De los creadres de lineage..aion!!!

::: FORO ::: Aion: The tower of eternity

logoyiq.jpg


Abro asi el foro oficial para Aion online, Juego que sera lanzado en unos meses en estados unidos y europa de NCsoft. El juego ya fue lanzado en korea hace mas de un an~o y en china acaba de salir de open beta.

http://www.aiononline.com/us/

El juego fue anunciado en el 2006 creo, y desde entonces ha tenido una gran fanaticada, el juego ya tiene 3,5 mil suscripciones en asia. El juego usa el cry engine usado en farcry en el 2004. Si Final fantasy XI, world of warcraft, guildwars y lineage II tiraran y tuvieran un bebe, Aion seria ese bebe :).

Uno puede escojer entre los Elyos o esmodians, una es una raza de angeles y la otra de demonios, las dos tienen alas y uno puede volar :), se pueden hacer peleas aereas.

El juego ya fue mencionado en gamestop.com , ya estan vendiendo los preorders, la version normal y la version de coleccionista

http://www.gamestop.com/browse/ProductMerch.aspx?groupid=482

Si se preorderna, se puede jugar en el beta que se dice que empezara desde de junio 9, el proximo junio 5 solo podran jugar personas de la prensa.

El el momento estoy jugando en los servidores chinos, y puedo decir que el juego es excelente, ya pre ordene la version de colecionista :)

Algo increible que tiene el juego entre muchas cosas, es la creacion de personajes, tiene muchas opciones.


poster.jpg


Algunos videos de el juego



Perdon por mi horrografia, no escribo mucho en espan~ol:jaguar:


 
Última edición por un moderador:
Es gratis como guild wars o hay que pagar mensualidades como wow?

Ahy que pagar mensualidad de 14$ creo.

Bueno he jugado wow, tengo 3 chars en lvl 80, he jugado ffxi con un char max lvl 75 en varios jobs, he jugado eq, eqII, eve, coh, cov, ragnarok y cuanto mmo, y puedo decir que este es el mejor mmo que he jugado en la vida... La creacion de personajes es increible, cree uno parecidito a mi, luego pongo fotos.

Y estoy jugando en servidores chino :D hasta que el juego salga en NA.. :) asi que de bacan, las primeras cinco personas que posteen aca les mando por pm como poder jugar aion.
 
Bueno la verdad es que al igual que Starbuck Mcfly yo tambien tengo una buena trasendencia en juegos de este tipo empezando con diablo II,conquer,Ragnarok,lineage,guild wars,MU,Cabal,perfect world,granado espada,tabula rasa,RF,WoW y muchos mas, siempre ando en busca del mejor juego que hasta el momento pra mi gusto era Wow, por ser tan completo y pos lo juego en serv piratas, en esa busqueda el año pasado me entere de Aion desde entonces he estado investigando sobre este juego y aunque no lo he podido jugar, estoy seguro que va a ser la nueva revolucion en juegos de este tipo sustituyendo en mi lista al wow, lo malo es que yo juego es en serv piratas y Aion no creo que llegue a ser pirateado algun dia pero bien si vos me podes decir como jugar en el serv chino viejo se lo agradeceria.
 
Este juego se ve bastante bueno, lastima que sea de pago, pero pues si tengo la oportunindad de poderlo probar algun dia con algun amigo o algo, lo compro y me olvido de los demas mmorpg que me la paso jugando xD
Una pregunta, este juego tiene reinos y eso?
 
pues al dia de hoy me he encontrado con mucho server privado, pero por causas legales han bloqueado muchas de estas paginas, incluso alcance a bajar el "Client" con el parche del server privado, cuando lo iba a jugar cerraron el server.... -.-!".
Para aportar un poquito muchos de estos servers privados son muy nuevo y con poca experiencia en este campo tanto asi que al bajar el Client, viene con virus. Asi que es desición de cada uno entrar en estos servidores privados.
El server chino es muy bueno, el juego puede ser modificado con un archivo que es la traducción al ingles, pero sería muy tedioso jugar y tratar de cominicarse con esa gente.
Para los servers privados confiables yo mejor esperaria a que comunidades de juego conocidos (no los mencionaré, no se si se pueda en este foro) tengan un lugar confiable y gratis para jugarlo.
Saludos.
 
