*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

Saludos.....

*dB* K¡ngl¡oN dijo:
huy viejo Freak le quedo del carajos el logo.. muchisimas Gracias!!

Hola

Si men comparto la misma idea... se lucio...felicitaciones de corazon...

Cuando me das unas clasesitas de diseño?? jejeje

*dB* Charlyfon
 
Huy Que Logo Se Lucio Compadrito Firme Por Eso Aca Presentandome Pero Nada Que Me Cambian Mi Nickkk
 
Saludos

Performance dijo:
Huy Que Logo Se Lucio Compadrito Firme Por Eso Aca Presentandome Pero Nada Que Me Cambian Mi Nickkk

Hola

Viejo perfomance eso le pasa por no ser lanero PLUS... jajajaja Que risa... Si eres lanero Plus si cuenta del resto nada.jajaja no mentiras.. ojala lo cambien rapido...

*dB* CHARLYFON
 
hola ke mas a todos
tengo un problemilla con una de mis platas es una boss y cuando bajo todo el volumen el bajo comienza a hacer ruido como si estubiese sonando algo sera que estara en corto???
 
hay que chequear la instalacion a ver si el cabliado esta correctamente colocado o que el cable rca no quedo largo y le hicieron un rollo dando como resultado este ruido.
revisa la instalacion a ver si los cables d corrintes estan separados d los d audio.
 
oeeeeee..

tienes que colocar en el primer post... quien te hizo el wall

es decir... By.. RaZoR :p

y la imagen colocarla en 800 x 600;);)..

 
kc Razor hay un pqueño problemita en la creacion del logo la letra d tien que ser minuscula no mayuscula "bueno digo no se si me equivoco ok"

claro si no es mucha molestia correguirlo sino gracias de todos modos que quedo ***************a.....
 
viejo jhojary ese razor es un mentiroso el no lo hizo, fue creacion de freak y le voy a decir que nos corrija la sigla ya que si las pones en minusculas parece una vulgaridad.
hey quie se anima a opinar de lo que pasa con el equipo de *dB* PsYcHo0x.
si necesitas ayuda me avisas y llegas a mi taller y lo revisamos juntos
 
yo tengo el mismo problema y eso es que el equipo coge ruido del motor por la tierra de una salida del equipo asi q me toco ponerle una tierra directamente a la salida, o tambien se puede dar cuando la tierra de las plantas no estan bien puestas... o como te dijeron que estan juntos los cables de energia con los RCA..

Saludos!!
 
que mas mi gente?? todo Bien!!!

con respecto al problema de *dB* PsYcHo0x... te recomiendo lee este documento que encontre un dia googleando.. ta muy bueno..

por lo de la rifa disculpen, pero es q no he podido cuadrar bien con *dB* old parr.. tonces queda aplazada hasta q cuadre bien con el, ya q el es quien tiene las cosas..
 
saludos...

*dB* Old Parr dijo:
viejo jhojary ese razor es un mentiroso el no lo hizo, fue creacion de freak y le voy a decir que nos corrija la sigla ya que si las pones en minusculas parece una vulgaridad.
hey quie se anima a opinar de lo que pasa con el equipo de *dB* PsYcHo0x.
si necesitas ayuda me avisas y llegas a mi taller y lo revisamos juntos

hola
.offtopic
Parcero va fuera del tema.. pero te bannearon de laneros??? me dio curiosidad por el titulo... no se?? sacama de la duda....offtopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopicofftopic

o por que?? esta asi el titulo..,

*dB* CHARLYFON
 
buena la vaina es la siguiente ya que no he tenido tiempo porke estos ultimos dias me han salido mucho problemillas que la planta..... que el dvd.... que el carro y no se cual de ellos atender primero...
bueno la instalacion esta bien pues la hice yo y no me habia puesto problema hasta que estaba cambiandole los conectores a la caja y accidentalmente se juntaron la tierra(-) de las bateas que esta conectada a la planta pioneer con la tierra(-) de el bajo que es la boss (ojo hablo de los conectores de la caja no de la corriente)..ahyy fue cuando el bajo dio un sonido raro...luego baje el volumen al radio y la planta boss seguia mandando señal al bajo y excitaba el cono de una forma anormal.. por eso creo que algun transistor se daño o se puso en corto..por ahora tengo todo conectado a la planta pioneer pero la pobre esta dando su mejor esfuerzo ya que es 4 Ch 520W..

salu2s a todos
 
Bueno, pues felicitaciones al diseñador del Logo, quedo muy bacano... Y yo ya casi tengo para mi radio, aunque estoy antojado de un blaupunkt le voy a colocar un Pionner 385... algun dia tendre mi sueño..... un Eclipse (amante del audio Europeo). Bueno cuando lo compre sles pregunto como lo instalo o si lo mando a instalar.

Ahh por ahi compre unos manuales, no lo she leido si a alaguien le interesan.. me avisa.
 
*dB* PsYcHo0x dijo:
hola ke mas a todos
tengo un problemilla con una de mis platas es una boss y cuando bajo todo el volumen el bajo comienza a hacer ruido como si estubiese sonando algo sera que estara en corto???

primero. revise que los cables de RCA q salen del radio a la planta no esten pelados.
luego verifique el calibre del cable.
despues revise que no cruce o corra paralelo o sobre los cables de corriente, sobre todo a veces mandan el cable del remoto pegado a los rca.
despues verifique la masa de la planta. yo cogi y en el punto que se atornilla. lime y raspe la pintura del baul, asi atornillo directamente sobre el metal.

ojala esto te ayude
 

Los últimos temas