De donde sacaste tu Nick?

Pues yo antes siempre utilizaba Balzak o Balzac, como un personaje de la serie Teknoman... eso por allá en el 97 o algo así...

Me mamé de ese y pues tuve una banda hasta hace poco, y el primer nombre que tuvo fue Puppets Dressed in Leather. Me gusta el concepto del títere, entonces me puse Pupppet, con una p adicional porque en casi todos lados Puppet ya estaba...

Pero ahora que me salí de la banda, estoy con la espinita pa cambiarme el nombre a Terre...

Terre viene de mi nombre. miti y miti
 
el mio es el nombre de un demonio los demonologos difieren en algunos casos ejemplo:

Para vicente risco es un general demoniaco con seis legiones a su favor y tiene el poder de desenterrar todos lo secretos y para wyer es solo un demonio de alta gerarquia que es basallo de lucifugue rofocale
 
Hola Laneros... NBAMX por mi las iniciales de mi nombre y el mx procedente de mi querido México (una cierta asociación de baloncesto se pirateo mis iniciales, pero ya ni modo ni como reclamarles jejejee)

Saludos desde el Bonito León Guanajuato
 
la verdad a la hora de escoger mi alias, estaba escuchando veracruz y pasaron la cancion we are south american rockers de los prisioneros, y pense que soy rockero pero soy colombiano. asi que colombian=colombiano + rocker=rockero= rockero colombiano.
 
primero tenia amrs que era cada una de mis iniciales, pero luego decidi que resaltar mi nombre seria lo mejor y busque los caracteres y forme
...@lex-?
 
Pues el mio viene de la mezcla entre el MAS CARISMATICO Y MEJOR FUTBOLISTA CREATIVO de la actualidad que es ronaldinho y mi nombre que es eduardo, asi queda la cosa:

EDUARdinhoO + ronalDINHO = EDUARDINHO!!!
 
pues me uno a ustedes en el forito. Mi nick es por que yo me veia una pelicula llamada "el santo", la que era de un men que era un espia todo teso, que se va para moscu buscando robar la fusion enfrio o algo asi jeje, al final resulta que este espia termina con la buenona que creo la fusion. y mi hermano siempre me dice el santo desde que salio esa pelicula. y el 1987 es por mi fecha de nacimiento jeje
 
El mio adivinen porqué es??? será porque me llamo Luis Miguel! porque me gusta mucho la ironía que maneja Quino con el personaje creado por el: "Miguelito!" y el 69:confused:...>D......:p adivinen porqué??????=):p
 
Pues mi nick salio de un simple juego q nos engancho muchisimo a algunos (creo q sigue enganchando a muchos :p ) y cual mas si no es Counter-Strike... Acostumbraba a ponerme nicks muy comunes como The Killer, hasta q una vez alguien me grito: Nos vemos Huesos!!... Le pregunte porq me habia dicho asi y pues me dijo: No lo se, creo q por lo flaco.. Desde ese entonces me empece a poner Huesos y pues el 66 es el numero del demonio pero sin un 6 por q da pereza escribir tres.. :D
 
Pues haber yo participo. Mi nick EKAPOSZ, pues se supone que es mi seudónimo de escritor, pero es poco lo que he escrito:p :p , pero bueno ahí vamos. Entonces son solo iniciales de una caracterización: un Extraño KAballero que POdría Ser el Zar.

Es un poco de egolatría, pero me parece bien.
 
Historia

Hace tiempos k entre.... mi nick era bet@ y la verdad casi no me gustaba pork en si me parecia un nick vacio :rolleyes: ... hace poco k entre a formar parte de los SN me decidi a cambiar el nick por Tsuki ( k significa Luna)...y me lo ayudo a escojer Makoto k sabe mas japones k yo!!! :p
 
evil es por demonio diablo, black negro oscuro la mexcla de ambos deben dar segun yo algo mas dark q simplemente un demonio...y no creo q el no poner el nombre es sinonimo d ocultar algo...
 
Mi nick "carl" proviene de las iniciales de mi primer nombre el cual es Carlos, y las tres siguientes son las iniciales de mi segundo nombre y dos apellidos.

Carlos Fdo Alzate Salazar. Para colaborarles en lo que pueda!. Saludos-
 

Los últimos temas