*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

*dB* PeRfOrMaNcE dijo:
yo en estos dias le monto otras fotos de mi equipo ok yo estoy esperando fuersas pero es pata montarle las luces hid no estan es mi presupuesto

oye viejo man las vas a mandar a traer o las vas a comprar aky...ya ni se a como estara la ultima vezz las vendian como en 500k...yosi kiero unas como de 6000k o 8000k ke son las temperaturas ke mas alumbran:) :)
 
*dB* Alpine dijo:
aca estamos, yo aqui medio ciego y sin poder salir pero pensando que le voy a montar al carro.

ombe ke le paso viejo alpine....
aky estamos todos presentes pa cualkier cosa..

PD: oiga men depronto mañana me llega el dvd si todavia sigue interesado me avisa por mp
 
*dB* PsYcHo0x dijo:
oye viejo man las vas a mandar a traer o las vas a comprar aky...ya ni se a como estara la ultima vezz las vendian como en 500k...yosi kiero unas como de 6000k o 8000k ke son las temperaturas ke mas alumbran:) :)

viejo *dB* PsYcHo0x; yo tambien estoy interesado en una de esas, creo que deberiamos armar un combo de varias personas de este foro, para comprarlas y conseguir algun descuento con algun distribuidor, yo me encuentro en cartagena..... cuanta gente hay en cartagena que se le apunte a la causa??
 
off topic

Bueno señores ahora si tengo pa la venta un reproductor de dvd marca boss ref. BV3950T con Tv Tuner
tiene 2 meses de uso y esta en excelentes condiciones..lo entrego con todo...control remoto, sensor para control, caja para montarlo, manual.. y si kieren peliculas..jejeje..lo entrego con su caja original ..
si gustan pueden pasar a verlo y se lo pruebo..(confirmacion previa) todo por la modica suma de 270k..

cualkier interesado llamar 3012779584
 
VIEJO PsYcHo0x, disculpe mi ignorancia, pero este reproductor tiene pantalla integrada?? o hay que por aparte isntalarle la pantalla?

si tiene pantalla integrada; esta de cuntas pulgadas es?
 
quillero dijo:
VIEJO PsYcHo0x, disculpe mi ignorancia, pero este reproductor tiene pantalla integrada?? o hay que por aparte isntalarle la pantalla?

si tiene pantalla integrada; esta de cuntas pulgadas es?

no tiene pantalla integrada solo es reproductor de dvd y cd
 
58b6507908bb68fc2c3709b2a9d221f6o.jpg
l
 
COMPAÑEROS, VOY A COMPRAR PLANTA PARA EL BAJO, Y NC Q MARCA ME RECOMIENDAN.
entre las posibilidades e visto kenwood, power akustic, soundstream. E visto de esas a precios similares, necesite q me bote unos 250--300 rms por 2 canales. cual marca me aconsejan mas?
 
COMPAÑEROS, VOY A COMPRAR PLANTA PARA EL BAJO, Y NC Q MARCA ME RECOMIENDAN.
entre las posibilidades e visto kenwood, power akustic, soundstream. E visto de esas a precios similares, necesite q me bote unos 250--300 rms por 2 canales. cual marca me aconsejan mas?

amigo yo le recomiendo principalmente ke sean monoblock espècial pa subwofer..de marcas e visto unas jl buenas...o kicker pero esas son marcas un poco costosas....
en mi concepto escojeria la kenwood

suerte y saludos
 
bueno y omo les fue pongan foticos de ese evento y que hay que hacer para participar cualquier equipo de audio puede?
 
Bueno pues a mi me parece mejor el DB drag, pues los ganadores de la categoría que reemplaza el "open show" (blasters) se miden con sensores, lo que hace mucho más justo el concurso, ahi les dejo algunas foticos desde adentro :p:p ¿Alguien más fue?

PS. En db drag cualquier equipo de audio puede participar, más INFO y fotos en www.dbdragcolombia.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC00108.jpg
    DSC00108.jpg
    106.6 KB · Visitas: 41
  • DSC00109.jpg
    DSC00109.jpg
    87.3 KB · Visitas: 41
  • DSC00121.jpg
    DSC00121.jpg
    128.2 KB · Visitas: 41

Los últimos temas