por aya a todos los *dB*`s de cartacho
 
hey si..... esa vaina si se llena de carros.... vamos a organizar alguito pa llegar alla los de aca de cartacho, y tomamos fotos y todo el cuento.. yo ya no tengo mi carrito aca.. pero voy en mi bws.. jijijijiji
*dB* Rules!!!
 
señores como estan.
si me han contado lo del parking en Cartagena. Este fincho esta muy movido
Bucaramanga. eliminatoria de sonido sobre ruedas.
Bogota. 2 y 3 valida de piques en toca.


*dB* PsYcHo0x dijo:
yo aky reportandome despes de haber superado problemas tecnicos... el H***** aguacero de estos dias m e kemo el router y pa mas cola me cortan la bandwidth...verdad ke nado es salao...sera que hay alguien ke arregle routers por aca???....

viejo PsYcHo0x. se le tiene el modem/router adsl super bueno y bien cuidadito.
solo $70 barras + el envio ( y + la consignacion si la haces por ventanilla en Bancolombia, si es transaccion electronica o cajero si no cobran) asi que animese.

lo entrego completico con manuales, cables y hasta encimo filtros para el telefono.
 
ayer estaba en la bomba de mi vaquitta en cgena y vi un vitara rojo con tremendo equipo todo sounstream tarantula, tenia 5 pares de bateas, 2 bajos de 2000w, 1 capacitor de 4 faradios, y todo el cableado era pie (presicion intrface electronic) que es el mas caro. y unos amplificadores que parecian un ataud de lo grande. tronco de equipo bien montado y con exelente sonido.
me hice el loco y le tome unas fotos con el cel, ahorita las monto

salu2s *dB*
 
jejejeje estos manes ya quieren montar el negocito por aca.... jijijij.. no mentiras... ta barato!

jajajaja espero esas foticos viejo alpine...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas