De donde sacaste tu Nick?

buenas buenas... me reporto... tambien tiene que ver con puerto rico, pero un reggaetonero, llamado "Hector el father", la cual hace 2 años saco un album q se llamo "Buda Family". pues aqui me tienen.
 
Antes:
caanducuarac...
ca: camilo
an: andres
ducuara: mi primer apellido
c: cuervo mi 2º apellido

Ahora:
CAAN_DC
ca: camilo
an: andres
d: ducuara
c: cuervo

salu2...
 
Uy no pues la verdad mi nick, lo saque porque así me decian en un lugar donde trabaje hace un tiempo, pues yo me llamo Olga Lucia, pero un compañero de trabajo me puso Paulina que porque no tenía cara de Olga si no de Paulina, y pues a partir de ahi todos mis compañeros de trabajo comenzaron a llamarme asi y pues ya hasta habia gente que ni me creía cuando les decia que me llamaba Olga y me tocaba hasta sacar la cedula para comprobar mi verdadero nombre, y pues por eso quise usarlo como nick, y el número 4 es porque es favorito.
 
Paulina4 dijo:
Uy no pues la verdad mi nick, lo saque porque así me decian en un lugar donde trabaje hace un tiempo, pues yo me llamo Olga Lucia, pero un compañero de trabajo me puso Paulina que porque no tenía cara de Olga si no de Paulina, y pues a partir de ahi todos mis compañeros de trabajo comenzaron a llamarme asi y pues ya hasta habia gente que ni me creía cuando les decia que me llamaba Olga y me tocaba hasta sacar la cedula para comprobar mi verdadero nombre, y pues por eso quise usarlo como nick, y el número 4 es porque es favorito.

Bienvenida a la web Paulina, bueno al leerte tambien da la sensacion de leer a una Paulina mas que a una Olga :p :p :p
 
Paulina4 dijo:
Uy no pues la verdad mi nick, lo saque porque así me decian en un lugar donde trabaje hace un tiempo, pues yo me llamo Olga Lucia, pero un compañero de trabajo me puso Paulina que porque no tenía cara de Olga si no de Paulina, y pues a partir de ahi todos mis compañeros de trabajo comenzaron a llamarme asi y pues ya hasta habia gente que ni me creía cuando les decia que me llamaba Olga y me tocaba hasta sacar la cedula para comprobar mi verdadero nombre, y pues por eso quise usarlo como nick, y el número 4 es porque es favorito.

wellcome ....me gusto mucho la explicacion....me recuerda a paulina rubio....sera que te confundioan...jajajaj
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
el mio es de burro loco pero bien demente jajaj de eso no tengo un pelo
weno asi me decian cuando pequeño
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj:p:p:p:p jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj
:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Weno... pues mi nick salio de un apodo en el colegio que me tenian desde noveno.

Y ahora asi quede como semibautizado: BUDA
 
El mio se me ocurrio en la prepa, todos me decian neck por que supuestamente me parecia al cantante del mismo nombre que estaba de moda por ese entonces ¬¬, lo de cromante es que en la prepa me hice vicio del Diablo 2 y mi personaje favorito era el Nigromante o Necromancer como lo llaman tambien, tonces hice la siguiente operacion:
neck + nigromante = neckcromante
por lo menos a mi modo de ver las cosas asi era el resultado :p
y ya tengo bastantes años con el mismo nick y espero durar muchos mas con el, aunque en los sitios gringos siempre se pregunten por que "cuello" :p
 
el mio hace muchos años pero muchos años, salio de la nada con cero creatividad de mi nombre y mi apellido cuando apenas si sabia digitar algo en wordpad
 
::Xc::EdoX dijo:
wellcome ....me gusto mucho la explicacion....me recuerda a paulina rubio....sera que te confundioan...jajajaj

Uy pues muchas gracias por la bienvenida, pero eso si no tengo nada que ver con Paulina Rubio y la verdad que bueno que no tengo nada que ver con ella y ahi me disculparan y a alguien le gusta ella pero a mi me parece muy loba y me perdonan.
 
Mi nick.... shaolin - practico artes marciales (Shaolin Fa Men Chuan) y el azul - soy hincha de Millonarios.

Para la estadistica ...
 

Los últimos temas