De donde sacaste tu Nick?

Bueno, el mio sale de una combinacion de el malo de Inu-Yasha (anime) y la palabra Sama, que en japones quiere decir algo asi como "Señor", aunq tengo un poco de confusion al respecto, ya q "San" tambien puede ser Sr ó Sra, pero creo q la diferencia es q "Sama" es mas respetoso, como "Kami-Sama" que es algo asi como "Señor Dios"...
En fin, en resumidas cuentas mi nick vendria a ser algo asi como "Señor Naraku"

Saludos a Tod@s.
 
Ok

MI NICK SALIO DE... "EDO" (MI SEGUNDO NOMBRE...EDUARDO)

Y "ACE" (EN INGLES ...EL MEJOR DE SU CLASE...)

:bandido: ...EDOACE...:bandido:
 
mi nick empezo cuando estaba en el colegio me decian juanito, pero un cucho se puso bravo y dijo que yo ya no era un niño, que ya havia crecido, y me empezaron a decir juano, y la X se la agregue por que tuve mi epoca de adicto a la X-BOX, y me quedo gustnado ese JuanoX --> ĴũΔήØЖ ( mas bacano asi )
 
Voy a contarles el por qué de mi nick.Mi verdadero nombre es Marta,lo gracioso es que mis padres,para que llevara el nombre de mi madre,me pusieron de 2º nombre Elida.
Cada vez que tengo que hacer un documento o renovar el carnet de conductor,tengo que tener cuidado de que no me pongan María Elida.Es que a todos les suena mejor,de allí que decidí unir ambas posibilidades y me inventé un nombre que suena mejor que el verdadero.:)
 
EL dijo:
mi nick lo saque hace mucho tiempo en el cole.
alli hicimos una presentacion de la banda KORN en la cual yo era el bajista.
en la vida real el bajista de korn se llama fieldy entonces un amigo me dijo

eso migueldy y todos me siguieron llamando asi

desde esa vez me sigo llamando asi en todas partes de la web:
chat´s , hotmail, LANeros,
aqui llevo el uac por el clan
}}

ahora ya no es uac-migueldy,
me lo cambie por condiciones extras sucedidas en laneros,
me puse EL por que es corto, es masculino y uno cuando ve algo referente a EL, queda con la intriga.. JEJEJEEJEJ
 
Este tipo de foritos son bien chistosos...

A ver les cuento, con unos amigos decidimos hacer pequeña Lan, en esos tiempos solo fuimos 3 personas, y cada uno nos pusimos el nombre de una Tecla, y pos como ven: escogi Shift Jejeje, esa esta mejor.
 
haber.. mmm a ya mi nick lo saque hace mucho tiempo y es el mismo en todas las comunidades de internet en las que estoy inscrito.. es por el juego Yu-Gi-OH Forbidden Memories...la verdad no se como se me ocurrio pero ya me identifico con ese nick..:D
 
Mi nickname completo en la red es MAKOTO MIURA. MAKOTO lo saqué del personaje SHISHIO MAKOTO de Rurouni Kenshin (una serie de anime) además se parece a mi nombre real. MIURA el apellido de KENTAROU MIURA, mi mangaka favorito (Berserk).

PD: El significado de MAKOTO es sinceridad y me considero una persona sincera.
 
Hola a todos.... mi Nick es la primera letra de mi nombre: Angello y mi primer apellido: Serna... de alli viene aserna. Mi avatary mi firma los tengo porque soy fan de Superman desde siempre. Hace rato quiero cambiarlo pero no he encontrado como hacerlo, entré en la sección Control pero alli no lo pude hacer. Alguien me puede indicar como lo hago??

Gracias.
 
hola aserna, mira le avatar lo puedes cambiar en las primeras pciones que dice Editar Avatar, ahi te dice lo maximo en pixeles y en kb que lo puedes cargar. espero que te sirva de algo esta ayuda.
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
hola aserna, mira le avatar lo puedes cambiar en las primeras pciones que dice Editar Avatar, ahi te dice lo maximo en pixeles y en kb que lo puedes cargar. espero que te sirva de algo esta ayuda.
sal"u"dos
Gracias pero no me explique bien, lo que quiero cambiar es mi Nick :p
 
PS YO SAKE 'rLz DE LA FELICIDAD K ME DA CUANDO A ALGUIEN LE GUSTA ALGO Y PS AMI ME GUSTA HACER CASI TODO (JUGAR CS) Y LA COMITA ' LA SAKE DE UN ERROR EN EL MSN EMPESE A ESCRIBIR COMO UN LOCO Y EN VES DE DAR ENTER LE DABA A LA COMITA :p .. AY ESA COMITA'
 
Bueno pues mi intencion no es ocultar mi identidad detras de un nick:p . Pero Fabian definitivamente no suena muy "cool" (jejeje)=) . Tampoco pretendo ser todo un ***************er con nombres enredados si a duras penas me defiendo en software:) . Mi nick es Wolf porque creo que son unos animales excepcionales. Son nobles, sinceros, afectivos, protectores, guerreros, sabios, en fin, siento (modestia aparte, jajaja:p ) que me caracterizo en mi caracter con dicho ser. Y se que muchos piensa que son sanguinarios, pero: los lobos llamarian a los humanos asesinos por matar vacas para comer? jajaja, si ya se, suena como mucha Asociacion Safe The Wolf. El foro se merece *****, que esta bien vcano!!!!!!. Salu2!!!!!!:-p
 

Los últimos temas