dead space

Bueno ya me lo pase........solo tengo dos palabras: GRAN JUEGO.......nunca me habian gustado los survival horror, solo medio jugue silent hill 1 (tiempos de ps1) y lo deje de jugar porque daba mucho miedo :p:p, de resto nunca jugue otro survival, pero este realmente me cautivo desde el principio, sabe como mantenerlo a uno en la trama que es casi que perfecta, todos los detalles muy bien cuidados, y ese final ni se diga que susto el que me pego eso jaja!!!

Definitivamente este juego es un MUST HAVE.
 
Ya que te lo acabaste,, dale al reto de acabarlo en el nuevo modo que desbloquea ;)

Saludos !!

Pdt:
totalmente deacuerdo que final ta asperooo!
 
lol si es dificil matar esos mal ditos bichos asi como sera en nueva dificultad ,,, a veces casi no hay municion de nada ,,,
 
Me puse a buscar en youtube el video de la parte final, jaja no me canso de verlo es que estuvo muy bien pensada esa parte, por otro lado, viendo ese video me di cuenta que habia traje nivel 5 pero yo nunca lo encontre :(, quien sabe en donde estaria, de todas formas no soy de los que se pase un juego dos veces asi sea en una dificultad mayor.
 
ese traje lo desbloquea tampronto acaba uno el juego.. y es el propio para acabar el juego en el nuevo modo ;)

Tambien decir que algunos de esos videos son de 360.. y hay creo que hay 2 trajes mas personalizados.

Saludos !
 
lol q chi,mba de final y de juego ya lo termine en normal y desbloquee el imposible pero no soporto la presion de matar esos bichos sii me salen artos ,, jejejej ,,, por hay anda en internet q ya estan programando la 2 entrega de dead space


"""La creación de un videojuego de calidad hoy en día no es algo precisamente barato, hablamos de presupuestos de muchos millones de dólares que deben ser amortizados “como sea”, y una buena forma son las expansiones y continuaciones del juego, sobre todo si utiliza el mismo motor gráfico y contenidos similares. Por ello, el presidente de Electronics arts, Frank Gibeau, y el productor ejecutivo de Dead Space, Glenn Schofield, han declarado a Variety que Dead Space contará con segunda parte, y que actualmente está siendo desarrollada, cuando la primera parte acaba de salir ahora (aquí el que no corre vuela).
También tendrán “descendencia” Army of Two y Battlefield: Bad Company, aunque aún no se han puesto a ello. Hay que tener presente que el hecho de que se desarrolle actualmente Dead Space 2 no implica necesariamente que el juego llegue a comercializarse. Dependerá del éxito de la primera entrega, si no es bien acojida se cancela Dead Space 2 y se acabó. Este juego también podría tener una adaptación cinematográfica, además de juguetes, comics, etc… No olvidemos que se trata principalmente de un negocio con una fuerte inversión que debe recuperarse por encima de todo.
Por su parte los señores Gibeau y Schofield declaran que EA se había encasillado en el género deportivo y que desean realizar juegos que funcionen mundialmente y si es posible para tres o más plataformas. No me parece mal que hagan continuaciones de los juegos, siempre y cuando no sean un más de lo mismo descaradamente, lo digo porque existen varios casos así y no me gustaría que Dead Space engrosase la lista.


cortesia de nivel 22 http://www.nivel22.com/2008/10/24/ea-esta-desarrollando-dead-space-2
 
Uff pedazo de juego que ambiente, historia (tener en cuenta la pelicula y los comics para enterarse de mas), graficos en fin y que no contar el GORE tan brutal que hay...en definitiva uno de los mejores juegos de terror que haya jugado (Junto con SH2 y Undying, serie blood), ya pase en modo normal y me dieron un traje militar blanco (cre que sale en la version Xbox360), y el final lo deja ..... bueno en fin que juegazo lo estoy pasando ahora en dificil a ver que sucede
Nos vemoxx

Suertexxx
 
Lo terminé, es un gran juego... puros momentos de terror... además del ambiente, la tensión que provoca el desgaste de energía en los movimientos es brutal... muuuy bueno!!!..... El final tb muy destacable....
 
Me acabe de pasar gran juego lo mantiene a uno con lo nervios alterados a toda hora yo le tuve que bajar el volumen a los parlantes y el final deja abierto para la segunda parte y uno tambien queda confuso que nicole era solo una imagen en la mente de isaac pero en general muy buen juego ahora estrenar el nuevo traje.
 
ve no sabia que existia ya este temia... para mi opinion un gran pero gran juego... que sera causal de mis infartos... xD... una trama muy buena, el sonido en graficos no son lo ultimo de lo ultimo pero aun asi super buenos y no pide el que super PC para poder jugarlo..... ademas a mucha gente no le gusto el movimiento de la camara pero a mi me parecio bastante interesante, eso le da mas suspenzo

dejo un SS que tome desde mi PC... despues subo mas

 
bueno ya tengo este juego, me dieron ganas de jugarlo al ver tan buenos comentarios qui de el, la cosa es que le hice down........ing a una ISO que trae como lenguaje el polako hasta el ruso y claro el ingles, alguiem sabe como o de donde puedo downlodear aplicaciones para spanish
 
UFFFFFF.... que HP juego, muy innovador la cuestion de la camara, pero los graficos no es que me atraigan mucho
 
a los que no tienen el juego en español aca se pueden descargar las voces y los textos...

http://www.**************/es/?d=VZFWE80A

pass: tsavovagos

No creo que sea ningun problema colocar ese link si es asi pido disculpas

otros SS desde mi PC

 
me uno a los buenos comentarios, excelente, lo mantiene a uno pegado al asiento jajajaja y en cuanto a graficos no es lo maximo pero si cumple su cometido y junto al sonido genera el ambiente ideal para la trama. bueno un tip para los ke les haya pasado ke el juego se sale solo despues de un rato de game, al parecer tiene problemas con los controles ke no sean el de xbox360 asi ke solo desconecten cualkier control ke tengan conectado al pc y listo no mas salidas al escritorio :D

 
Pues yo tengo un control de PS2 conectado a un adaptador USb y no me ha pasado eso... claro que yo lo juego es con raton y teclado...

Ahora otro de los inconvenientes que tiene el juego es un eco en el sonido y hace que se entrecorte o se quede sin sonido, lo que se debe hacer es con el juego abierto, minimizarlo, abrir el administrador de tareas, buscan el proceso Dead Space.exe le dan click derecho establecer prioridad y darle prioridad alta... luego cierran el administrador de tareas vuelven al juego y vuelve a cargar la partida y listo se soluciona, claro que se tiene que hacer cada vez que se ejecute el juego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas