Demo de Crysis 2 disponible desde este martes

Hoy los usuarios de la plataforma de Microsoft nos hemos despertado con una buena noticia, y es que EA ha publicado que el próximo martes día 25 de Enero saldrá con exclusividad la demo multijugador del impresionante y esperado juegazo “Crysis 2”.

Aunque solo constara de un mapa (llamado ‘Skyline’), y únicamente los usuarios de una cuenta Gold lo podrán disfrutar es mucho más que lo que se ha ofertado al resto de plataformas.


Miren todo lo que trae:)

capturazf.png


Fuente
 
Última edición por un moderador:
x2....q viedo tan aburrido, sniper mas noob pa onde

ojala en pc no decepcionen los graficos ,asi como se ve en esas imagens parece como jugar crysis 1 en grafico medio y sin filtros
 
No tengo ninguna duda, sino no habría posteado
tendrémos una excelente experiencia en 3-D y además de mi confianza con playstation, no tengo duda

:D saludos

la ps3 claro que se vera mejor que el xbox 360, no tiene comparación en hard, en ps3 se va a ver muchísimo mejor, en pc es otra historia, no importa la consola que sea, el pc siempre ganara....:p:p de eso no tengo duda.

Ojalá no se estrellen por estar esperando de más.
Recuerden que lo único que se ve realmente increíble en PS3 y que aprovecha realmente el potencial de esa consola son los juegos exclusivos, de resto la historia no miente y ella dice que siempre en los multiplataforma PS3 lleva la peor parte en cuanto a optimización;)
 
bueno pues ojala nos ea asi, pòrque si compara otros juegos como gta4 por ejemplo entre 360 y ps3 la diferencia es muy notable.... las sombras y texturas en 360 son muy pobres y en algunos casos ni existen..... porque el potencial de la ps3 es inegable, es muy poderosa.
 
de resto la historia no miente y ella dice que siempre en los multiplataforma PS3 lleva la peor parte en cuanto a optimización;)
jaja, cierto ?, y quien dice eso, un xboxfanboy ?, o a ver muestreme un articulo válido por favor

por que yo tengo los mios:

http://www.pcworld.com/article/194313/crytek_crysis_2_performs_better_on_ps3_than_xbox_360.html

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=23898

http://www.tomsguide.com/us/crysis-crysis-2-ps3-playstation-xbox-360,news-6478.html

saludos
 


jajaja si pues si ports cutres como call of dutys se refieren obvio q en la Xbox se ve mejor, pero no es culpa de sony, es culpa de activision. Respecto a crytek no hizo un port a ps3, sino se hizo desde la arquitectura de la consola es por eso que Crysis 2 tendra el mismo nivel que un exclusivo de sony como uncharted 2 o killzone 3:p
 
Si quieren shooters con buenos gráficos, vayan a una tienda clandestina de armas, con el dinero que usarian para comprar una PC con tecnología alienígena o un PS3 compren por lo menos un arma y vallan a combatir a los narcos...ahi sí que tendrán gráficos buenos :D
Ok fin del offtopic...sigo diciendo y siempre diré que la función de un videojuego es entretener, no tener unos gráficos que ni siquiera una computadora decente pueda correr.
 
Si quieren shooters con buenos gráficos, vayan a una tienda clandestina de armas, con el dinero que usarian para comprar una PC con tecnología alienígena o un PS3 compren por lo menos un arma y vallan a combatir a los narcos...ahi sí que tendrán gráficos buenos :D
Ok fin del offtopic...sigo diciendo y siempre diré que la función de un videojuego es entretener, no tener unos gráficos que ni siquiera una computadora decente pueda correr.

este comentario suena a reclutar gente para guerrillas clandestinas..... insertar una idea para ver si se desarrolla y asi conseguir promover la violencia en la vida real.......:s
 
este comentario suena a reclutar gente para guerrillas clandestinas..... insertar una idea para ver si se desarrolla y asi conseguir promover la violencia en la vida real.......:s
Para nada, lo que traté de decir es que en un videojuego lo importante es que entretenga, pues ese es su finalidad, no competir a ver quien lanza mejores graficos...apuesto que todos jugaron Pacman y nunca se quejaron de sus graficos, ahora todos son exigentes y ya se perdió lo primordial en un videojuego: una buena historia que de entretenimiento al jugador.
Sí, tambien cuentan los gráficos, pero para mi es algo extra, pero para la mayoria ya se volvió algo primordial para comprar un videojuego.
La primera parte de mi post anterior fue sarcasmo, no se si notaste el off-topic.
 
