Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Jajajajajajajaja me ha hecho reir demasiado hombre!!! Que video!!!

Pero debo admitir que mientras voy camino a la oficina ando pensando como acabar con los bosses o como nivelarme jajajajaja
 
Claaaaaro, en los break de navegación miro mucho el estado final de las armas a ver cuál avanzo ajajaj, le estoy dando la oportunidad a la Winged Spear XD

Hmm como ya no tengo demons para bajarme más que el último boss, pues ahora llegaré a poner mi personaje en black tendency y a esperar que salga mephisto, invadir debe ser muy demorado para ponerme malo (soy casi un ángel XD), entonces pues creo que me voy a bajar a todos los merchants ajajaja, igual ya maté a Patches por error que es el que vende las flechas brutales entonces no importa.
 
jajajaja,,, debo admitir que tambien estoy poseido por este juego, aunque ya le voy a empezar a bajar, no tengo mucho que hacer por ahi sino dedicarme a matar blackphantoms,, ya voy en el tercer run con mi segundo personaje, y 2 del primero,, hoy empece a jugar y ya me dio mamera hacer otra vez lo mismo, ya me se todo el mundo de memoria, pero pa que, es un juegazo,,
 
Generalmente los reviews en donde hablan bien de DS son asi: una carta abierta de admiracion. No tratan de adular el juego, pero es dificil no hacerlo.

Una de otras grandes reseñas. No podemos comparar esta con la de joystiq en donde la persona que escribe habla pestes de DS simplemente porque no pudo pasarlo.

Disculpen, pero luego de leer eso tengo que jugar mas: no ando solo en el mundo.
 
gracias pana lo tendre en cuenta, igual este demons es como un juego para estar hay pegado un resto no?, pues uds ponen que llevan jugando horas y horas y pues hay resto para hacer
 
ok gracias. Platino de DA en dos horas WTF??? es en serio?

smh.

Lo malo de escribir una respuesta en tono de broma (como la que yo hice), es que corres el peligro de que respondan también en tono de broma, o peor, que la respuesta sea en serio.

Allá afuera, con seguridad, alguien leerá este foro y pensará que efectivamente, un RPG de Bioware como Dragon Age, que tradicionalmente son aventuras épicas de 80 horas o más, tiene de alguna forma inexplicada un platino que se saca en dos y que es una colección de minijuegos casuales. Así que retrocedamos y hagamos el comentario correcto, para no enredar potencialmente a nadie.

gracias pana lo tendre en cuenta, igual este demons es como un juego para estar hay pegado un resto no?, pues uds ponen que llevan jugando horas y horas y pues hay resto para hacer

Tanto Dragon Age como Demon´s Souls, son juegos "para jugarlos horas y horas" y hay "resto por hacer".

Basa tu decisión en si quieres un RPG con un sistema de combate "tradicional", donde puedes pausar para escoger tus acciones, donde vas con un grupo de personas todo el tiempo, que tiene una historia muy muy elaborada, con muchísimo diálogo o un RPG de acción que es más bien todo lo contrario y que tiene todas las características que ya se han discutido en este tema.

Protip: Demon´s Souls primero.
 
jajaja Kawaii por segunda vez me ha hecho reir resto con un comentario, obviamente era jodiendole su respuesta por que ni larry se saca en 2 horas!!! Pero esa contrarespuesta suya si la saco del estadio!!!

Gracias por la recomendacion!
 
ud comprese mejor diner dash ccenobi es mas como par su gusto
hahaha


alguien vende el demons? o aun no se han cansado
 
no me gustan los dungeoncrawlers pero me he antojado de este juego sin razon alguna, y de repente..

si vale la pena?, o uno se duerme a las 2 horas?

:( diganme que no es como diablo
 
Nada que ver. Diablo es as que todo Loot Whoring XD. En este uno tiene que estar pendiente de cualquier esquinita cualquier vaina que le sale un man y lo viola en un segundo y pierde horas de juego de una lol. xD. El juego por lo menos a mi me tenia re tensionado todo el tiempo por eso. Pero nada que ver con Diablo, aca ud defiende y ataca, es mas como Zelda meets Oblivion, imo, pero sin el "open world" de oblivion xD.
 
no me gustan los dungeoncrawlers pero me he antojado de este juego sin razon alguna, y de repente..

si vale la pena?, o uno se duerme a las 2 horas?

:( diganme que no es como diablo

Yo solo puedo decir que a la hora de jugarlo bote el control en la cama, pero lo recogi y ya casi no lo suelto.

Es enviciador, es la palabra que encuentro. No va a hacer que sea mejor persona, ni que lo tenga mas grande, ni mas inteligente o temerario, pero lo va a acorralar y lo va a cojer por su cuenta. Es Demon's Souls el que juega con usted, no al contrario.

Tanto asi que...

alguien vende el demons? o aun no se han cansado

Antes tengo que comprar otro, mi hermano no lo solto el sabado...