De donde sacaste tu Nick?

Mi nick es muy sencillo el fats es por mi nombre completo, y el 2005 es porque en ese tiempo (mediados de 2004)me di cuenta que tener como 10 correos y 50 nicks todos diferentes era muy jodido jejejeje, entonces decidi que solo iva a utilizar siempre el mismo nick para todo, pero en esa epoca no utilize el fats2004 porque en hotmail ya estaba ocupado y entonces coji el fats2005, el problema con mi nick es que la gente piensa que soy gordito jejejejje, ahorita estoy utilzando otra vez 2 nick el fats2005 y uno que es Alejo86TS que se me hace como mas referente...

Saludos
 
Mi ídolo deportivo(Fútbol) Marcelo(matador) Salas Melinao, jugador chileno que se inició en la universidad de chile, luego triunfó en River Plate de argentina, Lazio de italia y juventus.
 
mi nick lo saque por que antes en el colegio a mi me daba mamera poner atencion a las clases y me ponia a rayar las ultimas hojas de los cuadernos, una vez me invente una historieta de un payaso asesino llamado " Killer 666", y pense abrir un MSN asi, pero al ver que ya estaba me puse fue Maton666, pero tmb estaba, asi que deje Maton1200 jejeje
 
y esa historia que pitos toca?? no entendi nada jajajaj
bueno mi nuevo nick es mario meister q muchos deben saber otros no meister significa maestro en aleman
 
bueno hace como 6 años abri mi primera cuenta de correo en hotmail que es la que uso actualmente, le puse CRGIO_16 porque me llamo sergio y mi cumpleaños es el 16/4... de alli viene mi nick, aunque creo que esta semana le mando a quitar el ``_16´´ por que ya no me gusta... saludos
 
Untitled.

Simplemente mi nombre y el año que estamos.
Tambien los correos los manejo de la misma manera, o sea que abro uno cada año y los contactos importantes los paso al nuevo correo :D

Por cierto existe alguna forma de cambiar mi nick aqui en la comunidad?

Diganme porfa!!!!
 
yo antes el mio era RIMEREZ y tenia mis tags de [MCU]y[LME] pero me kitaron uno y kedo muy feo mi nik y entonces lo cambie por ({[פּǺηίΞŁ]})

si no me creen vean el final de mi firma
 

Los últimos temas