Decepcion en LANCali

DarkPoe

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
4,786
Hace ya casi 6 meses que se termino LANCali, una muy buena lan, se gozo, la organizacion en la parte de logistica estuvo excelente... nada mejor que el videobeam para transmitir las partidas gozonas y todo... fue un exito en tal que se habla todavia de ella.

Pero tambien hay malas pasadas, sabiendo que al final cancelaron el torneo de BF2 por falta de tiempo, igual nadie renego eso, sobre todo porque pues la plata de los premios no se guardaba y pues se la dio toda al torneo de Call of Duty 2... en fin se acabo el torneo y todo mundo feliz porque le iban a entregar su dinero en efectivo, cuando bueno ellos dijeron que la otra semana fueron a hablar con la administracion de LANCali que se le daba la plata a cada uno.

Lastimosamente, la plata no se la iban a dar a uno en efectivo, si no en bonos de la pasarela (lugar donde se organizo el evento)... pero ahi no termina todo, uno piensa que listo, pues me gasto esa platica en perifericos o algo asi y ya asunto terminado... no! los susodichos bonos solamente los puede autorizar la administracion y eso es un bollo pedir el permiso... ademas de eso solo puede comprar en los locales que posean el logo del centro de servicio y ademas que manejen IVA, ya que ademas de que no nos dan en efectivo, nos van a quitar el IVA en partes de computador que es muy alto.

Igual bueno, todo por colaborar con el gaming y el impulso en el cali de organizar buenas lanes, se confio en la palabra de la organizacion y se les dio tiempo de que nos pudieran colaborar como fuera con ese dinero, igual de vez en cuando uno iba a la administracion y se le hacian el loco, lo miraban a uno feo y lo mandaban a la casa con las manos vacias.

Pero ya estamos a terminar Agosto y es la hora donde esas personas se perdieron, lo mismo que paso con la plata... igual ponemos esto al publico porque es de suma importancia que la palabra se riegue y que sepan que fue lo que paso en LANCali y que por favor respondan a ver que se puede hacer para salvar la plata o algun acuerdo con la gente que gano...

Sin mas decir, por no mencionar nombres o nicks, ojala aparezcan y digan que paso
 
huy... bueno, las cosas con calma y si quiera que se estan llevando bien por parte de los afectados.
No resta decir que ojala no combiertan esto en un lugar de discordias y alegatos, sino que se preste para facilitar la solucion del problema que tienen.

Buena suerte con este asunto!
 
Por favor abstengamonos de hablar de otras cosas que no sea lo de LANCali plz, ademas de que el pelao es integrante de mi team, no quiero que se vuelva una recocha esto, mas bien esperamos respuesta de los organizadores
 
Pues Muchachos, las Cosas han de solucionarse, y pues todo tendra un por que, la que queda es si ya esperaron lo mas esperen lo menos y pues na, ojala se arregle todo este Bororó, y que haya LANCALI 2.
 
yo no sabia eso y tienen todo el derecho a reclamar, ya se le estan haciendo los locos, nos e dejen,no se dejen,
 
Totalmente decepcionado con eso. Con ese tipo de actitudes donde mi equipo y el otro finalista quedamos mamando con los premios no se vuelve a apoyar ningun evento de esta organizacion.

Para la inscripcion si de una y para los premios de intel para flatout 2 y fifa si de una claramente porque eran dos organizadores, pero para call of duty, el premio mas grande entregado por el propio centro comercial y el juego que mas personas arrastro para dicha lan, se perdio.
 
muy inserios por parte de los organizadores no decir las cosas como son, prometen y luego salen con un chorro de babas, muchos haciendo cuentas con ese efectivo para una u otra cosa, y que le resulte con bonos y sujetos a ese poco de condiciones, quedamos curados para volver a participar en una lan asi...XD :(
 
Pues el Hecho es que todo este Bororó se Solucione, y que sigan Habiendo Lanes en Cali, y pues si, esto es algo que no se puede dejar pasar, pero no le hagan la mala vibra; ya que todo lo demas salio ahi muy humildemente bien, y ya lo he dicho. Si esto no se puede dejar pasar!!.
 
