Demo de Crysis 2 disponible desde este martes

Hoy los usuarios de la plataforma de Microsoft nos hemos despertado con una buena noticia, y es que EA ha publicado que el próximo martes día 25 de Enero saldrá con exclusividad la demo multijugador del impresionante y esperado juegazo “Crysis 2”.

Aunque solo constara de un mapa (llamado ‘Skyline’), y únicamente los usuarios de una cuenta Gold lo podrán disfrutar es mucho más que lo que se ha ofertado al resto de plataformas.


Miren todo lo que trae:)

capturazf.png


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Ya lo descargue pero lo fui a jugar de afan para probar y se trabo jajajaja, en la noche que llegue a la casa vuelvo a intentar
 
en el asador station 3 si se vera mejor, desde el principio el equipo de desarrollo se encargo de que el rendimiento en ps3 exprima al max ese cacharro pirata.

Así que no se preocupen pitches.

Por otro lado, no me convence mucho el jueguito. se ve como interesante pero mmm toca esperar.
 
Les recomiendo mantener la duda en cuanto a la PS3:|

Bajando........................
Apenas vengo llegando del trabajo:S

la ps3 claro que se vera mejor que el xbox 360, no tiene comparación en hard, en ps3 se va a ver muchísimo mejor, en pc es otra historia, no importa la consola que sea, el pc siempre ganara....:p:p de eso no tengo duda.
 
Hey ya lo descargué pero no puedo jugar, encuentra oponentes pero al momento de cargar el mapa me aparece que falló la conexión. Alguien sabe porque?
 
yo sigo pensando que a crysis lo van a limitar mucho graficamente por lanzarlo a consolas espero que no sea asi y q mejore mucho graficamente para PC eso espero ya no haguanto el dia en que salga este y dead space 2 para PC
 

Los últimos temas