Debian Invicto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, creo que tu comentario apunta hacia "pagar por el Hardware" Pero esto ya lo hice, el modem era gratuito y el man emepsoa cobrar de un momento a otro.
 
Creo yo que los de 14.4 y los de 56 son lo mismo, solo que deben buscar algun archivo para quedar FULL, lo que he leido en la lista de distribucion de Gentooo-USER es que en 2.4.6 funcionan los de l 2.4.x sin problema habra que ver.
 
2.4.6 existe? :p

Yo estoy esperando drivers de parte de Intel o conseguir cable-modem para pasarme a la rama 2.6.
 
Ya Gnome 2.6 casi sale, y podré usarlo... ojalá en el kernel 2.6 funcionaran los drivers del 536 EP :'(
 
Si a lo bien Kernel 2.6.X lo mejor, realmente cambio mucho, GNOME 2.6 va muy bien, hay que esperar haber una version estable que tal funciona.
 
Creo que el lanzamiento de Gnome 2.6 es el 22 de Marzo. Pero a veces nuestros queridos desarrolladores se descachan por un par de días :D
 
y el kernel 2.6.x es mas rapido = )

alguien ha probado las betas del gnome? jath? aunque no creo que superen al kde 3.2.1 jejeje
 
Creo que deberian cerrar este foro y abrir otro donde se hable exclusivamente del desarrollo del kernel.. las ultimas paginas de este foro no hablan para nada de Debian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas