De donde sacaste tu Nick?

KERBEROS ---> Por el famoso protocolo de autenticación de redes que tenia un bug gravisimo y gracias Dios nadie lo pudo explotar.
 
will_23 ==
will por mi nombre... y el 23 porque es el numero que mas me gusta y porque era el numero que usaba Michael Jordan ;)
 
Bueno el mio es muy curioso.... el SQUALL lo sake del personaje principal de Final Fantasy 8 y el WHELEER viene del apellido del personaje de yugi-oh llamado Joey WHELEER, entonces use la polimerizacion y los fundi...no cabe resaltar que me gustan esos 2 personajes se acomodan a mi personalidad...

Saludos...
 
HIADA me gusta tu nick y tu forma de expresarte, quería que lo supieras Directora... Felicitaciones.

Buen viento y buen mar para vos...


HIADA dijo:
HIADA -> Hyades -> Viene del griego Huein que significa llover.

HYADES o HIADAS (También conocidas como estrellas de la lluvia) uno de los más conocidos cúmulos de estrellas de la constelación Taurus, es un cúmulo de estrellas "abierto" así se les llama en astronomía a los más notorios... cada estrella es una Hyade o HÍADA.

Yo soy astrónoma aficionada y por eso me gusto mi nick... original que nadie más lo tuviera y que me identificara... HIADA hace muchos años... al que le interese la historia de las hyades en mitología griega ahí les va :p

Las Hiades eran hijas de Atlas (hijo de Zeus) y hermanas de Hias quien era un gran cazador y ellas lamentaban su muerte con lágrimas. (por eso son llamadas las de la lluvia). Estas ninfas fueron escogidas por Zeus para cuidar de su hijo Dionisio luego de la muerte de su madre Sémele.

Pero existe otra versión que dice que las Hiadas recogieron y criaron a Apolo (también hijo de Zeus, pero su madre era Letona) y no a Dionisio.

No se cual sea la verdadera versión

Jijijiijijij esto está como enredadito... jajajaja luego los aburro con otra cosita :alien:
 
Bueno otro post que pena pero se me fue:( :( :( ...

Me gusta mucho un grupo que se llama Mägo de Oz, si algún día lo escuchan y buscan la historia de mi nick sabrán el porqué lo tengo, tiene parecido con la realidad de mi nombre.

Buen viento y buena mar:p :p :p ...
 
Como puede ver en mi nick, mi avatar y mi firma soy el fanatico numero 1 a este personaje de la serie japonesa de anime Roronin Kenshin. Me identifico mucho con la forma de ser de este personajes por q
 
Como pueden observar en mi nick, mi avatar, mi firma soy muy aficionado a ese personaje (antagonista) de la serie de anime Ruronin Kenshin, me identifico con el en su forma de pensar y de actuar ademas que el tipo es un berraco y siempre lucha por sus ideales.
Algo mas acerca de Shishio a grandes rasgos:
- El tipo fue el sucesor de Batusai como destajador, su habilidad con la espada era innata.
- Luego se entero de muchos secretos del gobierno, por eso consideraron que Shishio era un peligro y decieron matarlo.
- Le tienden una emboscada y loq euman vivo, pero el maldito sobrevive, vuelve diez años despues buscando la tan apreciada venganza.
- Forma un pequeño ejercito y esta disùiesto a conquistar el Japon
- Muere de la manera mas ridicula que puede haber. (Combusion interna, ya casi ganando la batalla final)
- Es chistoso pero en el infierno dice que va a pelear contra el mismo diablo:p:p:p:p
 
warrior= Mi nick en los juegos, fue el pirmer nick que use y se me quedo, hasta me dicen mas asi en lugar de usar mi nombre.
 
el mio es de la unión de mi apodo Funky "no es que huela mal", la música que me gusta y unos dj de hard trance que se llaman "Junior & Rhythm Masters Are New Age FUNKSTAS Sanchez"... de ahí salió
 
El mio salio del Nick que me dieron en mi empresa para entrar a todo el sistema,tiene todo el significado de mi nombre, y lo uso para todo ahorita :) Jeje.
 
Pues sencillo, el mío es porque soy del ROJO (o sea del DIM) y lo de la X es porque yo siempre en el estadio me hago en la tribuna norte donde se hace la REXIXTENXIA NORTE, aunque no soy de la barra, quise ponerle esa X al final
 
Hola gagomgir suele suceder que en las empresas nos coloquen esos distintivos:p :p :p , el mío por ejemplo se compone de una sola vocal jajaja:p :p :p , por lo de mi nombre y apellido, pero sólo lo utilizo en la oficina.

Buen viento y buena mar para vos...
 
Cuando iba a abrir mi primer correo (hace ya mucho tiempo, cuando hotmail todavia no pertenecia a microsoft) decidi poner algo diferente a mi nombre como nick. asi que me dije, "lo primero que vea eso sera", cerre los ojos, gire la cabeza, y ahi estaba, el tigre de las zucaritas. "Entonces tigre sera" pense, pero no, que cosa tan trillada, entoces mire al ladito y ahi estaba el objeto que me identifico de ese momento en adelante: el tucan de los froot loops. Tucan quede, pero tras los años se fue modificando y personalizando hasta que quedo Eltu Khan (el tucan). cuando lo pronuncio me hace pensar en un personaje de alguna historia èpica:p.
 
Mi Nick es poco usual, presto que su primera parte osea KAZZ es la abreviación del Nombre Kaziuz un personaje creado por mi imaginación y es autentico; aunque he encontrado ciertas conexiones con un antepasado del medioevo muy reconocido por su intelecto y uso de la misteriosa alquimia.... y bueno MASTER por lo que mencione a lo ultimo por ser un gran conocedor de ciencas prohibidas.

Es grandioso conocer el proque escogimos nuestros nick; creo que haran parte de nuestra personalidad....
 
Pinguix_: desde la scuela me decian Pinguino, luego me lo acortaron a Pingui y se me ocurrio agregarle el X_ para qe fuera distinto, ya qe en todos los foros soy solo pingui
y el avatar es de una banda qe me me gusta -MushRoomHead-
 

Los últimos temas