Para nada, lo que traté de decir es que en un videojuego lo importante es que entretenga, pues ese es su finalidad, no competir a ver quien lanza mejores graficos...apuesto que todos jugaron Pacman y nunca se quejaron de sus graficos, ahora todos son exigentes y ya se perdió lo primordial en un videojuego: una buena historia que de entretenimiento al jugador.
Sí, tambien cuentan los gráficos, pero para mi es algo extra, pero para la mayoria ya se volvió algo primordial para comprar un videojuego.
La primera parte de mi post anterior fue sarcasmo, no se si notaste el off-topic.

bien pues usted tiene razon y eso se a criticado muchisimo aca en LANeros, ahora se enfocan mas en el apartado grafico que en la historia, y eso a mi tambien me parece muy mal, pero tambien toca pensar que con el hard que se tiene ahora el apartado grafico tambien debe importar, yo creo que mas bien ya no tienen buenos escritores de guiones para juegos...:p bueno solo digo porque muchos juegos de ahora no duran nada, mas de 3 horas no duran, una historia muy corta y aburridora, lo dejan a uno iniciado.... por ejemplo MoH me pareció re corto y malo, bien hubiera sido mejor una expancion o algo asi a BC2 porque el motor es el mismo, el juego en graficos es identico, pero BC2 es mas largo y la historia es mas bacana, por mucho, call of duty tambien tiene una historia muy bacana y mas largo si es, mafia tiene un motor grafico exelente y una muy buena historia, entonces eso demuestra que si se puede crear historia y graficos buenos, crysis que es el caso del tema tiene una historia muy entretenida, para mi es muy buena y los graficos son buenos, entonces de este crysis 2 uno esperaria lo mismo, muy buenos graficos ya que el cryengine fue una revolucion asi que este no puede quedar atraz.
 
Si recuerdan bien, en la época del Sega, NES y SNES era fácil encontrar gran variedad de juegos, tanto en cantidad como en calidad. Precisamente, porque programar y crear juegos en esa época era relativamente sencillo.

Hoy en día, los jugadores exigen que la calidad gráfica de los juegos sea acorde a la tecnología actual, y de igual manera que tenga una historia entretenida. El lio es que para satisfacer ambas cosas, se necesita un grupo de desarrollo bastante grande, y así obtener un videojuego de calidad en corto tiempo.
 
Si recuerdan bien, en la época del Sega, NES y SNES era fácil encontrar gran variedad de juegos, tanto en cantidad como en calidad. Precisamente, porque programar y crear juegos en esa época era relativamente sencillo.

Hoy en día, los jugadores exigen que la calidad gráfica de los juegos sea acorde a la tecnología actual, y de igual manera que tenga una historia entretenida. El lio es que para satisfacer ambas cosas, se necesita un grupo de desarrollo bastante grande, y así obtener un videojuego de calidad en corto tiempo.

Es ahí donde a usuarios como yo, nos quitan lo entretenido de un videojuego, la historia porque se van por la parte del hard...
Desde que tuve un Xbox (el primero) me di cuenta de que los juegos ya no tenian ese desafío, una historia larga y entretenida.
El hard existe, no lo niego, tambien me gusta ver que juego en escenarios con buen diseño, pero, ningun post en este tema habla de qué tan interesante será la historia del juego...
Me divierto más con Doritos Crash Course (360, gratis) que con los juegos que compré.
 
Si recuerdan bien, en la época del Sega, NES y SNES era fácil encontrar gran variedad de juegos, tanto en cantidad como en calidad. Precisamente, porque programar y crear juegos en esa época era relativamente sencillo.

Hoy en día, los jugadores exigen que la calidad gráfica de los juegos sea acorde a la tecnología actual, y de igual manera que tenga una historia entretenida. El lio es que para satisfacer ambas cosas, se necesita un grupo de desarrollo bastante grande, y así obtener un videojuego de calidad en corto tiempo.

Programar no era relativamente sencillo, que algunos sacaban juegos de baja calidad por pereza o limitaciones de desarrollo o simplemente para sacar juegos y ganar plata "fácil" es otra cosa.

En la época de esas consolas no se acuerda cuando en SNES pudieron comprimir todo Super Street Fighter 2 en un cartucho de 32 bits? O cuando Nintendo mostró el Star Fox con su potente y revolucionario chip gráfico FX? O la maravillosa Rare nos deleitó con unas estupendas gráficas en la saga de Donkey Kong Country? Todos estos trabajos tenían su alto grado de dificultad para su desarrollo.
 

Los últimos temas