*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

yo en estos dias le monto otras fotos de mi equipo ok yo estoy esperando fuersas pero es pata montarle las luces hid no estan es mi presupuesto
 
*dB* Alpine dijo:
aqui informando que ya cambie de nave pero el concesionario no me deja ponerle el equipo por que me quita la garantia.
mañana voy a hablar para ver que le puedo poner.
mañana les pongo las fotos de mi nueva nave.
att: -*dB* apine y oldparr

que carro compraste?
 
es un cerato ciclon, mecanico.

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 17-10-07_2317.jpg
    17-10-07_2317.jpg
    20.3 KB · Visitas: 132
  • 17-10-07_2318.jpg
    17-10-07_2318.jpg
    22.2 KB · Visitas: 144
  • 17-10-07_2319.jpg
    17-10-07_2319.jpg
    16.8 KB · Visitas: 139
yo estoy ahora en cartagena, asi que cuando se venga me avisa para dar una vuelta y presentarle unas niñas malas,,,,,jejejejejeje.
este fin de semana lo voy a estrenar en carretera que me voy para maicao a comprar unos lujitos (legales)jejeje, voy a comprar el equipo y sus pantallitas.
aqui les dejo la foto de mi antiguo carro

attachment.php

UAC-darkriff dijo:
jejeje..me imagino al viejo apline mareao con su nueva nave..Donde vive uste?
 

Archivos adjuntos

  • 23-10-06_0157.jpg
    23-10-06_0157.jpg
    42.8 KB · Visitas: 135
*dB* Alpine dijo:
yo estoy ahora en cartagena, asi que cuando se venga me avisa para dar una vuelta y presentarle unas niñas malas,,,,,jejejejejeje.
este fin de semana lo voy a estrenar en carretera que me voy para maicao a comprar unos lujitos (legales)jejeje, voy a comprar el equipo y sus pantallitas.
aqui les dejo la foto de mi antiguo carro

attachment.php

jejejeje...A bueno, yo pensaba q este man andaba por otro pais :p

Tas cerca...Esta bueno pa zapatealo :p:p
 
bueno amigos me les uno al parche del car-audio, ya compre la nave; no me la hanentregado ahun, pero por aqui estare pasando para preguntarles cositas del audio y del tunnig.....
 
uyy seveo cambio, lya quisiera yo estar cambiando de carro es mas tengo muchas ganas, me pille un peugeot 205 gti 1.9L q es el casrro q me engomo, estoy mirando a ver como hago para conseguir la money money
 
amigos clan *db*, como les dije anteirormente recien compre un carrito, aun no me lo han entregado pero ya casi lo tendre en mis manos......
lo que quiero saber es.... que tal es linea X-ploid de sony; quisiera que me den referencia de estos equipos, que tal son?? tienen buen sonido??
lo que quiero ahora para empezar en mi carro es tener un buen sonido interior, es decir e pensado que con un parlante en cada puerta (4 puertas) y 4 parlantes en la parte de atras de los cabezales traseros, pueda tener un buen sonido.... creo que para esto necesito una planta, y que tan necesario seria un subwoofer con esta configuracion?

les agradezco sus respuestas y concejos.
 
bueno yo en mi perticularidad te recomiendo Pionner es economica y muy buena y buen sonido

yo tengo radio pionner 6850 de graficos motorizado


redondos originales del carro puertas alante

bateas 2 pionner 460 watt en la bandeja

bajo de 800 pionner con su caja cubicada con desfogue

planta rockford fosgate p400-4 4 canales de 1200 watt


y suena muy lindooo ok
 
*dB* PeRfOrMaNcE dijo:
bueno yo en mi perticularidad te recomiendo Pionner es economica y muy buena y buen sonido

yo tengo radio pionner 6850 de graficos motorizado


redondos originales del carro puertas alante

bateas 2 pionner 460 watt en la bandeja

bajo de 800 pionner con su caja cubicada con desfogue

planta rockford fosgate p400-4 4 canales de 1200 watt


y suena muy lindooo ok

bueno y tener esa misma configuracion... cuanto puede estar costando??
cuanto dinerillo...??
 
Bueno yo despues de mucho tioempo reportandome por aca, por el chuzo....., ando tambien buscando unas cositas de car audio a ver quien me ayuda o tiene.....

SAlu2!!!
 
hola a todos los *dB*
Palo de aguacero ke pego hoy en cartacho..mi pobre carro se me inundo ...parecia una lancha el muy..menos mal ke no kede varado en esas lagunas...

oigan keria preguntarles de ke forma pued levantar el carro atras ya ke esta muy bajo por el peso de la caja y de otras cosas ke estan en el baul y cuando monto tres personas atras de vainas no dejo el mofle en un dead police... por ahy mer ecomendaron ke le metiera suplementos en aluminio pero no se si kedaria muy rigido en la amortiguacion... que recomiendan

Pd: mi carro es un Honda Civic 94 ... que de por si sn algo bajos
 
la solucion es ponrle las populares galletas, que son aditamentos de caucho que se ponen en los amortiguadores traseros para compensar la altura que le quita el peso de la caja.
yo las use en un sentra que tenia y me funciono bien.
eso lo hacen en cualquier taller del pie de la popa.
p.d: en el aguacero de ayer me di cuenta que mi carro es anfibio...............jejejejejejejeje
 
bueno....... donde anda la gente que les gusta el car audio......
yo que apenas voy a empezar y ahora todo el mundo de abrio.... necesito consejos.....
 

Los últimos mensajes