Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

Viejo hagale que no se va a arrepentir, para mi es el mejor de todos los juegos de esta generacion.. IMO.
es el que mas e disfrutado por mucho.
 
Muchachos como les fue el fincho con el jueguito?? Alguno de ustedes ya lo pasó?

Yo apenas maté a la araña armada y con la técnica cobarde de darle flechas desde lejos!! No me animé al combate cuerpo a cuerpo jajajaja.

Igual me falta todo el juego todavia....
 
no, le di poquito el sabad y otro el domingo, que con el Uncharted 2 como que se complico la jugada.
Ya venci al Flame Lurker, el jodido Flame Lurker 5 veces: 4 ayudando a otros tipos y 1 vez yo contra el, con un acompañante.

Ando es mejorando las armas y haciendo intercambios con el cuervo del 4-1, me gusta es convertirme en black phantom y... bue :p

eso me voy a demorar en terminar el juego si sigo asi...
 
Buenas, por aca abriendome espacio,, el juego me llega este viernes,, vamo a ver q tal,,, si me gusta por aca me tendran :p
 
Muchachos como les fue el fincho con el jueguito?? Alguno de ustedes ya lo pasó?

Yo apenas maté a la araña armada y con la técnica cobarde de darle flechas desde lejos!! No me animé al combate cuerpo a cuerpo jajajaja.

Igual me falta todo el juego todavia....

ya lo pase 2 veces voy pa la tercera =P
 
jaja, la version americana =P... y si mucho vago lol... pues = es que ya cuando uno se aprende las estrategias se puede pasar el juego super rapido.
 
Jajaja uff, hay muchas formas de hacer speedrun, igual hay que tener el tiempo, apenas he podido jugarlo algunas horas, y repartidas en ambas memorias... esto va pa largo XD

PD: intentemos no spoilearle nada a los que apenas empiezan a jugar!
 
ayer por la noche termine mi segundo run =P, me lo tengo que pasar 2 veces mas para terminar el platino y necesito 3 Chunks of Cloudstone para terminar el ultimo upgrade =P.

En serio le recomiendo este juego a todo el que le gusten los RPGs... es el mejor juego que e jugado esta generacion por MUCHO.. me gusto mas que Uncharted 2 =P.
 
ayer por la noche termine mi segundo run =P, me lo tengo que pasar 2 veces mas para terminar el platino y necesito 3 Chunks of Cloudstone para terminar el ultimo upgrade =P.

En serio le recomiendo este juego a todo el que le gusten los RPGs... es el mejor juego que e jugado esta generacion por MUCHO.. me gusto mas que Uncharted 2 =P.

A mi tambien me gusto mas, o por lo menos me parece que uno puede sacarle mucho mas provecho. Eso sin hablar del Uncharted 2, que justamente anoche jugue el online un rato. Vi a mi hermano jugar todo el sabado y es completamente descomunal: la musica, las interpretaciones, los dialogos, la presentacion. Todo en uncharted 2 es de un detalle alucinante, pero el gameplay es algo limitado y solo puede uno aprovecharlo en el online, lo que no sucede con el Demon's Souls.

La verdad me decanto por este ultimo, pero U2 es tremendo.

Para que tengan mi psn id: evil_jormanks
Uno puede invocar a fantasmas, o invadir mundos con gente que tenga un nivel similar, cierto?
 
si Uncharted 2 esta PASADO, pero = es que Demon's souls me mató =P...

Si uno puede invocar fantasmas que esten 10 niveles pa arriba o pa abajo para matar jefes mas facil.. tambien de esta forma se pueden intercambiar armas, o Shards para los trofeos. si alguien les presta un arma maximizada de una les dan el trofo por tener esa arma y despues la pueden devolver =P.. pero = es como complicado conseguir jugar con los amigos, ya que puede que invoque a otra persona que este por ahi cerca =P
 
El reviu de nancyboy y el de jormanks me antojaron....

Voy a ver si me lo levanto, pero por ahora tengo mucha damier pa jugar... dead space, quantum of solace uncharted 2 y cuando me llegue god of war collection... sera que tiene trofeos?
 
Bueno eso es tema para el foro de ps3! XD.

Retomando, hablemos un poco de las armas, desde lo básico hasta los upgrades, Ecstazy ya que lo terminaste no vas a empezar a hablar de la North Regalia o cosas por el estilo XD; no nada empecemos desde las básicas, los primeros upgrades que hicimos, estilos para pelear, etc.

Por ejemplo, a mi me gustan los personajes ágiles y más de precisión en ataques, por lo que uso mucho las espadas curvas, me parece que tienen un buen balance entre velodidad, alcance y fuerza, yo empecé con la Falchion que viene con el Wanderer, y para contra atacar me gusta un estoque, empecé obviamente con la Mail Breaker.
 
Yo empezé con un Hunter, pero me patearon las nalgas muy cerdo entonces decidí empezar como caballero. Me ha ido muy bien (aunque voy muuuuuuy atrasado) con la schmitar + 4 y el escudo del caballero en nivel +4 tambien.

De magias solo tengo dos (gracias jormanks) flame toss y la soul arrow. Agradezco estrategias y consejos.

Pregunta como hago para lograr la habilidad necesaria para utilizar el steel shield, bastard swod o la lanza??
 
comence como wanderer, y ahi sigo. La equipacion que tengo es un revuelto: el casco es de una armadura para hunter, que venden en el 4-1, el chest es el bloom armor, los guantes de un atuendo de mago y pantalones de asesino. La espada es una scymithar +9, que actualice sin tener en cuenta, porque lo sabia, que podia mejorarla con el hero's noseque soul. Ademas utilizo el spiked shield +3 porque no he encontrado otro mas liviano, aunque no tiene nada de defensa magica. En general me va bien, pero me sorprende ver las armaduras, escudos, y armas de otras personas. Sobretodo el escudo, necesito uno urgente.

Tengo dos magias y un milagro, la idea es tener dos de cada uno. Como Nancy, comence con la scymithar y un mail breaker (que luego fue un estoc) en la mano izquierda para contraatacar, pero no administro bien la stamina y termino sufriendo mas de lo que debo. Asi que ahi voy, ahora mi nuevo Flame Lurker es el Dragon God, pero deberia dejar de insistir ahi y avanzar en otro "mundo".

Estuve tentado a comenzarlo como mago, de nuevo... pero voy a hacer el recorrido normal, explorando y eso.

Pregunta: en el new game+ uno escoje otra clase de personaje, o continua el mismo con los mismos stats?
Los stats no se trasladan a otro personaje?
 
para mi lo maximo son las spears =P por que pueden atacar mientras bloquean... todo mi primer playthough fue con la winged spear y la fui mejorando a moon winged spear +5 que es una de las mejores armas del juego. ademas de que los ataques son super rapidos, claro que comparandolo con una espada ligera la spear gasta mucho mas stamina x ataque. pero definitivamente eso facilita demasiado el juego, en mi segundo playthough use la bluebloo sword pero al principio me costo resto, por que estaba muy acostumbrado a bloquear y atacar sin que me hicieran daño nunca =P
 

Los últimos temas