Delta Ford BLACK HAWK DOWN

Editado por moderador Ademas No Staria Dmas Q Colocaras Una Pantalla Con El Error Para Ayudarte Mejor
 
Jugar en linea BLACK HAWK DOWN

Hola amigos,
Me gustaria contactar con alguien que me ayude a realizar los pasos para poder jugar al Delta force pato negro derribado.
Saludos:perro:
 
Hola amigos,
Pido disculpas si puede molestar a alguien con lo de "pato negro" derribado. Es que he visto la pelicula al menos 5 veces y los helicopteros me recuerdan a los patosl.
De todas formas reitero mi peticion de ayuda para encontrar un sitio donde jugar en linea al Delta Force "Halcon negro derribado".
Saludos,
John Mclane
 
uffffffffffffff eso es un juegazo yo lo jugaba antes.

Hasta que conoci el battlefield y pues ni mas. pero es muy bueno.

Oiga deberia probar bf2, ahi encuentra un mapa de la pelicula de black hawk
 
Perro_Manson dijo:
jeje pato negro... yo diria "hawk down by blacks" heheh... sin ofender a la jamilia!!


Sueter
Perro Manson
jajajajaaja ese estubo buenisimo!! compadre estoy deacuerdo con Powerfull_Or prueba bf2 y se te olvida de que existen otros juegos la verdad es que nunca alcanse a jugar black hack down :( pero me dijeron que es bacanisimo pero la verdad es que tenia tiempo de no escucharlo en el tema de jugarlo enlinea
 
el juego, o los juegos ahorita de moda de forma de combate hay muchos q los juegan. Americas Army, Call of duty, Brother in arms, join operations, counter strike, unreal torunament, quake4, entre otros. Si kieres jugarlo consiguete gente, y usas mas bien la LAN, usando el HAMACHI hacesla red y juegas en LAN con un conocido... espero haberte ayudado
 
primero para jugarlo en linea tienes que estar inscrito en la pagina del creador del juego solo ellos tienen el server del juego y si tu juego es p****a ni modos no lo intentes lo de la lan te lo digo porque yo lo juego en lan en mi universidad el cpu que utilices de servidor siempre tiene que ser el mismo para todas las partidas que realices por que si comienzas el server desde otro pc te sale un error diciendo que la partida ya no esta actualizada y que tienes que actualizarla lo malo del juego en lan es el tamaño de los mapas son enormes y la gente por lo general se pierde en este sentido te recomiendo call of duty los mapas son pequeños y puedes iniciar server desde cualquier computador
 
Como Jugar A La Caida Del Halcon Negro

Para jugar por Internet el juegazo: “fuerza delta la caída del halcón negro”

1- Seleccionar: multijugador
2- Seleccionar: unirse a partida
Esperar que se conecte a novalogic
3- Seleccionar: to bypass the login and go straight to the games.
Espera que te conecte a las partidas
4- Seleccionar la partida
Debes esperar que la barra termine de cargar el juego y listo a jugar
· para jugar en equipos seleccionas las partidas TDM o DM(E)
· para jugar todos contra todos selecciona la partida DM

Si sigues estas instrucciones no deberías tener problemas para jugar, si no puedes conectarte te recomiendo que reinstales nuevamente el juego.
Saludos y suerte
 
CON LA "N"

Para jugar por Internet el juegazo: “fuerza delta la caída del halcón negro”

1- Seleccionar: multijugador
2- Seleccionar: unirse a partida
Esperar que se conecte a novalogic
3- Seleccionar: to bypass the login and go straight to the games.
Espera que te conecte a las partidas
4- Seleccionar la partida
Debes esperar que la barra termine de cargar el juego y listo a jugar
· para jugar en equipos seleccionas las partidas TDM o DM(E)
· para jugar todos contra todos selecciona la partida DM

Si sigues estas instrucciones no deberías tener problemas para jugar, si no puedes conectarte te recomiendo que reinstales nuevamente el juego.
Saludos y suerte
 
Mira, eso es lo malo de este juego cuando pones la visión norturna se ve todo para el carajo y no se puede arreglar es un maldito error del juego, por eso a mi no me gusta usar la visión norturna.
 
Delta force desde el pc

halcon dijo:
hola gente me gustaria saber si es posible isntalar el juego delta para jugarlo desde el computador por que cuando lo instale solo me aparecio para jugarlo desde el cd y creo yo no se si sea asi o no que desde el computador es mas rapido ayudenme si pueden con esta pregunta

para jugar desde el compu si usar tu unidad de CD si es que esta lenta, tienes que bajar una unidad virtual de CD-ROM "daemontools"<--- buscala por google.
crea una imagen de el cd de Delta Force y montala en este programa, asi no tienes que usar el CD.
Obviamente tienes que tener la Imagen del CD en tu disco duro, pero es mucho mejor.
 
Soy Un Gamer De Unreal Tournament (1999 U Goty).todos Los Interezados En El Juego Agreguenme Y Entre A Mi Red En Hamachi Mi Correo Es danielbon7@hotmail.com. En Hamachi:

Nombre De La Red : Utmens (en Mayusculas)

Contraseña: 123

Los Espero Con Los Brazos Abiertos..........
 
Delta Force Black Hawk Down

Hola a todos
Queria saber si existe algun parche para poder ver los texos en español del juego, o alguna traduccion del mismo

desde ya muchas gracias a todos
 

Los últimos temas