Impuestos Declaración de renta

Todo lo relacionado a pago de impuestos, aranceles y aduanas.
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Tengan cuidado con el correo que andan mandando con virus:

Ver el archivos adjunto 307062
Con el culillaso que debe dar deberle plata al gobierno jajaja mas de uno abrirá el correo para enterarse de que va la vaina.



eso es algún tipo de fraude, tambien los mandan de datacredito y de bancos.


a mi me tienen aburrido llamando a "ofrecer una membresía de las tarjetas de credito (de cualquier tarjeta que exista en el mundo) pero primero verifiquemos sus datos"
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
eso es algún tipo de fraude, tambien los mandan de datacredito y de bancos.


a mi me tienen aburrido llamando a "ofrecer una membresía de las tarjetas de credito (de cualquier tarjeta que exista en el mundo) pero primero verifiquemos sus datos"

Hoy me llamaron y dije lo de siempre, ya las cancele. y me colgaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: JIMMY
En el programa ayudarenta de la Dian, o en el formulario 210 o el 230 en que parte van los consumos por tarjeta de creditos?
 
Hola, una pregunta por si alguien sabe, no tengo activos inmuebles ni vehículos por lo que mi patrimonio bruto sólo sería los saldos de mis cuentas bancarias. Ya mis pasivos sí son grandes, un crédito del Icetex, tarjetas y uno de consumo y pues superan con creces al patrimonio bruto, aunque no los ingresos.

¿Tengo que poner todas las deudas?, no sé es que me da que se verá rara mi situación.
 
Hola, una pregunta por si alguien sabe, no tengo activos inmuebles ni vehículos por lo que mi patrimonio bruto sólo sería los saldos de mis cuentas bancarias. Ya mis pasivos sí son grandes, un crédito del Icetex, tarjetas y uno de consumo y pues superan con creces al patrimonio bruto, aunque no los ingresos.

¿Tengo que poner todas las deudas?, no sé es que me da que se verá rara mi situación.


Ponga los valores reales, no importa que el patrimonio sea cero o negativo.
 
Hola, una pregunta por si alguien sabe, no tengo activos inmuebles ni vehículos por lo que mi patrimonio bruto sólo sería los saldos de mis cuentas bancarias. Ya mis pasivos sí son grandes, un crédito del Icetex, tarjetas y uno de consumo y pues superan con creces al patrimonio bruto, aunque no los ingresos.

¿Tengo que poner todas las deudas?, no sé es que me da que se verá rara mi situación.


Su situación no es rara, es apenas normal. Así empezamos todos, endeudados como un ****s y ya con el tiempo es que se empiezan a conseguir cositas para poner en esa casilla.

Y si le queda saldo a favor pues mejor, algún día su contabilidad cambiará de rojo a verde y ahí cruzan cuentas.
 
Su situación no es rara, es apenas normal. Así empezamos todos, endeudados como un ****s y ya con el tiempo es que se empiezan a conseguir cositas para poner en esa casilla.

Y si le queda saldo a favor pues mejor, algún día su contabilidad cambiará de rojo a verde y ahí cruzan cuentas.

Gracias.

Pues me quedó como era de esperarse para pagar $0, ya le di presentar, ¿Y ahora qué?, cuando entro en el recibo de pago no me deja darle definitivo, ¿qué se hace ahí entonces?, ¿A dónde subo los soportes?. Perdón es que es la primera vez con estos trámites.
 
Última edición:
Gracias.

Pues me quedó como era de esperarse para pagar $0, ya le di presentar, ¿Y ahora qué?, cuando entro en el recibo de pago no me deja darle definitivo, ¿qué se hace ahí entonces?, ¿A dónde subo los soportes?. Perdón es que es la primera vez con estos trámites.
Cuando logre sacar el recibo de pago, se dirige a un banco y con el rut también, (debe imprimirlos con impresora laser), alla le ponen un sticker y así queda lista la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Gracias.

Pues me quedó como era de esperarse para pagar $0, ya le di presentar, ¿Y ahora qué?, cuando entro en el recibo de pago no me deja darle definitivo, ¿qué se hace ahí entonces?, ¿A dónde subo los soportes?. Perdón es que es la primera vez con estos trámites.
Primero crea un borrador en la página de la DIAN, luego borrador definitivo, imprime dos copias y corra pa'l banco
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Primero crea un borrador en la página de la DIAN, luego borrador definitivo, imprime dos copias y corra pa'l banco
Cuando logre sacar el recibo de pago, se dirige a un banco y con el rut también, (debe imprimirlos con impresora laser), alla le ponen un sticker y así queda lista la vuelta.
Gracias de nuevo, y les cuento,

Pues lo intente pero no hubo poder humano que me permitiera sacar el recibo de pago, no generaba PDF ni borrador, llamé a la DIAN a ver si era un error mío o de la plataforma (y sí, atendían hoy sábado) y me dijeron que el trámite ya estaba listo porque ya estaba firmado electrónicamente y presentado, que no había que hacer nada más ya que quedó en $0 el valor a pagar.
 

Los últimos temas