Decepcion en LANCali

Lo mejor es generar una solucion practica, prudente y rapida sin tantos tramites para sanar esa mala fama del evento LANCALI (Primero evento y ya con malos comentarios por que lo unico maluco fue la entrega de los premios de resto el evento en si estuvo muy bien)

Donde he ido me dicen "y esa lan que hubo en cali verdad que les dieron en la nuca?" entonces para uno como caleño es de muy mala onda ese tipo de comentarios


Saludos
 
Bueno les comento que yo fui a la pasarela, me atendieron muy bien y el gerente ha sido muy amable, me mostro algunos de los papeles de la contabilidad, le expuse algunas de las quejas de los miembros de la comunidad y el ha sido muy gentil en escuchar algunas de las quejas de las que yo he oido (no conozco cada caso particular).
Estamos en conversaciones para llegar a un acuerdo y poder resolver este impase, yo se que no tengo velas en este entierro porque cuando se realizo no participe en absolutamente nada, pero ya que el señor gerente ha mostrado su voluntad de aclarar los hechos y que se conozca toda la verdad, me parecio prudente servir de intermediario para solucionar los impases presentados.
Tambien he hablado con Zamuray y esta dispuesto a aclarar todo lo sucedido y seguir realizando eventos.
La idea no es ponerse a buscar quien hizo que mal o quien tuvo la culpa y mucho menos ponerse a pelear en este foro, la idea es un tener animo conciliatorio y muy cordial donde se arreglen las cosas y todos salgan felices y el gaming colombiano siga teniendo mas y mejores espacios.
En este momento atendiendo mi sugerencia la gerencia de la pasarela esta buscando en su archivo donde generará un listado con los respectivos ganadores de las competencias pasadas y los premios que se le han entregado, la idea es verificar que premios faltan por entregar para realizar la entrega a sus respectivos dueños. La gerencia de la pasarela ha acordado que estos premios se entregarán, pero no en efectivo sino que se pueden reclamar en cualquiera de los almacenes que tengan el sello de centro de servicios, y que deben ser con iva.
Tambien estamos programando una reunion para que todos los implicados asistan y se aclaren todos los problemas que se han presentado, que no ocurrieron por falta de voluntad sino por desinformación. Todos los que quieran ir a hablar con la pasarela el gerente esta dispuesto a aclarar lo sucedido, me gustaria ver si nos ponemos de acuerdo para que todas las personas que tengan algo que decir vayamos el mismo dia y ahi pues aclaramos lo que haga falta. Yo estoy haciendo la gestion pertinente para que se pueda realizar la entrega de los premios a los justos ganadores, cosa que ya es casi que segura.
Eso si les digo de una vez: no trabajo con La Pasarela, no he hechos negocios con Zamuray, simplemente estoy aca de pato tratando de ayudar en un problema que tienen para llegar a la mejor solucion posible, asi que no soy responsable ni de los listados que se me entreguen ni estoy asumiendo la entrega de los premios, solo ayudo al acercamiento de las partes para que La Pasarela entregue los premios y aclare la situación ocurrida con los gamers caleños, y que los gamers reciban lo suyo y asi limpiamos el nombre de la ciudad y seguimos haciendo los eventos grandes en los que tanto nos gusta participar; ya que impases como estos pues le quitan las ganas a organizadores, patrocinadores y al publico en general de volver a realizar eventos.
Good Game, y esperemos que todo se solucione de la mejor manera.
<DSP>BONNUS
 
pues pa la reunion cuenten conmigo , gracias por la gestion que realizo bonnus, y lo ke dice exter es verdad , en todas partes preguntan los mismo, "y esa lan que hubo en cali verdad que les dieron en la nuca?" , es mejor que todo kede aclarado , asi como fuimos a varias reuniones antes del evento, no veo por que no ir a una mas para aclarar toda esa situacion que se genero en el cierre del evento por la entrega de premios... y terminar con la sombra ke kedo lancali despues de finalizada...
 
ohhh ke bn van a entregar los premios faltantes? eso fue lo que entendi no?

ps excelente que esten tratando de solucionar este problema...
 
si, se van a entregar los premios faltantes viejo ACID.
Al que me colabore con un MP el celular de chango, gracias.

PD: Al fin tengo mejor PC que vos acidoso! :cool: :p
 
Con todo el respeto de las partes, pero leyendo esto me entro una duda.