Joiman Gomez dice:
ve, entonces ke .. contame como va todo eso?
Zamuray dice:
etuvimos revisando y esas cotyiz se embolataron en una revision de auditoria
Zamuray dice:
tenes que traerme eso de nuevo



ya es el colmo del descaro
yo pase mi cotizacion hace 2 meses y tenia todo lo ke me habian pedido
y ahora salen con esta

ke asco esa gente
 
Si el señor no responde no es posible denunciarlo por este mismo medio?....es decir, convertir sus voces de protesta en una denuncia publica para ke la gente no vuelva a caer en este engaño.

La cuestion es ke el señor utilizo este medio para ayudar a promover el evento, y como asi fue, por aki tambien se deben utilizar los mismo mecanismos para dar a conocer esta irregularidad (grave por cierto).

Tesuer.
 
Pero pasaron chevre en la lan?.... en las lanes yo ya casi nunca me divierto, pero eso del video beam me esta soyando!
 
debido a mal informados y malintencionados como el señor DArkpoe que creen que haciendo post acerca de LANCALI me van ha hacer daño a mi, me permito aclarar lo sgte. mi trabajo en LANCALI fue el de organizador los premios los paga la administracion del centro comercial el Centro de Servicios que es la oficina donde yo trabajo recibe unos aportes por parte de los locales comerciales y que desafortunadamente inmediatamente despues del evento fueron recortados al suceder esto se vieron afectados tanto los proveedores como los ganadores de los diferentes torneos que se hicieron en ese problema me vi involucrado yo laboralmente.
esta situacion se le habia informado con anterioridad a todos los ganadores y las condiciones de los premios estaba mas que claro desde el momento de los torneos.

- se habia informado que los premios serian en bonos pagaderos de la sgte. forma

1 - Cotizacion de un almacen debidamente acreditado con el logo del Centro de Servicios

2 - La cotizacion debe ser formal y llevar el cobro del impuesto a las ventas

algunas personas trajeron las cotizaciones pero como les informe de nuevo no habia los recursos para cancelar los premios hasta que no se pagaran los proveedores.

ellos muy amablemente han sabido esperar
hace unos 13 dias aproximadamente le informe a EKIZ que se hiciera presente y le avisara al resto de la gente que vinieran a cambiar las cotizaciones porque los precios han cambiado y que en este momento se van a empezar a pagar los premios lo mismo hice con otros ganadores y se han presentado.

las personas que estan informando mal a la comunidad de laneros no han tenido la delicadeza de hablar primero conmigo y cual muertos de hambre pensando que yo tengo la plata en el bolsillo y me la voy a robar se han dedicado a realizar una campaña de desprestigio como si eso le hiciera algun daño al centro comercial sabiendo de antemano la situacion

por otra parte no culpo al sr. Darkpoe por que no tiene ni idea de lo que ha pasado porque no ha hablado conmigo ni ha presentado su cotizacion el sr. lo unico que desea es que el centro comercial evada las obligaciones tributarias y con proveedores para pagarle a el.
entonces no entiendo cuando habla con propiedad de un tema que no conoce que no le ha hecho cara y que solo trata a traves de terceros eso se llama INMADUREZ y pues es normal si es un niño.

VUELVO E INFORMO DESDE HACE MAS DE 13 DIAS HE ESTADO ESPERANDO A QUE SE PRESENTEN PARA PROCEDER AL PAGO DE LOS PREMIOS, PAGO CON ELCUAL GERLYN ZAMUDIO Nick: ZAMURAY no tiene nada que ver ya que eso compete unicamente a la administracion.

INFORMO QUE ESTA SERA MI UNICA RESPUESTA A ESTE TEMA PARA NO DARLE MAS ALARGUE A LA SITUACION POR LO PRONTO ESPERO LA PRESENCIA DE LOS GANADORES EN MI OFICINA.

GRACIAS

SALUDOS
 

Los últimos temas