Decepcion en LANCali

si vayan a resolver la situacion en pasarela , yo ya fui y hable con el gerente personalmente , me explico todo , y estrenando camarita digital , too bien !!! el gerente desea hablar con todos los afectados y dejar las cosas claras, por que la verdad esto sirve de experiencia para este tipo de eventos para el centro comercial como para el resto de nosotros....
 
Que pena viejo Chango, iba a ir hoy a ayudarle con lo suyo como habiamos quedado pero estoy enfermo, apenas este mejor le colaboro con eso y me doy una pasadita a ver como arreglamos el asunto.
 
Que pena viejo Chango, iba a ir hoy a ayudarle con lo suyo como habiamos quedado pero estoy enfermo, apenas este mejor le colaboro con eso y me doy una pasadita a ver como arreglamos el asunto.

Tranquilo compa, hoy me llamaron de la administración me dijeron que ellos me podían enviar el producto, el problema es la cotización, xero creo que me va a colaborar cuando tenga tiempo libre, le encargué depronto un teclado o algo así y también me dijeron que podía autorizar a otra persona para que reclamara el bono (lo cuál me conviene un poco más) :D
 
Ah excelente, que bien. Yo deje su numero de cel con el guardia pero no estaba seguro de que se lo hubieran entregado al gerente, pero veo que si se hizo.
 
Ayer Miercoles 26 de Nov. arrime a la admon de la pasarela, y amablemente me atendieron y pude reclarmar mi premio sin problemas.

pd: llevar una fotocopia de la cedula.
 

Los últimos temas