La gente que asistio a LANcali, que no es de Cali, como diantres va a ir a hablar con el gerente, va a sacar cotización y recibir un premio que a lo mejor ni siquiera de para el pasaje en bus y la noche o dos de estadia en cali?.
 
pues a nosotros (karate poe y yo) lo q nos molesto fue la confusion en la informacion entre antes y despues del evento, empezar conq nos daba cierta cantidad en efectivo y al fina decirnos q era en bonos en determinados locales donde entra en juego el IVA etc y pues el valor final del premio es mucho menor y nunca es lo mismo a recibir efectivo. Tambien la jerarquia de los premios hacia los juegos, es decir como se elijio ke juegos recibian las torres intel con monitor lcd, si facilmente cod fifa y bf trajeron la mayoria de personas al evento q los otros juegos debieron recibir los mejores premios.

igual despues de resignarnos simplemente insistimos y seguimos las instrucciones fuimos a la admon hicimos las cotizaciones y reclamamos nuestro premio.
 
Fotos para recordar.

attachment.php

CENICIENTA, ONIX, JEFE DE SERVICIOS GRALES DEL CENTRO COMERCIAL, ZAMURAY,JAO

attachment.php

JAO, DR. JOSE WALTER MESA GTE DEL CENTRO COMERCIAL, GAMERSOTO

attachment.php

GAMERSOTO, WARRIOR, EXTERMINATOR Y CENICIENTA
 
LISTA OFICIAL PARA RECLAMAR PREMIOS LANCALI

Buenos muchachos fui hablar directamente con el gerente de pasarela y listo todo muy bien

A continuacion la lista oficial de los que deben ir a la administracion y reclamar su respectivo premio:

Deben decir que van por el premio LANCALI y si depronto no saben de lo que hablas pidan hablar con el gerente. Es decir se soluciona por que se soluciona.

Horario de oficina

Deben llevar cedula y fotocopia de lado y lado

Te entregan 1 carta y copia firmas las dos

Con esa carta van a cualquier local que tenga el logo de centro de servicios - antes de pedir le dicen al vendedor que por favor llame y confirme a la administracion de pasarela - piden el producto facturado y con iva - traten de pedir el valor en total si es $100.000 es $100.000 si se pasan pues ustedes ponen el resto ya que no se van a entregar saldos restantes.

Debe ir el beneficiado nada de intermediarios.

y listo


ORGANIZADORES

- FELIPE JANER
- ALEJANDRO GUTIERRES
- JAIRO ANDRES GIRALDO
- GUSTAVO BARCO
- ALEXANDER ROJAS


2 puesto call of dutty

- ANDRES RINCON $100.000
- EDDIE BELLO $100.000
- JAIRO ANDRES GIRALDO $100.000


3er puesto call of dutty $300.000 para los siguientes personajes

- FRAN HERRERA
- JUAN DAVID
- ANDRES OSORIO
- WILSON VALENCIA
- FERNANDO MONTES


2 PUESTO DE FLAT OUT 2 $200.0000

- GUSTAVO BARCO CANO wARRIBONUS

3er PUESTO DE FLAT OUT 2 $ 100.000

- NIGTHMALO HUMBERTO LOZANO

3er FIFA 07 $ 100.000

- EDISON ARENAS HERRERA


POR FAVOR CONFIRMAR SU PAGO EN ESTE MISMO FORO

LOS QUE NO ESTEN EN LA LISTA ES POR QUE YA RECLAMARON O SENCILLAMENTE DEVICE FAILED

VALIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2008 Y NO HAY MAS PLAZO

FIN


http://www.salomia.net/foros/index.php?topic=1784.0
 
Lo que yo no entiendo, y perdonen que meta la cucharada, es porqué los premios deben ser en productos de la pasarela.

Así estaba especificado? Si es así, pues listo, la gente sabía a qué atenerse.

Pero si decía, 100.000 en premio, y cuado uno gana, van y le dicen que no, que si son 100.000 pero que los tiene que gastar en un local de la pasarela... pues me parece muy mal hecho.
 
Lo que yo no entiendo, y perdonen que meta la cucharada, es porqué los premios deben ser en productos de la pasarela.

Así estaba especificado? Si es así, pues listo, la gente sabía a qué atenerse.

Pero si decía, 100.000 en premio, y cuado uno gana, van y le dicen que no, que si son 100.000 pero que los tiene que gastar en un local de la pasarela... pues me parece muy mal hecho.

Ya se habia dicho que eran bonos para producto en pasarela.

Por favor muchachos ya no hay tiempo de buscar contras o a favor del asunto del que se hizo o no. De buscar un culpable... no vivamos en el pasado como todos saben este evento fue hace casi 1 año y siento un primer evento ya pal proximo si es que lo hay tendran que mejorar ese detalle
 
Con todo el respeto de las partes, pero leyendo esto me entro una duda.

La gente que asistio a LANcali, que no es de Cali, como diantres va a ir a hablar con el gerente, va a sacar cotización y recibir un premio que a lo mejor ni siquiera de para el pasaje en bus y la noche o dos de estadia en cali?.