man yo le he estado siguiendo la pista a este juego y me pareceria vacano jugarlo, de hecho cuando tenga money voy a hacer un preorder, pero venga le tengo una pregunta vos tenes posibilidad de hacerme entrar en la beta para probarlo por mi mismo porke asi fue cuando salio Age of Conan yo de emocionado lo compre sin haberlo jugado y todas esas expectativas resulto siendo lo peor, asi ke si tenes la chance de ponerme a jugar un momentico de lo agradeceria , ademas pues para ke nos contactemos porke seria bueno tener compañeros de juego , alguien de habla hispana ya sea en servers US o EU :p

a y como ke opinion respecto a WoW tenes de este Aion?¿
 
hola estoy muy interesado en comprar el juego he leido sobre el juego pero tengo algunas dudas que me gustaria que me las resolvieran

1.¿cuanto costara el juego? (si hay algun colombiano que me diga donde conseguirlo en colombia y a que precio en pesos)

2.no quiero y no puedo usar tarjetas de credito y se que venden tarjetas para comprar tiempo donde puedo conseguir esta tarjetas en colombia y el precio en pesos

porfavor necesito que no me respondan en mercado libre o paginas asi pues me tocaria usar tarjeta de credito y no puedo
 
hola estoy muy interesado en comprar el juego he leido sobre el juego pero tengo algunas dudas que me gustaria que me las resolvieran

1.¿cuanto costara el juego? (si hay algun colombiano que me diga donde conseguirlo en colombia y a que precio en pesos)

2.no quiero y no puedo usar tarjetas de credito y se que venden tarjetas para comprar tiempo donde puedo conseguir esta tarjetas en colombia y el precio en pesos

porfavor necesito que no me respondan en mercado libre o paginas asi pues me tocaria usar tarjeta de credito y no puedo
 
hola estoy muy interesado en comprar el juego he leido sobre el juego pero tengo algunas dudas que me gustaria que me las resolvieran

1.¿cuanto costara el juego? (si hay algun colombiano que me diga donde conseguirlo en colombia y a que precio en pesos)

2.no quiero y no puedo usar tarjetas de credito y se que venden tarjetas para comprar tiempo donde puedo conseguir esta tarjetas en colombia y el precio en pesos

porfavor necesito que no me respondan en mercado libre o paginas asi pues me tocaria usar tarjeta de credito y no puedo

soy colombiano, y creo que no hay forma de comprarlo en colombia, tendras que usar tarjeta de credito, en la misma pagina del juego te lo venden, te mandan el key y te dan el link para descargarlo, y luego sigues pagando tus mensualidades

tambien aceptan paypal, por si no te aceptan la tarjeta de credito por ser colombiana, cosa que pasa en varias paginas gringas

y les puedo decir, para que un juego en linea sea bueno hay que pagar, yo antes jugaba wow y otros juegos en server privados y cuando jugue el original, me di cuenta de lo insignificante que es jugar en estos server piratas, y ya llevo como 4 años jugando en el wow oficial
 
El juego vale 49usd la version normal y 59 la collectors.

fuera ahi un costo de 15usd mensuales para jugar.

Yo y unos amigos hemos estado en el CB y el 6 de Sep estaremos en el OB. El juego es brutal y altamente recomendado.

Si alguien se anima ya gastar la platica ( que es cierto que no sobra pa este tipo de bobadas, pero bueh unas por otras!) mis amigos y yo estaremos en el server Vaizel! asi que dejan un PM y algo y nos vemos! (pondria el nombre de mi pj pero como no sale el oficial npi cual podre coger XD)

-
Admin & Mod
Le pueden cambiar el tema de este tread a AION o Hilo Oficial AION o algo asi, que el nombre que tiene es horrible y nadie asociara....
gracias
 
El juego se ve muy compremetedor pa q´ estoy en tramites de comprarlo, pero lo q no entiendo es q uno paga la pre-order y hasta el 22 de sept es que te lo dan ? Yo me voy a crear un Templar , Gladiator o un Assasin.

Saludos
 

Los últimos temas