demandar por estafa????

ESOOOOO
Mano de cafres, sigan dando esas maravillosas ideas, para que termine un pobre lanero pagando en la escuelita por una rata que no vale ni eso, no seamos tan cavernicolas con las ideas que damos, por favor señores conciencia en lo que decimos, que por eso este pais esta llevado del Hijuep.........
Viejo le recomiendo que espere, que esas faltas a las citaciones le hacen peor a el, y pues tarde que temprano lo ubican, y lo obligan a pagar, tenga paciencia, y ojo con lo que hace

Este es de los que le creyo a Santos que no iba a subir los impuestos y que el salario minimo iba a aumentar mas del 7 % siga esperando mijo... Ese es el peor consejo que le pueden dar a alguien.
 
Este es de los que le creyo a Santos que no iba a subir los impuestos y que el salario minimo iba a aumentar mas del 7 % siga esperando mijo... Ese es el peor consejo que le pueden dar a alguien.

no pues que belleza que el tipo termine en la cárcel o muerto por 230 mil pesos.... pffffff
ademas gran parte de la culpa la tuvo el por comprar algo que obviamente no correspondía al precio del articulo a mi me han tumbado y reconozco que las veces que me han tumbado ha sido gran parte por mi culpa, por ingenuo, por querer ganar donde sabia que no había chance, por lo que sea se que yo tuve gran parte de la responsabilidad y creo que este es uno de esos casos .....y pues comentarios y concejos que generen violencia? ..... no eso si es bien sabio, es el mejor concejo que le puede dar a alguien
no pues que macho, que astucia, que avispao......por eso este país esta como esta, por que la vida para muchos como para usted vale 50 mil pesos.. que belleza.....
 
no pues que belleza que el tipo termine en la cárcel o muerto por 230 mil pesos.... pffffff
ademas gran parte de la culpa la tuvo el por comprar algo que obviamente no correspondía al precio del articulo a mi me han tumbado y reconozco que las veces que me han tumbado ha sido gran parte por mi culpa, por ingenuo, por querer ganar donde sabia que no había chance, por lo que sea se que yo tuve gran parte de la responsabilidad y creo que este es uno de esos casos .....y pues comentarios y concejos que generen violencia? ..... no eso si es bien sabio, es el mejor concejo que le puede dar a alguien
no pues que macho, que astucia, que avispao......por eso este país esta como esta, por que la vida para muchos como para usted vale 50 mil pesos.. que belleza.....

+1.

A cualquiera le puede suceder lo que le paso al hombre, salio tumbado, ojala viviéramos en una sociedad en la cual jamas pasara nada de esto, pero lastimosamente no es así. Con ese cuento de el vivo vive del bobo o la ley del mas malo es que nos tiene jodidos, todo mundo cree que puede pisotear a todo el mundo o arreglar las cosas a las malas, digamos, usted arregla la vaina a las malas con el man y mínimo usted es el que termina encanado, o se le manda de fiero y perfectamente le concluye el negocio con par puñaladas o un balazo. Y peor es andar acolitando esa vaina.
 
Muy Bien!!! Don Josexandthecity, habra que llamarlo de aqui en adelante "Padrino"?? o sera que basta con el Don??.
pues permitame le digo, que parece que si ud alguna vez paso por una institucion educativa, seguramente paso por fuera montado en el verdadero cebollero, o paso voliando un poncho.
su nivel educativo definitivamente se nota, que se quedo en la edad media, no le alcanzo ni para Homo Sapiens, que pesar de ud, ademas se las da de muy malito, de muy malañita, pues dejeme le digo otra cosita, que no se es mas varoncito por tener un arma entre los pantalones, el verdadero varon se mide, cuando ambos empuñan un arma, ahi le dejo para que lo piense Don Cromagnon.
 
jajaja, que polémica porque salieron unos con infulas de intimidadores....

Pero totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, no hay plata que valga una vida, como para ir a hacer sonar a alguien por X pesos, eso de que el fin justifica los medios fué lo que les enseñó por los anteriores 8 años el gobierno nacional, y vea en las que andan todos, tapando sus crimenes y pidiendo asilos para no enfrentar la responsabilidad de sus acciones.

También hay que tener en cuenta la historia colombiana, si el man le manda unos cobradores al man pueden ocurrir uno de varios escenarios:
1) Lo suenan, recuperan la plata, la familia del man bien triste y el cobrador contento, haciéndose el que no tiene velas en el asunto de la familia.
2) Igual lo suenan, recuperan la plata, la familia del man bien triste y el cobrador contento, haciéndose el que no tiene velas en el asunto de la familia. Pero la familia sabe donde vive el cobrador, y van y se vengan con él y con el resto de la familia.
3) El cobrador va con los intimidadores, y sale más gañan el estafador y los suena a todos ahí.
4) Apenas se esté acercando el cobrador a la casa del estafador, le tiran desde una terraza un N95 chino (Que debe ser de los más contundentes para arrojar, del stock de celulares chinos que tenga el man), y le abren la cabeza en 2.
5) .....

Ninguna de las opciones me parece viable, ni moralmente efectuable. De todas formas hay una ley irrefutable de la física, que es que para cada acción hay una reacción, y más aplicable para este caso es la violencia engendra violencia, si va a tomar una vía violenta para afrontar una situación, tenga la certeza que debe haber una reacción a sus actos, y debe ser más violenta aún.

suerte,

PD: No es que se deje estafar, solo siga por los medios legales, que si no logra que le devuelvan la plata, por lo menos ayuda a que el man no siga con sus fechorías, y si logra algo, pues mucho mejor. En cualquier caso queda con su conciencia limpia, yo quiero llegar a viejo sin el cargo de tener una desfachates de esas en mi conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno bueno, desde el dia de hoy comienzo en mi plan de llamar hasta comunicarme con este man por las buenas pero nada en la casa lo niegan y pues hoy hice mi plan por mercadolibre a ver si este HP me llama obvio no sabe que soy yo, los datos son los mismos pero de que me devuelve mi dinero me lo devuelve.