De donde sacaste tu Nick?

|NIBØGØ| dijo:
porque el uso el tag de LME y sencillamente no volvio esa no es la idea de unicamente pediir el tag y ya
exactamente...ajaja bien quemado XD gracias gracias ntc

si lo ke pasa eske al principio pedi el tag pero casi no posteaba en el foro de los lme´s

y pss por eso
 
Vaya no pense que alguien se preguntara eso: De donde sale tu nick? para mi esa pregunta simplemente creo que es algo absurdo.

"De donde sacaste tu Nick?" vaya forma de perder el tiempo.
 
bueno pues mi nick salio porque soy fanatico de la saga x-men , y iceman porque es uno de los mas poderosos de la saga , y 182 por q desde q tengo memoria me gusta blink 182, ademas q ese iceman182 lo uso en todo los registros de incontables paginas
 
mi nick lo saque cuando estaba en el cole. mi nombre es walter y algunas amigas del salon me decian lindo, entonces decidieron llamarme "WALINDO"..:p :p :p
 
mi nick viene de que muchos me llaman "Johnma" (el cual detesto que me llame así hasta la chica de mis ojos:p ) y el 64, porque justo en la semana en que pensaba mi nick (primero usaba zerojohn en otros foros) veía el número 64 en todos lados (Nintendo 64, 64 muertos en tal lado, $64.000, etc, etc, etc....) y así se adhirió al nick, pero ¿que se le va a hacer?=)
 
pues mi nick lo odio ya ke no me gusta no se por ke lo puse y no tiene ningun sigificado, me hubiese gustado( bueno lo pense despues de 2 semanas y por ke no me puse mi sobrenombre ke es CHILAKIL ese devio haver sido como el nombre de mi amado perro.
 
hola.! la vrdad m pareció bastant interesant esto, el s simplement xq m gusta el estilo gitano je, aunq claro con mezcla árabe, hippie y cosas asi :)
 
bueno el Nick mio es mas bien una herencia mi apellido es zamudio y a mi padre desde sus epocas de marino le decian zamuray y yo por ser el mayor fue al que primero empezaron a llamar asi

saludos
 
Bueno el mio es como era conocido en lengua comun un elfo de Doriath de la obra del siglo XX El silmarillion del maestro Tolkien, Beleg Arcofirme... uno de mis personajes favoritos de entre las toneladas de personajes que lanza en esa buena obra. muerto por accidente por Túrin Turambar....

Beleg RULZ!


y bueno...el avatar es Icarus, de la ultima pelicula de saint seiya, quien resulta ser el hermano de Marín(la entrenadora de Seiya que todos juran(hasta alguna vez los fans le clavaron la dudaa Seiya) que es su hermana...pero no lo es) mi serie favorita desde niño...
 
Wolfanime es mi nick porke a mi me decian desde la segundaria Lobo , asi que decidi hacerme marca por el hecho que producia videos, asi que como me gustan los animes tambien, quedo en Wolfanime
 

Los últimos temas