*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

hola... viejo pshycox revisa este manual... en el post anterior no lo pude subir por problemas con la pagina....

hey pero q fue lo q le paso a ricardo??? yo me lo encontre en msn pero no pude hablar casi con el... lastima eso...

la rifa queda en stand by.. hasta q hable con ricardo.. yo les estoy avisando.. salu2!
 

Archivos adjuntos

  • 22.- RUIDO de motor en tu sistema.rar
    32.2 KB · Visitas: 60
Saludos

Bueno mi genet que paso con la gente del clan???? a donde estan todos???? o ya se les paso la emocion???

Que paso con el clan?? que ha dicho JULIAN D????

*dB* CHARLYFON
 
huy q bien.. por lo visto ya les cambiaron el nick.. felicitaciones.....

en este link aparecen varios tutoriales que habias posteado en el foro anterior, y seria bueno que se encuentre aca tambien,

tambien en esta paginita hay cositas interesantes,,, los invito a que se pasen por aca, les aseguro que van a aprender mucho de estos tutoriales,

pd: reportense los cartageneros pa ver si nos reunimos este fin de semana... dpronto nos tomamos unas frias y hablamos un rato..

PD. no viejo charly.. ya somos un clan!!! pero si tienes razon... hay gente que no se ha reportado mas por aca... dnd estaran??

salu2!
 
Firme aqui reportandome, la vaina es que no me habian cambiado el Nick........, pero ya.
Lo que paso, con el rica barro, discusiones politicas........
 
Saludos...

*dB* K¡ngl¡oN dijo:
sip.. lastimosamente fue por discusiones politicas...... q embarrada... me tomo el atrevimiento de mostrarles xq fue la vaina. http://www.laneros.com/showthread.php?t=94847 si lo leen se dan cuenta de lo q paso..
hola
hay Dios mio que bobada... que gente tan inmadura.. yo por eso trato de NO dar mi punto de vista.. para no salir emproblemado jejeje .. por que nunca le respetan la opinion a uno,.... que pena por Ricardo.. lo lamento mucho pero ni modo...y ahora la rifa que? jeje todos salimos afectados por eso.jajajaja

Hay que aprender hacer prudente con lo que uno escribe.. para que la gente no se toque, con los comentarios..

Esos foros siempre son para PELEA por que todo el mundo esta en desacuerdo.. nunca acabara eso...

*dB* CHARLYFON
 
no brother..... nosotros no quedamos perjudicados..... la rifa se va a hacer... yo estoy encargado de eso.... asi que no le tiren mente.... ademas yo me comunico con el x msn .... y lo q el quiera decir pues lo hace mediante mi.....

ademas nosotros somos un clan, no dependemos de una sola persona, la idea es q esto sea de todos.. asi que x eso no se preocupe viejo charly...
 
bueno aquime puse a investigar,a y me enontre en internet una planta mcintosh, bota 6 canales 4 * 100watts rms y 2 * 400 rms con una distorsion a maxima potencia del 0.005%, aui mi duda, una bateria de carro si da para todo eso?? como seria n las conexiones, lo q pasa es q si me salen unos negocios estaria comprandome esa pues con eso tengo para mucho, pero me intersaria sabe r como serian las instalaciones de todo eso.

Por otro lado, no he podido montar nada en mi carro apenas estoy reuniendo unos elementos q me hacen falta y estoy mirando como hago para cambiar los bajos por unos mejores (de Profesional a audiopipe), luego les cointare

lasitma por lo de Old par. y no habra forma de q le quiten la banneada?
 
viejo tax.... podrias colocar un link de esa planta... xq en realidad nunca habia escuchado de esa marca, y pues por lo de la bateria no te preocupes.. q si te va a servir.. claro no esta de sobra que le coloques un capacitor.. pero igual te servira.... otra cosa... (en cuanto vas a comprar esos audiopipe?? xq consigues pioneer nuevos en 190mil pesos cada uno.. y esoso si que dan un bajo poderoso!!
 
los bajos me salen a mas o menos unos 120mil de 12 pulgadas a 1000 watts, sin envio, pero igual tocaria mirar cuales salen con mejor sonido,
http://www.mcintoshlabs.com/
Esta es la direccion de la empresa
la planta es algo viejita tienbe cuatro años pero esta como nueva o eso me dijeron, tocaria mirarla directamente, esta ubicada en eeuu
el modelo es el mc-4000m
la potnecia real es de 100*4 y 300*2
 
compadre pues la marca no la conocia.. pero la planta se ve muy bonita... y se ve q tiene un poder!!!! yo en lo particular la compraria... ta muy buena... y son pocas las plantas que son de 6 canales, y menos con esa potencia! ... en cuanto le sale??...
 
sale un poco costosa entre 1300 y 1800 dolares, por eso estoy esperando a ver si me sale el negocio, si tuviera la plata de una la compraba, toca esperar a ver
 
parce esa vaina es un monstruo!!!! ve bien lo q le mete... jejeje xq esa planta puede facilmente con 8 bateas y 4 bajos....
esa vaina a maxima potencia quema las bateas pioneer.... xq son de 80W nominales..
 

Los últimos temas