Bueo, por favor las personas que no son de Cali me mandan un MP con su numero de celular y yo los llamo para acordar como hacer la entrega del premio, por eso estoy buscando el cel de chango

pues a nosotros (karate poe y yo) lo q nos molesto fue la confusion en la informacion entre antes y despues del evento, empezar conq nos daba cierta cantidad en efectivo y al fina decirnos q era en bonos en determinados locales donde entra en juego el IVA etc y pues el valor final del premio es mucho menor y nunca es lo mismo a recibir efectivo. Tambien la jerarquia de los premios hacia los juegos, es decir como se elijio ke juegos recibian las torres intel con monitor lcd, si facilmente cod fifa y bf trajeron la mayoria de personas al evento q los otros juegos debieron recibir los mejores premios.

igual despues de resignarnos simplemente insistimos y seguimos las instrucciones fuimos a la admon hicimos las cotizaciones y reclamamos nuestro premio.

Si tienes razon, hubo mucha desinformacion y desorden en la parte de los premios. Ve ratix el gerente de la pasarela me dijo que queria hablar con vos, mandame cel por MP

Lo que yo no entiendo, y perdonen que meta la cucharada, es porqué los premios deben ser en productos de la pasarela.

Así estaba especificado? Si es así, pues listo, la gente sabía a qué atenerse.

Pero si decía, 100.000 en premio, y cuado uno gana, van y le dicen que no, que si son 100.000 pero que los tiene que gastar en un local de la pasarela... pues me parece muy mal hecho.

Como ya dije antes, todo fue falta de informacion, un malentendido ahi, no se por parte de quien o que pero ahora no es pa ponerse a pelear ni buscar culpables o si fue con mala intencion, lo importante es que ya hablamos y se van a entregar los premios.
 
Ya se habia dicho que eran bonos para producto en pasarela.

Por favor muchachos ya no hay tiempo de buscar contras o a favor del asunto del que se hizo o no. De buscar un culpable... no vivamos en el pasado como todos saben este evento fue hace casi 1 año y siento un primer evento ya pal proximo si es que lo hay tendran que mejorar ese detalle

Al menos les reconocerán los premios y después de un año se está aclarando este asunto =)
 
...lo unico maluco fue la entrega de los premios de resto el evento en si estuvo muy bien)

Donde he ido me dicen "y esa lan que hubo en cali verdad que les dieron en la nuca?" entonces para uno como caleño es de muy mala onda ese tipo de comentarios

Saludos

Tiene toda la razón, la lan como tal estuvo genial, pantalla gigante, buena gente, primera vez que fuí a Cali y la pase muy sabroso, me toca volver es en ferias o a farrear :D la gente muy muy chévere como todo Colombiano, y como dice exter, lo unico maluco fué la entrega de los premios y lastimosamente es de las cosas que más se recuerdan.

Muchas gracias a <DSP>BONNUS por interceder de buena manera, y como ya todos han dicho, la idea no es seguirle dando vuetas al asunto o tratar de echarle la culpa a la gente, sino solucionar los inconvenientes para que todos quedemos contentos y el evento se pueda repetir con éxito.

También me parece muy bien lo que han hecho varios gamers, por distintos lados me han enviado link al foro incluso de gente que no recibió premios o que no asistió, pero que como gamers nos apoyamosy nos preocupamos por crear una cultura sana.

Finalmente pues agradecer que no le echaron tierra a lo sucedido y estan tratando de solucionar la entrega, el problema es que yo vivo en Bogotá, incluso cuando me comentaron de las cotizaciones y demás, me encontre personalmente con Darkpoe en Bogotá para darle fotocopias de mi cédula, y creo que hasta una carta autenticada autorizando a otra persona para que reclamara mi premio, pero eso fué un lío tenaz porque finalmente el premio no se pudo reclamar.

Si creen que hay alguna forma en la que yo pueda transferirle el premio a algun amigo de Cali para que él lo pueda reclamar por mi (el viaje me sale más costoso que el premio) y en la que me pueda ahorrar tanto papeleo, se los agradecería :) yo sé que puede ser un poco complicado, pero pues también entiendan que es un caso aislado debido a que no vivo en Cali y ahora que estoy terminando mi carrera, me queda poco tiempo libre.
 
Ojala...

Con esa reunión creo que aclararán muchas cosas, ojala vayan todos los implicados en este rollo... ánimo, para que saquemos nuestras fortalezas y se realice otro LAN
 
Bueno, ya tengo el cel de chango y ahi nos estaremos comunicando para ver cual es la mejor manera de entregarle el premio, hay otras personas en la misma situacion? que no sean de Cali?
 
Por favor las personas que conozcan a quienes estan en la lista de premios y no se hayan enterado del foro, avisenles, que se comuniquen conmigo. Gracias.
 
Alguien tiene los nicks de las personas que aparecen en la lista o alguna forma de contactarlos? ya sea aca o en gamersco o un cel, msn o como sea?