De donde sacaste tu Nick?

Y pensar que gustavo decia que le iban a dar insultos y que le iban a cerrar el foro... ya estamos a 2008 y siguen posteando!
Se me ocurrio revisar mis primeros mensajes, y este fue uno de los primeros que postie...

Aun sigo usando hasta para el Messenger el nick R E L, que como dije en la pagina 1 significa AR - I - EL (porque me llamo Ariel)... ya hace mas de tres años de esto, y en ese tiempo se me acababa de ocurrir... que nostalgia!!! JAJA.

Ahhhh, y a [AC]=ChangO= Muchas gracias por decir que te gustaba el nick mio.. nunca habia visto tu respuesta, no se porque... y gracias a los demas que les haya gustado...
 
El mio... la verdad no se ni de donde fu.c.king salio :p un dia me queria registrar en un juego y no sabia q poner... despues de 3 minutos se me ocurrio la palabra foryu (for you) y como sonaba un poco cursi y a la vez un poco tela, le agregue el "que" (para especificar, el "que" salio de cuando me pregunte: "pero QUE rayos estoy pensando?", para darle estilo: ForYuke
 
El mio... la verdad no se ni de donde fu.c.king salio :p un dia me queria registrar en un juego y no sabia q poner... despues de 3 minutos se me ocurrio la palabra foryu (for you) y como sonaba un poco cursi y a la vez un poco tela, le agregue el "que" (para especificar, el "que" salio de cuando me pregunte: "pero QUE rayos estoy pensando?", para darle estilo: ForYuke


Compadre tu nick parece lo que grita ken en Street Fighter... :p
 
Pues el mio es como la union de mi nombre kabeto = carlos alberto asi creo que le dicen a la mayoria de ellos....igual de esa forma me decia una antigua novia que tenia y pues decidi adoptarlo como tag que uso para todo juegos, inscripciones, etc etc....
 
Bueno pues les contare, todo comenzo cuando me registre en una pagina de juegos con mi nombre real,toncs fui al foro y habia muchisisisimos con el mismo nombre,y me quede pensando mmmm.. q nombre me pondre y hasta q se me ocurrio un nombre q jamas segun yo se veria en otros lados y fue ZHANZEN (se pronuncia shansen como shampo jejej) entonces puse en el buscador ZHANZEN y no salio nada y convencido de este nombre hasta me puse asi como DJ.



recuerden ZHANZEN solo ahi uno jejeje


salu2
 
ve no habia visto este tema esta bueno.

REL me parece muy bacana la coincidencia con tu nombre.

bueno el origen del mio es bastante tonto, se origino en un juego (tactis ogre) k jugaba con un amigo mio (Andres Fernando) entonces pensando un nombre para el personaje decidimos poner las iniciales de los 2 AF RO(Rodolfo Ospina), tiempo despues necesita registro en una pagina y puse eso pero ya existian unos tantos afro asi k le puse la fecha de mi cumpleaños 14 de noviembre(1114) y ya estuvo es el k uso para todo en la red, si ven un afro1114 soy yo.
 
El mio, creo que lo puse cuando era más joven por aquello de miserable , visceral y un poco de babosadas que se me ocurrian de lo deprimido que era. En fin, nada raro, aunque una vez unos gringos en un foro confundieron mi nick con miss eral y me trataron como una mujer un buen rato, mala cosa, jeje, Saludos
 
El mio, creo que lo puse cuando era más joven por aquello de miserable , visceral y un poco de babosadas que se me ocurrian de lo deprimido que era. En fin, nada raro, aunque una vez unos gringos en un foro confundieron mi nick con miss eral y me trataron como una mujer un buen rato, mala cosa, jeje, Saludos

jajajajjaj orale yo si me hubira enojado miss eral jajjaja:p:p
 
MI nick salio de la segunda cancion del album "Heart Of Darkness" de la banda Grave Digger, ME PARECE MUY SABROSA ESA CANCION.... y mi avatar es RAZIEL, protagonista de la serie de juegos "LEGACY OF KAIN"... la verdad no es que me guste mucho esa saga, pero el mancito se parece a mi con ese medio pelito... jejejejjeje
 
Bueno el ke tengo ahora es simplemente el nombre del caballero ke viste la armadura del signo ke me corresponde. "Mascara de la muerte" Caballero dorado de Cáncer.

Saint Seiya Rulz! ;)
 
Ah ps el mio es re facil :D

es mi primer nombre..con las iniciales d mi segundo nombre y mis apellidos ;)

Juan Sebastian C F (los apellidos x razones personale y mi seguridad no los revelo..espero entiendan ^^ )

y con un poco de ASCII lo modifique y asi quedo bacano...lo unico es que me toca copiarlo cada vez q voy a entrar en otro pc...:p
 
Hola a todos

Bueno, mi nick solo es la union de las dos primeras letras de mi primer nombre y mi primer apellido = KALO y le agregue un 1 por que me registre en laneros y se me olvido la clave con mi nombre de usuario kalo, ahora estoy registrado kalo1 y no se me ha olvidado la clave. Antes me hacia llamar KADULOVA son las dos primeras letras de mis nombres y apellidos, pero lo cambie por lo de LOVA (LOzano VArgas, mis apellidos) ya que me confundian con una mujer.
Entonces asi nacio en Laneros KALO1. (Mi verdadero nombre empieza con KA y soy un hombre, si lo quieren saber quizas luego lo pongo)
xD
 
bueno, yo me llamo estefano, simplificado me dicen fano y lo de ultimate, es porque soy fanatico de los juegos Megaman X. En esos juegos hay una armadura especial que se llama así y que siempre me ha salvado (ademas que es la más poderosa de todas). Por eso el nick. Para confirmar eso, vean mi avatar.
 
Mi Nick viene de John Deacon, bajista de la banda inglesa Queen, Junto con mi firma ( que es un trozo de una cancion de The Cure "let's go to bed") los tengo desde que me inscribi a laneros el 10 de marzo del 2005, asi que nunca he modificado ni nick ni firma :-p
 

Los últimos temas