De los creadres de lineage..aion!!!

El juego son 13gb casi. Yo juego en el server Vaizel con unos amigos ya que cuando entramos todos los demas tenian una Fila ENORME!~

Segun ya eso se estabilizo pero nos quedamos el server es muy saludable con buena economia y mucha gente.

Como negativo, esta lleno de vendedores de kinah, pero pues nah, como en todos.

---
Yo juego sorceror. En promedio los skills iniciales se demoran 2seg casteando. y lo "combos" son instantaneos.

En realidad matando mobs 4 o 5 niveles por encima si diria que le promedio deben ser unos 15-20secs
 
El juego son 13gb casi. Yo juego en el server Vaizel con unos amigos ya que cuando entramos todos los demas tenian una Fila ENORME!~

Segun ya eso se estabilizo pero nos quedamos el server es muy saludable con buena economia y mucha gente.

Como negativo, esta lleno de vendedores de kinah, pero pues nah, como en todos.

---
Yo juego sorceror. En promedio los skills iniciales se demoran 2seg casteando. y lo "combos" son instantaneos.

En realidad matando mobs 4 o 5 niveles por encima si diria que le promedio deben ser unos 15-20secs


y ese server cual es? es un emulado?
 
nononono este ni lo he tocado vi un par de videos de lo demorado q es hacer un skill y me aburrio

aunke seria bueno probarlo pero morgano
 
yo llevo un mes jugando, y es muy chevere.

hay GRIND, mucho GRIND pero si uno va con calma se distrae mucho..

Si alguien entra en el server Vaizel, mande un PM a Noxy.
 
huy que severo ver comunidad en AION :)

lastima no haber sabido que estaban en Vaizel, para meterme a armar problema por alla

Pues yo estoy en Siel, y nada, subiendo de lvl por el momento, ya que aun no puedo ir a matar Geylos de esos :p

Asmo FTW
 
yo y un grupo de amigos ya estamos 42-43

pero necestiamos mas gente XD

si algo en Vaizel los esperamos!
 
que tal es vaizel? yo estoy feliz de la pelota en siel, igual asi me llegara a cambiar de server (una vez se pueda) seriamos enemigos :p

uds escogieron el lado fashion de la vaina, hahaha
 
los asmos son:

-FEOS-
-Todas las quests/items cheveres estan de lado Elyos-
-FEOOOOOS-

nuff said :)
 
Hola a todos soy nuevo en el foro pero juego aion desde los beta. Estuve leyendo lo que postearon por aqui, estoy jugando con unos amigos en el server Vaizel somos como 7 y todos ya 46+.
Gente si quieren pues mandenme un privado y pues armamos clan y jugamos juntos, la idea es buscar una mejor comunidad hispana en el juego.
Bueno no es mas
bye
 
El juego vale 50usd y 15usd mensuales.

Ahora yo tengo (varias cuentas) si te interesa te vendo una collector edition en 35usd.

La cuenta no tiene gametime (asi que tendrias que pagar el primer mes) y pues tiene 2 personajes low level que puedes borrar o reusar si quieres.

La cuenta yo la compre ya hace mucho tiempo a un amigo que dejo de jugar. Y pues la compre por ayudarlo, pero nunca me hice el alt que queria xD

(ya tengo otros 2 lvl 50 y un arquero 47 :p)
 

Los últimos temas