De donde sacaste tu Nick?

Chemical de Chemical brothers y tambien por que me gusta la quimicca y man porque no podia poner girl jeje bueno por que soy hombre por si no saben jeje
 
El mio es sacado de final fantasy VIII, el protagonista se llama squall leonhart, y pues la gente que ha jugado el juego y me conoce dice que tengo esa clase de personalidad, jeje
 
Megasama!!!

Mi nick ha tenidos muchos cambios, mucho gusto mi nombre es ELKIN, cuando un amigo del colegio que es fan del animé me dijo que podía escribir las palabras en japonés le pedí que escribiera el mío y en japonés mi nombre no se pronuncia la "l" sino se lee "r" y como es una consonante unida a otra (LK) se le agrega una "u" (no en todos los casos) se leía ERUKIN, luego lo recorté y me llamaban ERU, tenía un juego de pokémon silver chiviado, que no tenía la hora y siempre se me dañaba y cuando ya cayó del todo, cuando llegaba al pokecenter y subía al segundo piso había un policía (como si hubiese hecho un link con el IR en Mystery Gift y me daba un TERU-SAMA, cuando revisaba el menú para ver que función tenía y salía "???", entonces me lo quedé y desde ese día me llamaba TERUSAMA :bandido: (mi amigo me decía que podría decirse que significaba "Señor Tel"; tal vez como un teléfono), hehe! y decidí someterme a un "Upgrade" y subí de nivel MEGA, después averigüé en Internet que hay un@ artista llamad@ Megasama y dibuja súper. Realmente no me importa si es H ó M, tengo mis razones. si es una chica. no más pregunten. hehehe. muchas gracias por leer mi post. :p
 
el mio como el de muchos es la union logica del nombre y el apellido andrew de andres en ingles y jara de la reduccion del mi apellido jaramillo = andrewjara
 
mi nick lo saque cuando rescate The Legend Of Zelda Ocarine Of time, recuerdo que viendo el staf vi el nombre de aquel desarrollador japones entonces decidi tomar su nombre y asignarmelo para cuestiones de presentacion...... despues de unas cuantas horas busque en internet y encontre con que daisuke es una serie japonesa pero bueno es algo normal que suele pasar...........

pero que les parece mi nick???
 
Mi nick lo sake parte de un personaje del Tomb Raider, la D de mi primer nombre y la Z la inicial de mi apellido, Zambrano
 
Gustavo dijo:
Saludos Gente, estaba bastante aburrido y decidi leer los mensajes de hoy en Laneros.com, y me consegui con los temas de: cual es el lanero/lanera mas lindo/linda, donde viven los laneros, conece gente de nose donde, etc; y decidir crear un foro nuevo sin provecho, de esos que nos hacen conocernos mas y perder un poco el tiempo, bueno sin mas preambulos esta es la pregunta: de donde sacaron sus nick o apodos.

El mio logicamente es mi nombre.

P.D. acepto insultos y el cierre prematuro de este foro por inservible, suerte


Mi nick, habla por si solo : Desde La Usa"
 
jua el mio fue una webonada ...me puse THE HACKER por un dj de electronica y todo mundo empezo a decirme ke juacker.. entoes me kede juacker :)
 
Jajajaja yo saque mi nick de la WWF en esos tiempos era WWF ahora es WWE cuando eso yo nesecitaba un nombre en una pagina de juegos online y estaban dando la lucha libre y vi que entro shawn michaels llamado hbk y dije dejame ponerme hbk y estaba elegido asi que le agregue un L al final y ahi esta mi nombre hbkl:p
 
el mio es de burro loco pero bien demente jajaj de eso no tengo un pelo
weno asi me decian cuando pequeño
 

Los últimos temas