De los creadres de lineage..aion!!!

No hay varias cosas distintas.

1- El 22 de Septiembre es la fecha oficial del lanzamiento. Es decir cuando se puede empezar a jugar "oficialmente"

2-Si compras el juego antes pre-release te dan unos bonos adicionales.

3-Si compras el collectors edition te dan mas bonos adicionales.

4- Si compras por internet, puedes descargarlo ya. Sin embargo no hay servidores "online"

Para ver el estado de los servidores y fechas importantes
http://kindred.aion.tv/status/

Si compras el juego en preorden te permitiran jugar en el ultimo beta. del 6 al 13. pero abra WIPE. Es decir que podrias usar este tiempo para escoger que clase jugar.

Al final el 22 de Sept. El juego empezara todo el mundo desde 0.

Los Bonos:

Prepurchase:

* Seven (7) Days of Additional Free Game Time: One extra week of free game time
* Aion™ Beta Events: Receive a code to access all of the Aion™ beta events. Play in an Aion™ beta event, and you will have a chance to win* a killer Alienware gaming notebook or other great prizes, including ATI Radeon™ HD video cards and subscriptions to Aion™.
* Head Start on the Live Game: Get an early head start to the live game, before the game goes on sale.
* Preselection: Access to Aion™ server and character pre-selection!
* Prepurchase-Only In-Game Items:
o Black Cloud Hat (gives boosts to HP, MP, magical resistance, and evasion)
o Lodas' Amulet (gives a +20% experience boost)
o Ancient Ring of Wind


Collectors:

* Black Cloud Wings (gives 40 seconds of additional flight time)
* Black Cloud Earring (gives an HP and an MP boost)
* Special character title with stat boost
* Color dye to tint one in-game item
* Two character emotes
 
A bueno ahí esta mas explicado todo, buena info , una cosa q si no me quedo claro , que le dan a uno que compra la pre-release ? un dvd ? un key ? , otra pregunta mas cual conseguistes vos y por que precio ?
 
yo compre por inet. Asi que lo que consegui fue un Key.

Realmente yo compre el Collectors ( pague por TDC todo muy transparente y rapido) y es que por 10 USD de diferencia y los bonus ... solo por las alas es importante... volar es clave en el juego y 40 secs extra son brutales. ( aunque creo que son usables en lvl 30 o algo asi )

El precio es de 49.99 USD y el colector es 59.99 USD. Ese es el precio de la "inscripcion" de ahi en adelante son 15USD mensuales. Aunque el primer pago es a finales de octubre si compras el pre-release.
 
Tengo aun el dilema de escoger entre un Assasin y un Gladiator , de la gente que estubo en close Beta, me podrian ayudar.
 
yo estuve mirando por ahi y ahi varios proyectos, pero estan crudos. Recuerda que el oficial apenas sale el 22 de sep. yo esperaria por lo menos 1 anho antes de que saliera un servidor privado parcialmente decente. por lo que he visto del juego ( y e particpado en desarrollo de servers l2j) la complejidad de este es severa.

Creo que tienes mas oportunidades haciendo un swap entre pagar AION y jugar WoW en server privado xD
 
eso voy a hacer yo, dejar wow hay en remojo y meterme en Aion primero por la platica y segundo porke la universidad no aguanta estar metido en dos juegos


ey muy vacanas las fotos=) espero poder encontrarlos en el juego
 
Yo también estoy en proceso de compra con 2 amigos mas, no aguanto las ganas de volar !! Aquí les dejo una guía de los personajes que se pueden crear y sus características para que tengan una idea. Eso si la guía esta en ingles, pero esta mejor explicada que las que encontré en español. Saludos !!
 
Yo también estoy en proceso de compra con 2 amigos mas, no aguanto las ganas de volar !! Aquí les dejo una guía de los personajes que se pueden crear y sus características para que tengan una idea. Eso si la guía esta en ingles, pero esta mejor explicada que las que encontré en español. Saludos !!

loco me avisas cuando los vayas a comprar a ver si compramos eso de one todos, y saludos a la arenosa :( extraño mi tierra carajo !!!
 
Bueno se esta acercando la hora de la verdad este Domingo es la Open Beta, la idea es que juguemos todos en un mismo servidor, y claro esta escoger si ser Elyos ( White ) o Asmodians ( Black ). Por mi parte yo puedo ser cualquiera de los dos pero lo que si es seguro es que voy a crear un Gladiator !!! Quedo a la espera de la gente que quiera unirse a la causa. Saludos ...



1-5-polearm02.jpg
 
no se si probar o no el AION los graficos no son lo q esperaba y menos viendo el BLADE & SOUL a este ultimo como q si le metere platica esos graficos usando el motor unreal son muy pasados de lo bueno.


:babas:


bss11_a02n0Jnq16W.jpg
 
Blade And Soul, se ve bien chulo pero el hecho que no este ni en BETA en Korea quiere decir que nos faltan un par de anhos para verlo por aca.... asi que cuando eso aparezca, seguro le damos la vueltica :p

En cambio ahorita AION ya esta y es la empanada...

Los graficos son brutales, no se en que settings lo probastes porque todo es descrestante. El unico detalle es que no hay tantas armaduras como me gustaria, pero se pueden hasta "tenhir" de otros colores... :)

Finalmente si nos vamos a poner a pelear por motores graficos....

AION = CryEngine... ( Por si no le suena, el de crysis....)
 
jajajaja usa cryengine pero no supera los graficos de blade & soul

y si B&S se demora :S por eso me entretendre mientras con el SUN :babas:
aunke si kisiera probar el AION, espero q den unos dias free porq consegui una betakey pero eso se acaba el domingo y bajar 12gb pa probarlo solo un dia, no aguanta
 
AION = CryEngine... ( Por si no le suena, el de crysis....)

juas!, ya quisiera Aion utilizar el motor de Crysis (CyEngine 2). El CryEngine usado por este juego es el mismo de Far Cry, un juego del 2004.... pero sin embargo, viendo las imágenes, tiene muy buenos gráficos comparando con los demás juegos del mismo estilo.
 
Jajajaja , si es q esos manes están jodidos , abrieron la Open Beta y a la mitad de ella es qvan a dar las keys, pero pa q el juego tiene muyyyy buenas gráficas, excelente también pide buen recurso para correrlo al Max.
Ya solo quedan 1 dias, esta abierto hasta el Lunes 2 am...
 
bueno yo he estado mirando videos y clases pa hacerme una idea y.. PASO! ROTUNDAMENTE

los graficos, mas q nada la animacion, estan del carajo!

ver como el mago lanza sus atakes es todo un placer visual como mueve los brazos cual si fuera a lanzar un kamehame jajaaajj muy chevre... PERO SE DEMORA UN RESTOOOO PA LANZAR UN SOLO SKIL!!!!!! y claro se demora una eternidad para matar un SOLO mob en promedio se hecha mas de 20 segundos :S por mob

tonce me dije a bueno miremos un guerrero a ver q tan rapido es.... ES LA MISMA COSA!!!!

nombeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

templar:

sorcerer: (lo ke dura este video es lo q se demoro en matar ese mob)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas